Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grett
Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal

Cuantas veces cambiaste la fecha de la boda??

Grett, el 8 de Noviembre de 2016 a las 16:04 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 24
Les cuento que me tuvieron que intervenir del corazón a dos meses de la boda y por esa razón hemos cambiado la fecha 5 veces!! Y ahora resulta que el pastor que nos va a casar, está en terapia intensiva muy grave!!! Él ha sido como un papá para mí y estoy super triste por él...no quiero que nos case otro....Smiley cry me siento un poco frustrada... alguien ha vivido algo así? ?

24 Respuestas

Última actividad por Grett, el 9 de Noviembre de 2016 a las 11:05
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff! no inventes que fuerte tu caso nunca he pasado por algo asi que mal plan ojala y todo salga bien con tu pastor la verdad es que pues no a sido por mero gusto la situacion los ha obligado pero puez te deseo mucha suerte y que se recupere esa personita tan especial !!
    • Responder
  • Mafer
    Novia Adicta Julio 2017 Guanajuato
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grett, nosotros hemos cambiado la fecha 3 veces porque nos hemos acoplado a algunas peticiones de familiares. Aún no habíamos contratado nada por lo que fue sencillo, pero creo que la gente que te ama, comprenderá los cambios y estará cuando la hagan.En cuanto a los proveedores pues trata de hacer un ajuste y lleguen a un acuerdo Smiley winking
    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que bueno chica, y si no busca algo que se te acomode a tus necesidades

suertee!

• Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no... estamos a 43 días y ya casi todo está listo, esperemos que no haya necesidad ya
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ivette!!!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!!! Y toda la razón eh!!!los tiempos de Dios son perfectos
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, esa es la actitud, no nos demos por vencidas!!!!!!!

• Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.....la verdad me anima ver que esto es más común de lo que creí
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja osea que si no te ponen un alto....le sigues!!!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww me haz conmovido! !! Cierto! ! No me daré por vencida!!!
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que no soy la única con tantos tropiezos!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal, la verdad es que a mi no me paso y espero no me pase aun cuando estos a dias todo puede pasar, pero hechale muchas ganas y que todo sea para bien. Saludos

• Responder
  • Claudia Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Claudia Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a mi me paso que ya tenia apartada la iglesia. y hiba empezar con lo demas pero tenia muchos problemas con mi esposito Smiley sad bueno para que recordar gravias a dios es pasado. y gracias a mi caracter y mi orgullo cancele todo. en ese tiempo mi mami se enfermo de gravedad y fallecioSmiley sad . y a 3 años de eso aqui estoy si dios me permite preparandola de nuevo. dios te va ayudar a superar estos dias dificiles. y cuando creas que no hay slucion dios no te abandona. hechale muchas ganas y ten mucha fe. dios aprieta pero no ahorca que dicen. jaajajajaj mas o menos asi el dicho. cuando pases por una dura prueba y te preguntes donde esta dios. recuerda que el maestro siempre esta en silencio durante el examen....... bendiciones y un cordial saludo!!
    • Responder
  • Lorenia
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ninguna vez, todo se tuvo que ajustar a la fecha porque ese día es nuestro aniversario de casados por el civil

• Responder
  • Lorenia
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaja que risa me dió tu comentario, osea que si la iglesia lo permite nuevamente cambian su fecha???

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te han presentado situaciones muy difíciles esperemos que todo salga bien yo si te puedo decir que no cambiamos la fecha mucho solo reprogramamos una vez y eso fue para agarrar un fin de semana con puente porque venía mucha gente de fuera pero lo que si es que es la primera vez que oigo a alguien agradecer una bronquitis, así dijo mi tía porque no le pudieron hacer un tratamiento a mi tio y por eso vinieron a la boda, a otra tía le dio influenza entonces aunque ya estaba "bien" tenía que andar con medicamento y tapabocas todo el tiempo y su marido trabajo hasta el viernes y el sábado con las lluvias en vez de volar hasta mi ciudad volo a Monterrey y de ahi a aca en autobus llegó hasta la una de la mañana con todos los retrasos, pero dicen que los tiempos de Dios son perfectos así que no te agobies veras que todo se compone

• Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4 veces pero olo fueron días, primero dijimos 17 de diciembre, luego 19, luego 16 y al final 23, pero el problema fue en la glesia que ahí les tocó aventarse las 4 fechas y en la ultima vez nos dijeron, ni una mas.. Smiley xd

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, en el fondo yo pienso que son pruebas ¿sabes?, es en esos momentos donde dices, esto lo vale, esto es lo que quiero y quizas las cosas no salgan planeadas pero lo importante es que al final, el amor de nuestra vida estará ahi, esperandonos para hacernos su esposa. Que emoción!

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como 4 mi hermana tuvo un accidente y después mi papá enfermo así que se pospuso mucho
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Sulia! !! He pensado lo mismo...
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que mal tanto por ti como por el pastor, pero verás que al final todo estará como debe de estar yo también he pospuesto la fecha de la boda ya tres veces llegó el punto donde pensé que no nos casariamos pero ya por fin todo esta arreglado
    • Responder
  • Grett
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Creí que era la única con estos vaivenes!! Ya me estaba desanimando la verdad!
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cosas tristes durante la boda.. si, mi abue falleció hace un mes, no tengo mami y era muy importante para mi que ella esté. Pero aun así nos casaremos, quiero que nuestro amor tenga la bendición y esté conforme lo que marca mi religión. Por cierto 2 de mis damas se están divorciando de los damos de mi FM Smiley sad ... a la hora a ver quien va. Pero bueno, animooooo pese a todo hay que seguir. No te sientas triste, todo va a salir bien ya verás, tu confia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa