Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Abril 2021 Guerrero

Mesa de regalos liverpool

Andrea, el 20 de Mayo de 2020 a las 23:48 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas, vengo buscando ayuda.

En 3 días seria mi evento pero por la contingencia tuvimos que cambiar todo y hasta hace unos días me acorde de la mesa de regalos en liverpool, como sabran las tiendas están cerradas y no e podido mover la fecha, mande correo, marque y nada.
Alguien mas paso por esto y pudo arreglarlo? No me gustaría perder el número de evento ya que las invitaciones ya lo tienen impreso Gracias buena noche ❤️

14 Respuestas

Última actividad por Nydia, el 26 de Mayo de 2020 a las 13:29
  • Nydia
    Novia Habitual Agosto 2021 Puebla
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy en las mismas, pero escuche en la radio que supuestamente a partir del 1 de junio Liverpool abriría sus puertas, esperemos así sea y cambiemos todas nuestra fecha

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Alguna de ustes tiene el correo de liverpool en donde enviaron la carta para pedir el cambio? Mi evento era el 2 de Mayo y lo cambiamos para agosto, yo he estado llamando pero nunca me responden.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2021 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Gabriela ❤️
    La tendré en cuenta en caso de que aun se vayan a tardar en abrir las tiendas, saludos.


    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2021 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, igual no fue culpa de nadie.
    Así que no creo que no puedan ayudarnos a cambiar la fecha, muchas gracias Lluvia❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2021 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dalia ❤️
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo llame y me dijeron que tenia que enviar por correo una carta haciendo la solicitud de cambio de fecha debia de incluir # de evento, nueva fecha y firmada por ambos, tambien incluir copia de ambas INE y después de enviarla volver a llamar pero no he tenido suerte ya que no contestan, espero que pronto nos apoyen con el cambio.

    Saludos!
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea yo estoy en las mismas que tú, me mandaron un correo donde no me aclaran nada muchos días después, yo creo debemos confiar en que por ser una empresa grande y sería y por la contingencia encontrarán la manera de ayudarnos 😊
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estaba igual que tú, pero ayer me marcaron de Liverpool para preguntarme si podían ayudarme, les dije que sí que había intentado comunicarme con ellos pero que me dijeron que tenía que esperar a que abrieran las tiendas para hacer el cambio de fecha, en fin, el caso es que me dijeron que me iban a mandar un correo con los pasos para realizar el cambio de fecha, cuando me lo manden te lo paso ☺️☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2021 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y todo se pueda arreglar, gracias tere❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2021 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ojala abran pronto y pueda arreglarlo, haré lo mismo que tu, por si acaso ❤️
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me ha pasado lo mismo yo estuve llamando constantemente y nada, mi fecha era para el 25 abril, apenas está semana volvi a marcar y contestaron, según me dijeron que por teléfono no podían arreglar el cambio de fecha que tenía que esperar a que abrieran las tiendas, y le dije la cuestión de los dos meses y me dijo que según no habría problema que lo podían arreglar después que no se iba a perder ningún abono ni regalos por entregar, yo por la dudas saqué captura de pantalla de todo el estado de cuenta de lo acumulado
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido varios debates similares y al parecer ninguna ha podido solucionarlo. Creo que tendremos que esperar que nos atiendan de manera personalizada. De todos modos si tu evento era este fin de semana no hay problema con la mesa porque se cierra 2 meses despues y quiero pensar que para ese entonces ya debe estar abierta la tienda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2021 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Ojala pueda cambiar el evento aunque haya pasado la fecha, ya que no es cuestión mía, muchas gracias Rubi
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabes, justo hoy estaba viendo una publicación de que ya casi abren Liverpool, no sé si en estos días o las semanas que vienen, pero no se porque no están respondiendo los correos Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas