Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
Me caso con la persona que tanto le pedí a Dios... 🙏🏼💖 Estoy y feliz por que haberlo reconocido en mi camino, y estamos en los preparativos para el gran... Ver más
Me caso con la persona que tanto le pedí a Dios... 🙏🏼💖 Estoy y feliz por que haberlo reconocido en mi camino, y estamos en los preparativos para el gran día. 👰🏻🤵🏻
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
16
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
67
Realmente no tengo muchos proveedores, por que el salón me da todos los servicios, pero mi Wedding Planner es Alpha Wedding Planner y súper recomendada, es la mejor..! Nos ha ayudado y orientado...

¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

He votado en una encuesta
Hace 1114 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas