Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca

Ideas para cambio de fecha en Invitaciones

Denisse, el 6 de Mayo de 2020 a las 09:20 Publicado en Antes de la boda 0 5

Hola Comu, ¿cómo andan? Vengo en busca de ayuda!! Mi boda originalmente iba a ser le 6 de Junio pero con todo esto de la pandemia pues decimos moverla, las invitaciones me las entregaron a principios de abril y pensábamos entregarlas en Mayo pero como se extendió y tuvimos que mover pues ahora tengo 50 invitaciones con fecha del 6 de Junio, por lo que vengo en busca de ideas para poder cambiar y ocupar las mismas invitaciones para ya no gastar en eso!

Muchas gracias comu!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Mayo de 2020 a las 04:37
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dalia!!

    Siento mucho que hayan tenido que cambiar la fecha de su boda! Pensando en ustedes brides que tuvieron que cambiar de fecha, les preparamos estas invitaciones digitales:

    >>¿Cambio de fecha? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    Un abrazol!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia. Si pues efectivamente, como te dicen las chicas, puedes optar por la opción de una etiqueta, o en su defecto una tarjeta extra en la misma invitación con los datos de la nueva fecha. Nosotros aun conservamos nuestra fecha, pero de cualquier forma hicimos un grupo privado por Fb para publicar actualizaciones acerca de la boda.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como dice Karla yo me voy más por poner una etiqueta encima. Puedes imprimir la nueva fecha en alguna hoja que combine con el color del papel y ponerla encima. Así ya no generas un gasto mayor.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dalia! también e visto que varias novias optaron por sobre poner una etiqueta encima con la nueva fechaSmiley catface

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia!
    Lo que han hecho muchas novias, es agregar una tarjeta donde se da a conocer la nueva fecha y se explica los motivos. ✨💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas