Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

1504días 18hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Quieres una unión religiosa o una fiesta de boda?
Denisse en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2023 a las 20:53

He querido escribir este post desde hace mucho sin embargo no sé como realizarlo sin que se vea muy pretensioso o incluso muy hiriente. Todo empezó cuando empecé a ver que las bodas “ por la iglesia”...

Denis, martes 11-Abr-23 7 97 2
Denisse
Bodas de covid en semáforo verde!
Denisse en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2020 a las 06:10

Hola a todas linda comu, la primera vez q movi mi fecha, me sentí mucho más tranquila (La moví de Junio 2020 a Marzo 2021) Y ahora con todo esto del repunte me está entrando el nervio y el estrés...

Ingrid, sábado 9-Ene-21 11 219
Denisse
Lineamientos de Covid19 Gobernación
Denisse en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 12:40

Hola chicas buenas tardes, bueno como muchas de ustedes yo también sufrí el tener que mover mi fecha, y sé que muchas aún siguen indecisas o tiene esa incertidumbre, en la empresa donde trabajo nos...

Anna, jueves 21-May-20 9 230
Denisse
Ideas para cambio de fecha en Invitaciones
Denisse en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2020 a las 09:20

Hola Comu, ¿cómo andan? Vengo en busca de ayuda!! Mi boda originalmente iba a ser le 6 de Junio pero con todo esto de la pandemia pues decimos moverla, las invitaciones me las entregaron a principios...

Ana, jueves 7-May-20 5 90
Denisse
Boda en domingo Puebla?
Denisse en Puebla, El 28 de Abril de 2020 a las 20:34

Hola comu pues he andando ya más tranquila despues de que tuve que cambiar mi boda (era el 6 de junio) pero me entró la incertidumbre acerca de las bodas por la iglesia en domingo, yo radico en Puebla...

Denisse, miércoles 6-May-20 9 128
Denisse
Desahogo time mi boda en pandemia puebla =(
Denisse en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2020 a las 13:03

Hola chicas, sólo quiero desahogarme... Yo me caso el 6 de Junio en Puebla, he andado suuuper triste con todo esto, leyendo su mensajes y sintiendo tanta empatía con todas ustedes, nosotros ya tenemos...

Denisse, jueves 26-Mar-20 17 205
Denisse
Nervios por Coronavirus Puebla 6 de Junio =(
Denisse en Puebla, El 23 de Marzo de 2020 a las 15:37

Brides como todas ando suúper preocupada, mi boda es el 6 de Junio del 2020 y tengo muchísimo miedo que me la muevan, ahorita no hemos movido nada y seguimos en pie, mi WP me dice que hay que esperar...

Damaris, martes 24-Mar-20 1 33
Denisse
Paginas para comprar en vez del aliexpress
Denisse en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2020 a las 19:25

Hola comu!! Quisiera saber si alguien me puede recomendar una pagina que sea de estados unidos, mexico u otro pais donde pueda comprar cosas de bodas como lo que encuentras en ali express, es que ya...

Yesica, lunes 3-Feb-20 8 141
Denisse
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2020 en Puebla
Denisse en Puebla, El 7 de Enero de 2020 a las 20:49

Hola! Cómo están? Que emoción que nos casemos el mismo día! Cuéntenme cómo van con sus preparativos? Que les hace falta? Compartamos ideas y tips jeje

Karen, miércoles 8-Ene-20 2 54
Denisse
Modista Puebla vestidos damas
Denisse en Puebla, El 8 de Diciembre de 2019 a las 06:57

Hola comu alguien de Puebla sepa de alguna modista para que nos hagan los vestidos de mis bridesmaids??

Ana, lunes 9-Dic-19 1 51
Denisse
Vestidos Damas de Honor???
Denisse en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2019 a las 11:06

Hola Brides, i need help !! jejee Mis damas de honor son de diferentes estados y he estado buscando opciones para que todas tengan acceso. Encontré esta página BRIDEMAIDS COLLECTIONS by Eva Brazzi...

Denisse, sábado 26-Oct-19 13 117

Grupos generales

Artículos por temas