Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

My fake wedding!: nos volveremos a vestir de novios

Gaby, el 8 de Agosto de 2016 a las 10:40 Publicado en Recién Casad@s 0 32
Bonito lunes mi hermosa comunidad!

Pues aquí contándoles mis locuras y travesuras! Jajaja

Después de la odisea narrada en mis últimos debates, ya sabrán que me quedé con un nudo en la panza por no haber tenido nuestra sesión formal de recién casados jejeje. Es un pensamiento que me "atormentó" desde el inicio y como soy mega voluntariosa y terca dije: "tenemos sesión porque la tenemos!"

Jajaja Edgar dice que estoy re loca pero así me ama, así que a todo me dice que si Smiley xd. Mi mami, y en general toooda mi familia, piensa que estoy loca jajaja pero me siguen la corriente y aunque tenemos muuuy buenas fotos de nuestra boda (si no las has visto corre a leer mis últimos debates) pues si me quedé con la espinita de esas fotos amorosas donde los novios lucen en todo su esplendor jajaja.

Así que este domingo tendremos nuestra pequeña "fake wedding" o "boda de a mentis" jajaja. El lugar elegido es el Ex Convento del Desierto de los Leones y como nos sobran pretextos para hacer pachangas y festejos, tendremos mini banquete y todo! Jajaja. Nosotros invitamos a todos los que asistieron a la boda a sabiendas que el 90% no irá jajaja porque seguramente les dará flojera volverse a arreglar y todo el show para unas "simples" fotos pero bueno, la invitación fue hecha, algunos ya nos confirmaron, nuestras familias inmediatas si van, ya hice cita con nuestros fotógrafos estrella, nos arreglarán las mismas chicas que nos arreglaron en la boda, ya elegimos el menú de 4 tiempos otra vez y el espacio donde se hará la comida.

Haremos de nueva cuenta tooodo el numerito jajaja pero ahora sin la presión, el estrés o los nervios del día real de la boda jeje. Queremos fotos relajadas, divertidas y que nos ayuden a pasar el traguito amargo que aún tenemos atorado.

Edgar y nuestras mamis se arreglarán en la casa para tener fotos diferentes y de aquí saldrá "la procesión" jajaja.

Estamos mega contentos y emocionados de volvernos a ajuarear y aunque es un gasto extra que se suma a nuestras cuentas, la verdad es que el esfuerzo vale la pena.

El miércoles pasado hicimos el "scouting" y fuimos a ver todos los detalles, comimos delicioso y aprovechamos para tomar algunas fotillos para la re-apertura de mi blog jejeje. Mi vestido ya está en la tintorería y lo tendrán listo este miércoles.

Poco a poco a Edgar le ha entrado el "gusanito" de casarnos de nuevo!!! Jajaja obvio no sería este año pero no nos podemos sacar de la cabeza hacer una renovación de votos ya sea en la playa o en un crucero. Es una idea que cada semana toma más fuerza así que no se sorprendan si dentro de unos meses me ven planeando de nuevo una boda jajajaja.

Algo es seguro, el día de nuestra boda, no será el último en el que nos hayamos vestido de novios Smiley xd

Ustedes qué harían? Se casarían varias veces con el amor de su vida?

My fake wedding!: nos volveremos a vestir de novios - 1

My fake wedding!: nos volveremos a vestir de novios - 2

My fake wedding!: nos volveremos a vestir de novios - 3

My fake wedding!: nos volveremos a vestir de novios - 4

My fake wedding!: nos volveremos a vestir de novios - 5

My fake wedding!: nos volveremos a vestir de novios - 6

My fake wedding!: nos volveremos a vestir de novios - 7

My fake wedding!: nos volveremos a vestir de novios - 8

32 Respuestas

Última actividad por Perla, el 30 de Noviembre de 2016 a las 18:19
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí lo hemos pensado jajajajajaja!! Sería maravilloso, tenemos planeado hacerlo a los 10 años xq no queremos estar haciéndolo cada año, cpaz que nuestros familiares dicen y a estos ridiculos que les pasa,y aunque honestamente no disfrute tal como me hubiera gustado la boda, por eso del estrés (aunque pague, y organice todo perfecto para que funcionara por si mismo) porque me cuesta mucho delegar, no aprendí, y yo feliz de repetir toda la travesía de nuevo!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre idea , muchas felicidades ! claro yo me casaria mil veces con mi Rodo ! jajaja saludos !

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades el desierto de los leones es un lugar mágico
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii que padre!!
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa apenas nos las dieron ayer!!! Pronto subo algunas para que las vean jijiji
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siiii!!! Ya tienes las fotos??? Las quiero ver jejeje
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2017 Morelos
    JIMENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy por cerrar organizar mi boda en el ex convento desierto de los leones y quería saber con quien organizaste el tema del banquete?? Te recomendaron a alguien? Agradecería muchísimo tu ayuda! Saludos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, algo que me falló en la boda fue que no pasé a las mesas a tomarme fotos con los invitados, aunque si me las tomé por familia, lo que más me duele es que en la mesa de mis amigas de la prepa 5 fueron conmigo en la prepa, y solo 2 hijas de una pareja de amigos no eran de los amigos de prepa... esa mesa fue la que mas extraño no haber tomado foto Smiley sad, pero hacer otra boda sería muy costoso, jaja, y que vuelvan a venir mis amigos de Lagos de Moreno también está en chino, jaja

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, órale! qué bueno que todos te siguen la corriente, ojalá que vayan muchos de tus invitados!

• Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabyyy que padree!!!! amo con que filosofia tomas las cosas , de verdad que soy tu fan! besos nena

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero me caso, y despues me vuelvo a casar jja con el mismo,,, si uds hagan sus locuras como dice tu familia nosotros tambien.

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Gaby, deja 1ro logro llegar al día de la boda y si lo superamos con palomita, veremos q pasa después jajaja q tal q ni ganas me quedan de volverlo a hacer jajajaja ntc es broma... muchas felicidades!!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble. Yo si me volveria a casar. Aparte el lugar es bello
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos y que padrisima idea, di yo tuviera la oprtunidad claro que lo haria una y mil veces me casara e hiciera fiesta y todo Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoyo esa desición!!! jajaja no estabas pidiendo votos verdad Gaby?? Que padre puedo sentir de nuevo esa emoción, creo que es la mejor terapia para darle carpetazo, aunque sea sentimental, a lo que vivieron. Mucha suerte y te seguimos leyendo!!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Bonie! Mi blog no es de organización de eventos ni de bodas jajaja es de moda, belleza, DIYs y estilo de vida pero de todas maneras eres bienvenida jajaja y no me asusto, ya varias chicas me encontraron en FaceBook así que no es imposible Smiley xd
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea! Por supuesto que boda solo hay una, por eso las demás ceremonias se llaman renovaciones de votos Smiley winking y creo que es una forma muy linda de conmemorar ese día y festejar el amor jejeje
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que nuevamente se vistan de novios y se casen Gaby, muchas felicidades a los dos!!

• Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisisisismo. Yo siempre digo que quede traumada de boda ja ja ja, así que empecé mi negocio en relación a..., pero por las normas de la comu tampoco me anunció je je je, pero quiero seguirte en tu blog y checar lo que haces para eventos. Voy a hacer mis tareas de investigación a ver si logro dar contigo. No te vayas a asustar no seré tu fan psicópata ja ja ja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los 2 estan de acuerdo adelante!!! las veces que sea!! siempre y cuando sean felices todo se vale!

yo en mi muy personal punto de vista, pienso que boda solo 1 vez en tu vida!!

no hay nada como disfrutar y guardar en la memoria por siempre momentos unicos!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Pils! A eso me dedico aparte del blog pero en la comunidad está prohibido promocionarse así que soy una novia más Smiley xd
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haremos Almy! Gracias por tus palabras Smiley smile
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea. Super genial.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy siiii!!!!, que padre!!!, es oportunidad perfecta para más pachanga y por supuesto,para que te vuelvas a vestir de novia Smiley laugh

• Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooww super divertido! Que padre que tu esposo acompañe tus locuras!! Smiley smile

Felicidades a ambos!!

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nos parecemos, nuestro vestido de novia es casi igual y tengo ésta idea igual que tu!

Fijate, mi boda sera en Punta Mita pero como mi marido y yo somos de Guanajuato capital quiero también unas fotos de "fake wedding" allá, la ciudad es hermosa y se presta para unas fotos hermosas de boda y la verdad no quiero quedarme con las ganas.

Aunque mi boda real será hasta Marzo del siguiente año pero yo ta tengo la idea de las fotos guanajuatenses.

Aun no le digo a mi maridin pero tengo aun mucho tiempo para comentarselo jeje.

• Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Gaby, es una gran idea y el lugar es muy bonito, justo ahí mi esposito me dio mi anillo de compromiso! Disfrútalo al máximo y seguro tendrás unas increíbles fotos. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no paraba de reir leyendo tu semblanza eres super ideatica y no lo digo en mal plan al contrario me encanta la chispa q tienes y que padre q tu pareja se presta a tus locuras jejeje esta vez diviertete y pasala increible.... disfruta tu gran momento y que todo salga de lo mejor Smiley smile dios te siga llenando de bendiciones gabis y avisa cuando tengas tu blog jajajaja y como NOTA importantisimaaaa deberias dedicarte a ser tipo organizadora de eventos jajaja bodas sobre todo jejeje..

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena! No estas loca es algo hermoso sin duda que buena onda
    • Responder
  • Viry
    Novia Experta Septiembre 2016 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW no ps si que está muy padre la idea así q ustedes disfruten al máximo
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii! cásate siempre, cásate todos los días, el amor debe celebrarse a diario, diviertete en tu nueva boda y la renovacion de votos hazla cada que tu corazón te lo pida, felicidades y lindo próximo domingo.
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre idea me gusta, volver a vestirse de novios me parece genial jejej saludos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa