Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzette
Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero

Expectativa vs Realidad con Soñé boutique 😒

Lizzette, el 6 de Noviembre de 2021 a las 14:50 Publicado en Antes de la boda 0 7
La verdad es que no hay mucho que decir, tan solo que estoy muy decepcionada de este proveedor. Había seguido las reseñas de varias novias de aquí contando sus experiencias con esta empresa y de lo satisfechas que se encontraban al momento de llegadas sus pedidos. He de reconocer que de todo los preparativos me hacía mucha ilusión ver mi ramo de novia terminado a la idea que yo tenía y que muchas veces le expliqué a la persona que me atendió. Me dejó un muy mal sabor de boca está experiencia y si de algo sirve les pediría a las futuras novias que minimo pidan muestra en fotografía de lo que están por entregarles entiendo que tal vez se tenga a más personas en su lista de pedidos pero por algo pagas un servicio no?



EXPECTATIVA DE RAMO DE NOVIA Expectativa vs Realidad con Soñé boutique 😒 1
REALIDAD RAMO SOÑÉExpectativa vs Realidad con Soñé boutique 😒 2
NOTA: TAL VEZ CAMBIANDO LAS FLORES MORADAS SE PUEDA ASEMEJAR A MI IDEA PRINCIPAL, PERO DE QUE SIRVE REPETIR TUS REQUERIMIENTOS SI ESTOS NO SON ESCUCHADOS?

EXPECTATIVA DE BOTONIERE DEL NOVIO
Expectativa vs Realidad con Soñé boutique 😒 3



REALIDAD DEL BOTONIERE SOÑÉ
Expectativa vs Realidad con Soñé boutique 😒 4
Se que tienen reseñas excelentes pero en lo personal me invita a no recomendarlo ni a la persona que peor me cae. Y 3 semanas de tu boda que se hace?


Expectativa vs Realidad con Soñé boutique 😒 5

Me desiluciono este proveedor rotundamente 😟
¿Alguna ha tenido malas experiencias con ellos?
Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por Marissa, el 29 de Noviembre de 2021 a las 14:27
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque están bonitos los dos, si comparto que nada que ver con lo que tu pediste, espero y mínimo puedan arreglarte el bottouniere para que quede como el de la foto! y de tu ramo igual si a lo mejor pides que te lo acomoden con las flores del color que tu quieres, espero y sean flexibles con eso y no te hagan pasar mal rato. Mucho éxito!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el ramo y boutonnier estan bonitos, pero bueno es verdad que no se parecen al que querías, yo soy del lugar donde estan ellos y cuando fui me atendieron muy bien, les dije que queria girasoles peonias guindas y alguna flor mas pequeña en rosa o naranja y ahi mismo me las mostraron y me dieron una idea de como quedaría, igual con las que llevaria el boutonnier, a mi me gusto mucho mi ramo y tambien me decian que estaba muy bonito, pero bueno al menos que te den alguna garantía, si no aun así ambos estan bonitos.

    Este fue mi ramo

    Expectativa vs Realidad con Soñé boutique 😒 6


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena hay que mala onda son flores artificiales verdad !!?? entiendo tu molestia dado que tu proveedor debe de orientarte y saber que entre tu ramo de novia y el botonier de tu FM debe de tener una armonía y ser igual para saber que ustedes son la pareja.

    Mucha suerte bonita!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni el ramo ni el botonier están feos pero, no es lo que pediste y tienen que corregirlo, si, debiste o debieron mandar fotos de cómo iban ambas creaciones, más si es en línea 🥺. El mío lo mandé a hacer a Guadalajara siendo yo de Veracruz, el proveedor me iba mandando fotos de cómo iba y si estaban bien los colores etc. incluso hubo una flor que no era de temporada y el la recreó o pétalos de otras flores 😍. Aún estás a tiempo de que quede a tu gusto, éxito.
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo me gusto perooooo si siento que viene más pequeño que lo que mostré cuando lo pedí, para ahorrarme el mal rato lo completaré con flores aquí.


    Me quedo de experiencia 😑
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son flores naturales?
    En flores naturales es complicado que un ramo sea perfecto, dependen de los productores y el tipo de flor de la época.

    No te amargues, ya en conjunto con tu vestido y arreglo te vas a ver hermosa y el ramo poco se notará la imperfección.
    Abrazos
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙁🙁 que mal Lizzete, yo vi varios post de ese proveedor y todas hablan maravillas y la verdad su trabajo se ve bonito. El ramo que te enviaron esta bonito aunque entiendo que no es con los colores que pediste y de plano el bottouniere nada que ver. Ojala puedan enviarte algo y que esta vez si sea como pediste sino la unica opcion es buscar tu ramo en flores naturales. Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas