Santiago, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1856 días¡Hello! Vamos a comenzar con esta batalla de batallas y como primera pelea se van a enfrentar son espectaculares peinados de pelo suelto... Por un lado tenemos el cabello suelo de lado y ondulado o el cabello súper liso y para atrás. ¿Cuál...
Hace 2010 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2012 días
Hace 2012 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...
Llamamiento de una novia 📣 https://www.bodas.com.mx/debates/a-mostrar-contadores--t465737 ¿Te apuntas? 😍
Participé en el post de Karla
Hace 2220 días
Participé en el post de Alestilo
Hace 2224 días
Creé un post
Hace 2235 díasHola chicas, que opinan de las invitaciones digitales, sirve que ahorramos papel y que al entregarlas no le ponen atención. Conocen alguna plataforma ?,
¡Gané una medalla!
Hace 2235 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2235 díasHola grupo buscaré desahogarme por aquí, pero ha sido entre triste y a la vez tranquilo, porque mi novio y yo hemos tomado la decisión de casi todo juntos, no siento que sea un caso muy normal, ya que a lo mucho me preguntan algo puntual pero muy...
Hace 2235 días¡Hola, Comu! Para empezar el día, un tema que puede ser motivo de pelea si no está bien organizado en la pareja: ¡el dinero! ¿Tenéis una cuenta conjunta para los gastos en común? ¿o cada uno con su cuenta?
Participé en el post de Renata
Hace 2242 días¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2275 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.