Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México

Un poco depre pero con esperanza

Diana, el 22 de Febrero de 2021 a las 10:14 Publicado en Antes de la boda 4 96
Hola chicas hace mucho que no escribo 😢, como a muchas de ustedes mi boda ya se pospuso 1 año me casaba el 4-abr-20 pero bueno ahora si Dios quiere me casaré este 10-abr-20 pero por como vemos las situación estamos pensando en sólo realizar la misa ese día y la fiesta pues después cuando ya nos dejen 😔, pero ahora traigo un sentimiento tonto pero que no puedo quitar de mi cabeza este año ya cumplo 38 años y me pegó un comentario ya saben esos mal o intencionados que me dijeron ay pues ya muy grande no?? Ya ves te hubieras casado desde hace 10 años, de hecho tengo 10 años de casada con mi esposo pero solo por el civil. La verdad quise tener mucha inteligencia emocional y pasar de largo con el comentario pero 😔 algo si mermo en mi. Este fin mi hijo me dijo mami te ves muy guapa y me tomo unas fotos y dije yo me siento bien, estoy sana y tengo un esposo que me ama y amo al igual que nuestro hijo. Y pues aunque ya me vea viejita voy a disfrutar verme vestida de novia. Un poco depre pero con esperanza 1







96 Respuestas

Última actividad por Ana Paulina, el 25 de Febrero de 2021 a las 19:24
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww si también pienso que si mi momento era ahora lo recibiré y ese día lo disfrutaré lo más que pueda. Te entiendo, son momentos en que nos llegan esos malos pensamientos pero no hay que darles importancia ni a eso ni a lo que los demás digan, solo disfrutemos!!! . Saludos!
    • Responder
  • Marysol
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te detengas con esos comentarios, yo también tengo aplazada mi boda y así como va todo esto! Es muy valiente de parte de quienes estamos esperando el mejor momento para realizarla ❤️ ánimo!! Eres una novia muy linda y joven
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesitas esos comentarios en este proceso. Disfruta el camino y no hagas caso, lo que importa es como te sientas tu, tu esposo y tu hijo. Te ves hermosa!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si Lisa ya justo en eso estoy desinvitando!! Y literal volviendo a la esencia de lo realmente importante, fue solo un momento de confusión y debilidad emocional. Pero gracias a todas y a ti por el apoyo y porras. La gente buena y linda es más y con esa me quedo. Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2021 Morelos
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alooo el amor se adapta, cásate yap !!! Yo me casé el 16 de enero 21, adapté la boda con un número reducido de personas pero fue genial!!!! Además lo mejor de todo es que va gente que te estima en realidad y la energía positiva gira super increíble. Por la edad... tranquila yo tengo 35 y fue la mejor época en que me casé, estamos en plena madurez para poder elegir lo que queremos y botar los comentarios mal intencionados, es mal desinvita a esa persona por reducción de invitados jeje 🤗🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam así estamos para dar gusto, y sólo nosotros y Dios sabemos nuestro tiempo perfecto 🤩. Gracias por tus lindas palabras hermosa
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Oniux, me llevo tus lindas palabras. Ten lindo día 🤩
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa! No dejes que comentarios así te perjudiquen, así te cases de 50 años o más es tú vida, la gente siempre hablará, que si te casaste de 20 estás muy joven si te casas de 40 estás muy grande, nunca tendrás al mundo contento y mientras tú y tu esposo estén bien y felices lo demás que les valga! Ánimo linda, te verás hermosa!
    • Responder
  • ONiux
    Novia Habitual Octubre 2019 Puebla
    ONiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso a esos comentarios la verdad es gente cerrada e ignorante el hacer ese tipo de opinión que nadie les pidió. Estas muy guapa y lo importante es que tu esposo te amo que te valga un decimo lo que dicen.

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Enero 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Igualmente bonito día
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yareli, así es la gente siempre habla, la experiencia que te da le edad ayuda mucho a no tomarles importancia a malos comentarios pero a veces en un momento de debilidad si pega, pero uno siempre siempre debe de regresar a su confianza y amor propio, ser feliz a pesar de todo y siempre ser un buen ser humano, una linda persona y dar lo mejor siempre. Lindo día 🤩
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Consuelo 🤩 mil gracias por tus palabras y buenos deseos. Yo también deseo que tengas una boda maravillosa y mil felicidades por tus 15 años de casada 🙌🏻👏🏻👏🏻. Te mando un fuerte abrazo preciosa y valoro cada palabra que me diste.
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow la verdad te ves increíble, tengo algo similar, yo llevo con mi esposo 15 años de casada por el civil y ahora se decidió cambiar la fecha 8 meses ya que mi boda originalmente era este 27 de febrero, ahora será el 16 de octubre, sé lo que se siente de verdad, pero lo que ustedes tienen es algo que en estos tiempos ya casi no hay, ya las parejas no duran mucho, a la primera de cambios, tiran la toalla y el amor como el tuyo y el de tu esposo que ya duró 10 años, es incomparable y ya están más sólidos que nunca, así que no te preocupes por una nueva fecha, lo importante es su vida, su amor y su hijo 😁 échale ganas
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Enero 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosa
    Yo quisiera verme como usted a su edad 😍
    No haga caso a esos malos comentarios ...En mi corta vida de casada me he dado cuenta que hay muchas personas que les fastidia nuestra felicidad Mientras usted sea feliz es lo único que importa Al final de cuentas todos van a hablar ya sea para bien o para mal Usted disfrute su día al máximo y no se achicopale mi boda también se canselo y no sé aún para cuándo pero ya verá que usted si se podrá casar está vez y todo saldrá muy bien
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lulu !! Si los casi 40 son la onda y muy cierto me siento más segura y con más actitud que a mis 20’ pero son aprendizajes que da la vida. Muchas gracias por tus lindas palabras de apoyo me las llevo en el corazón ♥️ Me quedo con gente como tú llena de buena vibra. Lindo día hermosa 🤩
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je algo así pero ya no le doy importancia, gracias a personas como tú que me han dicho tantas palabras lindas y que yo permití que entraran ; ahora me deje llevar de nuevo por todo lo bello y la ilusión de mi boda. Gracias gracias gracias por el apoyo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres Muchas gracias y totalmente de acuerdo!! Lo que dices es lo que llevas dentro. Y tú llevas algo muy lindo en tu corazón gracias por el apoyo linda
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus bellas palabras, muchas gracias por compartirme tu experiencia y sentir. Que linda persona eres yo también te deseo lo mejor. Mil gracias hermosa de todo corazón gracias 🤩
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andy por tus palabras. Eres muy bruja personita 🤩
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo muy bien como te sientes, en mi familia suelen hacer comentarios sobre mi edad y que ya estoy "grande" y que debería estar casada desde hace varios años. Mucho tiempo viví pensando que cada vez estaba más "grande" y comencé a buscar el amor de manera desesperada pues cada día que pasaba era un día más, casi cometo un gran error y fue entonces que aprendí que la edad es como tal un número y que lo que realmente importa es que el día en que decidas casarte sea porque tú corazón lo anhela y porque sabe que es el momento perfecto. Si tú decidiste casarte ahora no es una equivocación ni mera coincidencia, estoy segura que este día los disfrutarás muchísimo más que hace 10 años pues tú sonrisa y ganas de hacerlo son 10 veces mejores que antes así que tú disfruta ES TU BODA y tu esposo y tú son los protagonistas de ese momento por lo que la única opinión que cuenta es la suya, las demás personas están invitadas a celebrar su amor con ustedes pero no dejes que nadie te quite el protagonismo. Espero en Dios que tú boda se pueda llevar a cabo está vez y que la situación no haga de las suyas otra vez pues te mereces está boda.💕
    • Responder
  • Etha
    Novia Principiante Diciembre 2021 Querétaro
    Etha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad correcta para casarse, ignora completamente lo que otros te digan, todo lo malo que sale de sus bocas habla más de ellos que de tí, estás hermosísima y te verás grandiosa en tu boda y lo más lindo es que cuando el momento llegue será 100% por amor y con ilusión y no por miedo a estar sola como seguramente lo sentirá o sintió quien te hizo el comentario, ánimo!!💕
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente te lo dijo alguien que está frustrada y tiene una idea muy erronea sobre el matrimonio. ¿En donde dice a que edad debemos casarnos?


    No le tomes importancia a ese comentario, seguramente te lo dijo alguien que no es tan cercana a ti y si lo es, mejor toma distancia.
    Es tu vida y sólo tú decides como vivirla.
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Tamaulipas
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valgame vieja de donde!!! si estas en la plena edad de poder vivir lo que tu quieras... y por encima de eso, en la foto te ves guapisima... ni de 30 parecieras!!! Se que hay muchas jovenes aqui entre los 20 e inicios de los 30, pero no hay una edad para casarse... EN NINGUN LADO ESTA ESCRITO... te deseo lo mejor en tu proxima boda chiquilla!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andy 🤩. Así es cada quien sabe su historia, y el por qué. Linda tarde hermosa
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Julio 2021 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tonto el sentimiento para nada. Por otro lado cada quien vive a sus tiempos, que padre que estés por cumplir un sueño, nunca importa la edad, sino que puedas disfrutar del cumplir tu meta. La gente no sabe por todo lo que has pasado para llegar hasta éste punto. Cada quién vive diferente. No permitas que los prejuicios de los demás te limiten a disfrutar tu presente. Cuídate Bonita
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Diana!! Y me da mucho gusto leerte que bueno que llegó esa persona ideal para ti, que bueno que te vas a casar, que bueno que vas a vivir tu sueño y serás también muy bendecida por Dios y ya verás que tú otro sueño de ser mamá también se hará realidad. Gracias por tus palabras de apoyo que Dios te las multiplique en miles de bendiciones hermosa te
    mando un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana. Es muy raro que yo escriba o deje comentarios, pero me identifiqué contigo. Yo estoy por cumplir 36 años, y pensé que ya no llegaría nadie a mi vida. Al igual que a muchas ya van 3 veces que reagendamos la boda. Pero tengo muy claro que los tiempos de Dios son perfectos y me regaló a la persona con la que siempre soñé. Nunca es tatde ni pronto, sólo al tiempo de él. La ilusión es la misma así tengas 20 o 40. Yo pensé que me iba a sentir ridícula y la verdad estoy muy feliz con los preparativos y pronto poder unirme en matrimonio con mi novio. Espero algún día poder ser mamá.
    Ánimo tu eres una consentida de Dios te ves hermosa y radiante a tus casi 38, e imagino con una hermosa familia que te ama.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Julia por darte un tiempo para leerme, sólo fue un lapso muy cortito de sentirme un poquito mal y lo quería externar con todas ustedes que como yo compartimos el mismo sueño de realizar nuestra boda y sabes me siento nuevamente llena de dicha gracias a todas las palabras lindas que cada una me ha brindado, en verdad que las mujeres si, si nos apoyamos y mucho. Yo les estoy tan agradecida 🤩 si me quedaba alguna mínima sensación de tristeza todas me ayudaron a sacarla totalmente. Gracias, gracias, gracias y que tu boda también sea un sueño hecho realidad 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Grecia!! Linda tarde 🤩
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón envié antes las respuesta x equivocación.
    .... a ese tipo de comentarios, el cual para nada es cierto, y si te sirve de algo, yo tengo 38 años, tengo un hijo de casi 18 años y por primera vez me uno en matrimonio con el amor de mi vida, pero hasta el 2021 si Dios nos lo permite, con casi 39 años de edad.
    A lo que quiero llegar es que todo llega a su debido tiempo, sin importar la edad y las circunstancias, simplemente disfruta tu momento y lo demás llega por añadidura. Saludos!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, la verdad es que no soy de escribir mucho en este portal, ni responder comentarios 😖, pero tu compartir me llamo la atención, y me gustaría decirte que a la gente nunca se nos va a complace con nada, siempre ciriticaran la vida de los demás menos l propia, entonces tu has caso omiso del comentarios
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que esos comentarios te afecten. Lo importante es que cumplas tu sueño de la boda religiosa también! Y como tú misma lo dices, en su familia está presente el amor! Eso es lo más importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas