Santiago, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Música para bodas
Accesorios para novias
Trajes de novio
Posts en los que participo
7
¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1856 días¡Hello! Vamos a comenzar con esta batalla de batallas y como primera pelea se van a enfrentar son espectaculares peinados de pelo suelto... Por un lado tenemos el cabello suelo de lado y ondulado o el cabello súper liso y para atrás. ¿Cuál...
He votado en una encuesta
Hace 2010 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2012 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas