Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca

Bodas de covid en semáforo verde!

Denisse, el 26 de Octubre de 2020 a las 06:10 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola a todas linda comu, la primera vez q movi mi fecha, me sentí mucho más tranquila (La moví de Junio 2020 a Marzo 2021) Y ahora con todo esto del repunte me está entrando el nervio y el estrés nuevamente 😢😢😢 Y quería saber por ejemplo novias de Campeche, ustedes se han casado en semáforo verde? Qué restricciones les han pedido?!!

11 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 9 de Enero de 2021 a las 10:50
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia!
    Te recomiendo que cheques este link https://www.bodas.com.mx/articulos/informacion-actualizada-de-bodas-y-covid-19-conocen-la-situacion-en-su-estado--c8631

    Se supone que en verde no hay restricciones, sin embargo aún así deben llevarse las medidas sanitarias (porque semáforo verde solo significa que las camas de hospital están ocupadas en un porcentaje mínimo, no que no haya nada).

    También cada estado pone sus propias restricciones, cómo mencionó Marcella, en Campeche no se permite más de 50, pero no quiere decir que vaya a ser lo mismo para todos los estados.
    Todo es incierto realmente, así que entiendo tu preocupación. Te mando un abrazo ☺️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marcella! Esto era precisamente la respuesta que buscaba para saber si me esperaba a q fuéramos verde o ya de plano la movía, muchas gracias 🙏🏼
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2021 Campeche
    Marcella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Campeche y estamos en verde y aquí solo se permiten 50 personas o te multan


    Hay gente que no le importa y si hace de más gente pero es mentira que en verde las cosas van a ser como antes
    Yo intente hacer mi boda de 100 o 150 y no pude la copriscam solo deja 50
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya see 😢😢🥺🥺 gracias por tus consejos nena!! Ojalá alguien de campeche nos diga su experiencia jejeje
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Pues nosotros suponemos que en verde no hay restricciones 🥺 por eso preguntaba a las chicas de campeche que es el único estado que está en verde, si ya se casaron para ver como ha sido y saber qué esperar jejeje 😳😳
    Muchas gracias por tus consejos jejej

    Bodas de covid en semáforo verde! 1


    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya see muero de la incertidumbre 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii exacto nena jejeje suponemos que en verde no hay restricciones por eso preguntaba a las chicas de campeche que es el único estado que está en verde cómo ha sido jejeje 😳😳 muchas gracias jejeej
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, todas tenemos la incertidumbre de que va pasar, puedes estar informada con lo que dicen en las noticias y tambien acudir a tu salon en el que te digan cuales son mas normas que debes de implementar
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cuando estemos en Semáforo verde ya no habrá restricciones y los eventos se deberían poder hacer como antes. Tengo entendido que ningún estado ha llegado a ese semáforo. Yo creo que te refieres a que si ya hay permiso oficial para hacer eventos pero con ciertas restricciones, revisalo con tu salón si es que ya les dieron autorización oficial.

    Mi salón en Edo Mex no nos ha comentado nada pero por lo que ellos revisaron las restricciones serán de máximo de invitados = cierto porcentaje de la capacidad total del salón para poder tener suficiente separación entre mesas y menos comensales en cada mesa, uso de cubrebocas obligatorio, toma de temperatura a la entrada, los alimentos saldrán cubiertos y servidos desde la cocina así como los cubiertos. Los invitados tendrán que llenar un cuestionario confirmando que no han tenido síntomas en los 15 días previos a la boda sino no podrán asistir.

    Yo me casó en febrero y veo realmente diíficlil que se lleve a cabo pero bueno no queda más que apechugar y ver lo más conveniente por la salud de todos.

    Que todo salga lo mejor posible!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que esto parece no tener fin. 🥺
    Espero que pronto todo vaya mejorando, pero coincido con Ale; se supone que en semáforo verde pues ya no habría restricciones pero la verdad es que dudo mucho que regresemos a la “normalidad” o a lo que estábamos acostumbrados.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues se supone que en verde ya no hay restricciones 🤔 aunque ojalá alguien de allá te pueda ayudar mejor 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas