Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca

Desahogo time mi boda en pandemia puebla =(

Denisse, el 25 de Marzo de 2020 a las 13:03 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola chicas, sólo quiero desahogarme...

Yo me caso el 6 de Junio en Puebla, he andado suuuper triste con todo esto, leyendo su mensajes y sintiendo tanta empatía con todas ustedes, nosotros ya tenemos todo liquidado, mi familia ya tiene vuelvos, hospedajes, mi WP me dice que espere a finales de abril, principios de Mayo para pensar en posponerla y de verdad eso me animaba mucho, andaba bien positiva tipo: "sí esto va a pasar", "para mayo ya no habrá nada" pero ayer estaba viendo la conferencia de prensa del gobierno y dijeron que la epidemia está pronosticada para que se extienda hasta sept-oct esperando el pico más alto en agosto!!! =( Por lo que hoy ando suuuuper bajoneada y triste!!! No sé si ya mejor moverla de fecha o esperar como todos me dicen, ustedes que me recomiendan?

=(

=(

17 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 26 de Marzo de 2020 a las 20:06
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto eso es lo que em tiene tan angustiada, mi boda es en jardín y pues todas las novias de marzo, abril y mayo las están moviendo para el 2do semestre del año y pienso ya no voy a encontrar fecha y sobre todo si es jardin en otoño-invierno habrá muchísimo frío! Tendré que posponerla hasta el otro año 😢 y no muero de tristeza 😢
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena!! Sus palabras me ayudan mucho de verdad!! A veces siento que nadie me entiende 😢 pero llego a leerles y me siento reconfortada! Esperemos esto pase y podamos realizar nuestras bodas sin ningún contratiempo 🥺🙏🏼
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, pues creo que tendremos que esperar y orar para que todo esto pase o al menos disminuya para poder disfrutar de nuestro día sin poner en riesgo a nadie 🙏🏼
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Que padre que pudiste moverla así ya estarás un poco más tranquila, creo que si mi hubiera sido más adelante hubiera hecho lo mismo, por lo pronto me esperare a mayo y si esto no funciona pues no me quedará de otra más que moverla!! Muchas gracias por tus palabras! ❤️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda de tu “mejor amiga” a mi pasó algo muy similar con la mía, sólo que la mía me mando una foto de una novia con cubrebocas y me puso “ya tienes el tuyo manita?” Y la verdad me senti suuuper mal sabes? Porque yo creo que yo haría ese tipo de comentarios en momentos así 😢😢 ojalá todo esto pase muy pronto y podamos tener nuestra boda soñada 😞
    • Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ESTOY IGUAL, NO SE SI YA MOVERLA O SEGUIR ESPERANDO.. POR UN LADO PIENSO LA VOY A MOVER DE UNA VEZ PARA QUE NO ME GANEN LAS FECHAS XQ PENSAR EN HACERLA HASTA 2021 ME ES IMPENSABLE, PERO POR OTRO LADO PIENSO NOOO MEJOR ESPERATE NO TE APRESURES, QUE TAL QUE SI SE PUEDE HACER EN TU FECHA... TAL VEZ NO TE AYUDE MUCHO PERO SOMOS MUCHAS MUJERES COMO TU PASANDO POR LO MISMO ESPERO QUE ESO TE AYUDE...

    • Responder
  • Katia
    Novio Habitual Noviembre 2021 Veracruz
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también me caso el 20 de Junio y leyendo sus comentarios confirmé el plan de acción, esperaremos a mediados de Abril para tomar una decisión ya que yo pensaba enviar las invitaciones a principios de Mayo por que muchos invitados tienen que viajar y reservar hotel, pero si tuviéramos que posponer, entonces enviaré un nuevo "save de date" con la fecha actualizada. Trataré de estar relajada y continuar con la planificación. Smiley ring

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dalia!!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo!!

    • Responder
  • Cnoemi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Cnoemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda religiosa es a finales de mayo, también mis proveedores me han sugerido esperar a mediados de abril para saber si habrá modificaciones pero yo estoy muy angustiada. Si he contemplado cambiar de fecha pero me dicen que me espere y ya no se que hacer
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! tranquila, lo primero es no estrar en panico, al final si tienen que posponer tranquilos, el amor estara ahi y el dia sea cuando sea sera el mas feliz, ya veran, yo por ejemplo tenia mi boda en septiembre pero por lo de la contingencia cerraron tiendas, y ya que yo hare todo invitaciones, kit, recordatorios y hasta la mesa de dulces me preocupaba no tener todo a tiempo y peor aun mi vestido!!!! no encontrarlo, no queria confiarme hasta julio o agosto para eso, y el salon solo tenia fecha hasta febrero por lo que llore mucho y me estrese, fue mi novio el que me animo y me dijo que pensara positivo, al final esos 5 meses mas me ayudan para hacer las cosas mas con calma y por que no, incluir mas, ya con tiempo y mas ingreso.

    Por eso espero todo te salga super bien y no te estreses mucho

    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo perfecto! Yo me caso el 25 de abril y todo el mundo me dice muchas cosas, que se extenderá el problema, que piense en posponer, Incluso mi mejor amiga me dijo: “ay ya no te aferres seguro mucha gente tampoco te dará regalos y dos personas ya me dijeron que no irían a tu boda” La verdad me rompió el corazón💔😢 porque yo buscaba un poco de apoyo en estos momentos en especial de ella que es mi dama de honor😢
    También todos dicen tanta información que uno ya no sabe que creer, yo había escuchado que según el pico sería en la última semana de marzo y la primera de febrero
    Y ahora dicen que hasta agostoMi novio y yo nos esperaremos lo más que se pueda antes de posponer, pero del otro lado también tenemos que volver a confirmar con todos los invitados porque tampoco tendría caso que hiciéramos una fiesta para que más de la mitad no llegue😖😖Pregunta en el salón hasta cuando puedes decidir si posponerla o no Es lo que haremos nosotros y también reconfimar la asistencia 😩
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🥺🥺
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🥺🥺🥺
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto yo siento que es muy pronto 😢😢😢 me aferro a mis ganas de querer que esto realmente pase 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Danny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confiemos en que no sea asi
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente porque nuestra boda está para el 13 de junio. No siento paz mental, solo pienso y pienso en eso, tanto que mejor ayer mi FM y yo tomamos la decisión de sólo esperar unos días más y a mediados de abril tomar una decisión dependiendo como pinten las cosas para entonces, si ha mejorado todo seguiremos con la fecha, pero si todo sigue igual o peor pospondremos ya! Para también tener tiempo de hacer todos los cambios necesarios y avisar a nuestros invitados... pero al menos hoy por hoy siento es muy pronto para tomar una decisión...

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se que todos esto es difícil pero lo mejor es esperar y ver qué pasa acercandose la fecha, tu wp te va a estar asesorando y cuando crea conveniente cambiar ella te lo dirá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas