Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

754días 21hrs
Denisse
Quieres una unión religiosa o una fiesta de boda?
Denisse, El 9 de Abril de 2023 a las 20:53

He querido escribir este post desde hace mucho sin embargo no sé como realizarlo sin que se vea muy pretensioso o incluso muy hiriente. Todo empezó cuando empecé a ver que las bodas “ por la iglesia”...

Denis, martes 11-Abr-23 7 2
Ivonne
Nos casamos
Ivonne, El 22 de Enero de 2022 a las 09:01

Hola soy Ivonne y mi prometido es José después de 7 años de novios nos casaremos el próximo 19 de marzo ya está muy cerca la fecha y aún no veo lo de mi vestido, no se a dónde ir alguien podría...

Denisse, domingo 30-Ene-22 3
A
Remordimiento
Anahi, El 18 de Enero de 2021 a las 15:52

Bien chicas como dice el titulo me entro un duro remordimiento al realizar mi boda el mes entrante, debo mencionar que únicamente serán 50 personas invitadas arriesgando que lleguen menos pero son...

Athziri, domingo 31-Ene-21 22
Denisse
Bodas de covid en semáforo verde!
Denisse, El 26 de Octubre de 2020 a las 06:10

Hola a todas linda comu, la primera vez q movi mi fecha, me sentí mucho más tranquila (La moví de Junio 2020 a Marzo 2021) Y ahora con todo esto del repunte me está entrando el nervio y el estrés...

Ingrid, sábado 9-Ene-21 11
Alejandra
¿Alguna vez han querido ir Kleinfeld? 🤭❤️
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...

Alicia, lunes 11-Ene-21 105 7
Beatriz
En Puebla algún salon que permita fiestas?
Beatriz, El 12 de Octubre de 2020 a las 10:00

Para el 5 de Dic aunque sea 80 invitados

Yue Guang Ming, martes 24-Nov-20 10
Paty
Proveedores de termos y playeras para despedida de soltera
Paty, El 28 de Septiembre de 2020 a las 19:10

¡Hola brides! Alguna de ustedes podría recomendarme algún proveedor de termos y playeras para mi despedida de soltera? Y que no demoren mucho en entregarlos 😩😩😩. Mi despedida está planeada para...

Mitzi, martes 29-Sep-20 9
Giovanna
Recomendaciones tienda de novias puebla
Giovanna, El 29 de Agosto de 2020 a las 20:30

Hola, queridas brides necesito su ¡¡¡Ayuda!!! Con recomendaciones de vestidos de novia, quisiera tener dos opciones o maximo tres para agendar, estoy entre essence, the white room, bridenformal y...

Giovanna, martes 1-Sep-20 11 1
Briss
Coleccion Morilee
Briss, El 21 de Agosto de 2020 a las 10:39

La verdad es que amo los vestidos de Morilee de echo mi vestido fue de este diseñador manejan todos estos colores Ivory/Crème/Honey, Ivory/Honey, White/Porcelain cual les gusta mas chicas ??? ...

Briss, lunes 24-Ago-20 18
Elena
Costo Wedding Planner
Elena, El 15 de Enero de 2020 a las 12:36

Hola comí!! Espero estén súper bien. Quisiera que me pudieran ayudar con su experiencia. Estoy pensando en contratar wedding planner para el día de mi boda. Aún no he cotizado, entonces quisiera saber...

Alejandra, viernes 31-Jul-20 14
Andrea
Mesa de regalos liverpool
Andrea, El 20 de Mayo de 2020 a las 23:48

Hola chicas, vengo buscando ayuda. En 3 días seria mi evento pero por la contingencia tuvimos que cambiar todo y hasta hace unos días me acorde de la mesa de regalos en liverpool, como sabran las...

Nydia, martes 26-May-20 14
Denisse
Lineamientos de Covid19 Gobernación
Denisse, El 20 de Mayo de 2020 a las 12:40

Hola chicas buenas tardes, bueno como muchas de ustedes yo también sufrí el tener que mover mi fecha, y sé que muchas aún siguen indecisas o tiene esa incertidumbre, en la empresa donde trabajo nos...

Anna, jueves 21-May-20 9
Janet
Ayuda!!! Cambio de fecha
Janet, El 15 de Mayo de 2020 a las 18:58

Hola chicas , alguien más se casa el 6 de junio? No sé quehacer , ya la moví una vez y no sé si esta vez hacer lo mismo.😭

Mirna, lunes 18-May-20 6
Karla
Ayudame a elegir mi 2do velo👰
Karla, El 7 de Mayo de 2020 a las 12:37

Hola Brides!✨ espero esten muy bien, como el nombre lo dice, estoy por comprar un 2do velo, pues el que usaré para la ceremonia y protocolo es de 4mts y sera cansado traerlo durante toda la fiesta...

Liliana, sábado 9-May-20 29
Brenda
Zapatos .. Help!
Brenda, El 7 de Mayo de 2020 a las 16:13

Chicas! No sé qué zapatos! Ya que mi vestido es color champagne con ivory! Ayudaaa! Ustedes cómo eligieron sus zapatos??? Han comprado en Aguiar?

Ilse, jueves 4-Jun-20 34
Andrea
No sé qué hacer!!! Cambio la fecha??
Andrea, El 8 de Mayo de 2020 a las 00:24

Hola a todas!! Primero que nada espero que todas se encuentren muy bien en esta cuarentena... Mi duda es.. mi boda está programada para el 18 de Julio 2020 pero con todo esto del Covid-19 no sabemos...

Leydy, miércoles 20-May-20 22
Denisse
Ideas para cambio de fecha en Invitaciones
Denisse, El 6 de Mayo de 2020 a las 09:20

Hola Comu, ¿cómo andan? Vengo en busca de ayuda!! Mi boda originalmente iba a ser le 6 de Junio pero con todo esto de la pandemia pues decimos moverla, las invitaciones me las entregaron a principios...

Ana, jueves 7-May-20 5 85
Denisse
Boda en domingo Puebla?
Denisse, El 28 de Abril de 2020 a las 20:34

Hola comu pues he andando ya más tranquila despues de que tuve que cambiar mi boda (era el 6 de junio) pero me entró la incertidumbre acerca de las bodas por la iglesia en domingo, yo radico en Puebla...

Denisse, miércoles 6-May-20 9
Carmen
Costo de maquillaje 💄
Carmen, El 29 de Abril de 2020 a las 20:46

Hola chicas! Pues como todas, aquí tratando de no enloquecer por la cuestión del COVID 19. Quisiera preguntarles, cuanto es lo que pagaron o pagaran por el maquillaje y peinado, no puedo decidir aun...

Ana, viernes 22-May-20 95 1
Ossiris
Código de vestimenta
Ossiris, El 8 de Abril de 2020 a las 14:35

Hola ! Tengo una duda y espero me ayuden, si la boda será en jardín ¿Que código de vestimenta se podría usar? Y ... Cómo les digo que está prohibido ir de blanco o rosa sin excepción (sin verme...

Denisse, jueves 9-Abr-20 13
Denisse
Desahogo time mi boda en pandemia puebla =(
Denisse, El 25 de Marzo de 2020 a las 13:03

Hola chicas, sólo quiero desahogarme... Yo me caso el 6 de Junio en Puebla, he andado suuuper triste con todo esto, leyendo su mensajes y sintiendo tanta empatía con todas ustedes, nosotros ya tenemos...

Denisse, jueves 26-Mar-20 17
Marlen
Desahogo time 🦠🚫👰🏽🤵🏻
Marlen, El 25 de Marzo de 2020 a las 10:51

Yo me caso el 6 de junio eh evitado mucho Este tema la verdad me duele en el Alma porque todo pintaba para bien me gane mi boda gratis en una Expo todo iba comoYo quería es mi boda delSueño pero...

Ana, jueves 26-Mar-20 14
K
Necesito consejos !!
Karla, El 21 de Marzo de 2020 a las 12:42

Mi boda es el 2 de mayo ! Soy poblana pero con todo esto que esta pasando no se si sea correcto posponer 😭😭😭 ya entregue todas mis invitaciones , ya tengo casi todo !! No se que hacer

ALEJANDRA, miércoles 8-Abr-20 4
Denisse
Nervios por Coronavirus Puebla 6 de Junio =(
Denisse, El 23 de Marzo de 2020 a las 15:37

Brides como todas ando suúper preocupada, mi boda es el 6 de Junio del 2020 y tengo muchísimo miedo que me la muevan, ahorita no hemos movido nada y seguimos en pie, mi WP me dice que hay que esperar...

Damaris, martes 24-Mar-20 1 33
Dayana
Invitaciones Digitales
Dayana, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:45

Hola chicas, que opinan de las invitaciones digitales, sirve que ahorramos papel y que al entregarlas no le ponen atención. Conocen alguna plataforma ?,

Briss, jueves 5-Mar-20 8
Ariadna
¿Regalos para las damas de honor? 👗🎁
Ariadna, El 22 de Febrero de 2020 a las 16:08

Hola ♥️ Me encuentro en un gran dilema, ya que siempre he sido muy detallista y me encanta agradecer los detalles que tienen conmigo. Mi boda es en Septiembre y ya yengo a mis damas de honor, muchas...

María, lunes 24-Feb-20 21
Linda
Pastel de boda
Linda, El 10 de Febrero de 2020 a las 23:10

Quisiera que alguien me recomendará un buen proveedor de pasteles!!!! Falta poco para mi boda y los que hemos probado no nos convencen, o que sepan de alguna pastelería que haga prueba de varios tipos...

Linda, domingo 1-Mar-20 12

Grupos generales

Artículos por temas