Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Me considero relajada, no me agradan los pretensiosos y prefiero estar alejada de las personas que se dedican a hacer el mal a los demás.
- Súper Novia
- 2,813 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
La verdad es que no hay mucho que decir, tan solo que estoy muy decepcionada de este proveedor. Había seguido las reseñas de varias novias de aquí contando sus experiencias con esta empresa y de lo...
Hola. Ayer fue mi prueba de maquillaje y pedí algo super ligero como la primer foto pero me dijeron que como mi evento era de noche no luciria mucho y que con el flash el maquillaje pierde tonalidad...
Hola chicas! He escrito varias veces por aquí por que estoy muy estresada, a punto del colapso nervioso. Les cuento que tengo 16 años con mi novio. El proviene de una familia más humilde en cuestión...
Hola cómo estoy con un problemón marca diablo. Alguien sabe o conoce a algún juez a domicilio en Juárez? Me super urge 😭😭😭😭
Llegó el día del vestido MN2001 de la colección Serendipia, temporada 2020 . El vestido es de Manu Alvarez y me parece muy muy romántico. 🌟Corte en A y largo 🌟Escote en V 🌟 Con mangas ¿Te gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, girls! Ya hicimos la primera parte de este juego y vi que muchas se mostraron listas para llevar escotazo ¡Y me parece genial! Si te perdiste el primero, aquí te lo dejo: ¿Te atreves a lucir...
¿Por qué elegiste ''?
Hello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, y para empezar me gustaría decir que creo que es una opción bastante interesante! Se trata del vestido JUMELLEA de ST. PATRICK LA SPOSA de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Más abajo puedes confirmar, o no! ¿Eres del team pastel de bodas? ¿O prefieres algo menos tradicional? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios! ➡️¡Encuentra el reloj de compromiso perfecto para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amigas novias! Escribo para desahogarme. Mi boda es a destino y en un principio estaba tranquila y muy emocionada. Pero estamos en la etapa de anunciar nuestro enlace y hacer la invitación....
Chicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, ¿Qué prefieren para sus espectaculares fotos de boda con su pareja e invitados?, ¿Eligiarían más de uno? Cuéntenme en los comentarios porqué 👀 LAS LEO ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!! 🙋🏻♀️ Recurro a uds para que me aconsejen sobre lo siguiente: Tengo un tío en Juárez (otra ciudad de mi estado) cuya familia es de 6 personas a quienes yo no tengo en mi lista de...
Hola a todas, quiero comentarles lo que me dijeron este fin de semana El fin de semana estaba platicando con la tía de mi novio y no cuñada, cuando me preguntaron por los preparativos de la boda, yo...
Chicas alguien que sepa sobre carros asi antiguos que rentan para boda en ciudad juarez chihuahua, que me pase numero y dirección?
Hello girls! Aquí vamos con la elección del día , debo admitir que este no es el tipo de vestido del que me enamoro a primera vista, pero la verdad es que después de verlo detenidamente lo he...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas buen día, mi boda se ha pospuesto 2 veces y con mi esposo hemos tomado la decisión de posponerla hasta el siguiente año, fue una difícil decisión pero creemos que es lo mejor, llevo 5 años...
Muy bien, vamos a comenzar a buscar el reloj que más le gustaría a tu amor. Ahora, dime cuál de los dos abajo le haría más feliz
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a compartir algunos tips para poder encontrar el reloj ideal para tu pareja! El primer consejo es pensar en el presupuesto para el reloj, ya que estamos hablando de una...
Puede que la entrega del anillo o de tu reloj haya sido una sorpresa imposible de repetir para tu amor, pero sea como sea, la entrega del reloj debe ser algo hermoso. En una cena especial, junto a un...
Seguimos en la búsqueda del reloj perfecto para tu amor.. y ahora te doy dos inspiraciones, ¿cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Lo primero es saber bien el estilo del amorcito. Luego, si le gustaría que el reloj fuera resistente al agua, qué controle la frecuencia cardiaca, que pueda estar conectado con apps de interés, entre...
Seguimos hablando del reloj para tu pareja .. ¿Ya pensaste en qué material te gustaría para las correas del reloj?
¿Por qué elegiste ''?
Entre una información y otra para encontrar el reloj de sueño de tu amor, unas inspiraciones. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, seguimos en la dinámica para encontrar el reloj ideal para tu pareja ! Y ahora es importante que hablemos del estilo, ya que es importante qué pienses en qué estilo le podría gustar más y...
Ahora que ya has elegido la frase para grabar en el reloj , ¡elige uno de los dos para regalar a tu love!
¿Por qué elegiste ''?
Holaa comu!! Veo mi contador y no lo creo jaja 😱 seguimos al pie del cañón esperando que el semáforo o algo no nos haga una mala jugada 🤞🏻 Mientras tanto compré cositas y ya junté bastantes para...
Hola brides!!! Necesito su ayuda, no encuentro canción para la entrada de novios 😫 queremos algo movido y nos gusta de todo tipo de música, agradecería mucho sugerencias 💃🏻
Hola soy nueva aquí mi boda es dentro de un año...y aun asi no se por donde empezar. ¡consejos!😐😰
Hola chicas hace mucho que no escribo 😢, como a muchas de ustedes mi boda ya se pospuso 1 año me casaba el 4-abr-20 pero bueno ahora si Dios quiere me casaré este 10-abr-20 pero por como vemos las...
Seguimos con nuestras inspiraciones para vestidos de novia, y hoy es la vez del modelo Euclase by St. Patrick, de la temporada 2021. 🌟Corte princesa y escote ilusión 🌟 Largo y bello 🌟Con mangas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando de lo que NO te gustaría para ti boda, ahora toca el turno del traje: ¿Qué color de traje NUNCA escogerías para tu boda? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el...
¿Por qué elegiste ''?