Pues aquí contándoles mis locuras y travesuras! Jajaja
Después de la odisea narrada en mis últimos debates, ya sabrán que me quedé con un nudo en la panza por no haber tenido nuestra sesión formal de recién casados jejeje. Es un pensamiento que me "atormentó" desde el inicio y como soy mega voluntariosa y terca dije: "tenemos sesión porque la tenemos!"
Jajaja Edgar dice que estoy re loca pero así me ama, así que a todo me dice que si

Así que este domingo tendremos nuestra pequeña "fake wedding" o "boda de a mentis" jajaja. El lugar elegido es el Ex Convento del Desierto de los Leones y como nos sobran pretextos para hacer pachangas y festejos, tendremos mini banquete y todo! Jajaja. Nosotros invitamos a todos los que asistieron a la boda a sabiendas que el 90% no irá jajaja porque seguramente les dará flojera volverse a arreglar y todo el show para unas "simples" fotos pero bueno, la invitación fue hecha, algunos ya nos confirmaron, nuestras familias inmediatas si van, ya hice cita con nuestros fotógrafos estrella, nos arreglarán las mismas chicas que nos arreglaron en la boda, ya elegimos el menú de 4 tiempos otra vez y el espacio donde se hará la comida.
Haremos de nueva cuenta tooodo el numerito jajaja pero ahora sin la presión, el estrés o los nervios del día real de la boda jeje. Queremos fotos relajadas, divertidas y que nos ayuden a pasar el traguito amargo que aún tenemos atorado.
Edgar y nuestras mamis se arreglarán en la casa para tener fotos diferentes y de aquí saldrá "la procesión" jajaja.
Estamos mega contentos y emocionados de volvernos a ajuarear y aunque es un gasto extra que se suma a nuestras cuentas, la verdad es que el esfuerzo vale la pena.
El miércoles pasado hicimos el "scouting" y fuimos a ver todos los detalles, comimos delicioso y aprovechamos para tomar algunas fotillos para la re-apertura de mi blog jejeje. Mi vestido ya está en la tintorería y lo tendrán listo este miércoles.
Poco a poco a Edgar le ha entrado el "gusanito" de casarnos de nuevo!!! Jajaja obvio no sería este año pero no nos podemos sacar de la cabeza hacer una renovación de votos ya sea en la playa o en un crucero. Es una idea que cada semana toma más fuerza así que no se sorprendan si dentro de unos meses me ven planeando de nuevo una boda jajajaja.
Algo es seguro, el día de nuestra boda, no será el último en el que nos hayamos vestido de novios

Ustedes qué harían? Se casarían varias veces con el amor de su vida?