Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Nueva Marzo 2020 Estado México

Pastel de boda

Linda, el 10 de Febrero de 2020 a las 23:10 Publicado en Puebla 0 12
Quisiera que alguien me recomendará un buen proveedor de pasteles!!!! Falta poco para mi boda y los que hemos probado no nos convencen, o que sepan de alguna pastelería que haga prueba de varios tipos de pastel para degustar

12 Respuestas

Última actividad por Linda, el 1 de Marzo de 2020 a las 08:03
  • Linda
    Novia Nueva Marzo 2020 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y lo mismo. Pensé con el. Fondant muy bonito y todo pero al final nadie lo. Come. Completo, es demasiado. Dulce y eso es lo caro de esos pasteles, probé varios pero me. Decidí por uno de bon panne, muy ricos pasteles los que preparan ahí y los precios son accesibles 😁
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que onda linda como estás?

    Pues te daré varias recomendaciones de acuerdo a lo que yo también eh visto.

    En primera no se que tipo de pastel quieras, están muy de moda los de fondant y claro son hermosos pero costosos aparte te diré algo, en lo personal NO me gustan, mi novio cada cumpleaños me regala un pastel temático, en verdad son hermosos PERO el fondant se va a la basura Smiley atonished , como tiene colorante siempre acabo con la boca roja, negra o del color que sea el pastel, y no es que sea sucia, pero esa pintura con tantito que te manches pintas todo y por lo mismo el pan del pastel es algo sequito!! Insisto en que es muy bonito pero en varias fiestas eh visto reparten el pastel y la mayoría no se lo come o como te comente le quita el fondant, y pues con el costo que tiene la verdad me dolería bastante ver que el pastel se desperdicie.

    Yo estoy pensando en comprar un pastel simbólico para os 2 y a los demás darles un pastel tradicional, ese creo yo nunca falla; mi mama es fan de un pastel de la pastelería "pasteles caseros" de rompope con nuez, todos sus invitados se van súper felices y esta super envinado, también te puedo recomendar el pastel de piñón, de la pastelería "De la rosa" uff súper abundante de piñón y envinado y exacto los de "La Zarza" también son riquísimos cualquier sabor!!! Finalmente es gusto de cada quien pero debemos pensar en los invitados, economía y te digo en que no se desperdicie. de todas las pastelerías encuentras varias sucursales, la verdad dudo existan pruebas pero igual en alguna ocasión compra un pastel pequeño y aprovecha, SUERTE




    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el mio la compre en la zarza, la verdad me fue más por el sabor que por el diseño, mis invitados quedaron muy contentos.

    • Responder
  • Linda
    Novia Nueva Marzo 2020 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁 Gracias
    • Responder
  • Linda
    Novia Nueva Marzo 2020 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdon Linda, vi Estado de México por eso me confié!!! saludos enormes y mucha suerte!!1

    • Responder
  • Linda
    Novia Nueva Marzo 2020 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Voy a buscar a ese proveedor que mencionas,


    Y si los pasteles de la postreria son muy ricos, ya empezaba a pensar en esa opción 😂
    • Responder
  • Linda
    Novia Nueva Marzo 2020 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por el comentario pero estoy en Puebla, y acá va a ser la boda
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en algun momento yo coticé con goga cake design, (buscalos en facebook) y me ofrecieron ir a probarlos.


    Otro pastel que a mi punto de vista es delicioso es el pastel de cajeta de La postrería, compra un individual y si te gusta pues lo contratas jejje


    Espero te ayude, saludos!

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nena!!! espero que todo vaya fenomenal en la organización de tu boda, yo vivi, mucho tiempo en toluca, y conozco 2 personas que te pueden hacer unos pasteles caseros deliciosos y super bonitos!! si te interesa avisame por DM abrazos!!!

    • Responder
  • Linda
    Novia Nueva Marzo 2020 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁 Gracias
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda!

    Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Pasteles para boda Puebla

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas