Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México

Un poco depre pero con esperanza

Diana, el 22 de Febrero de 2021 a las 10:14

Publicado en Antes de la boda 96

Hola chicas hace mucho que no escribo 😢, como a muchas de ustedes mi boda ya se pospuso 1 año me casaba el 4-abr-20 pero bueno ahora si Dios quiere me casaré este 10-abr-20 pero por como vemos las situación estamos pensando en sólo realizar la misa ese día y la fiesta pues después cuando ya nos...
Hola chicas hace mucho que no escribo 😢, como a muchas de ustedes mi boda ya se pospuso 1 año me casaba el 4-abr-20 pero bueno ahora si Dios quiere me casaré este 10-abr-20 pero por como vemos las situación estamos pensando en sólo realizar la misa ese día y la fiesta pues después cuando ya nos dejen 😔, pero ahora traigo un sentimiento tonto pero que no puedo quitar de mi cabeza este año ya cumplo 38 años y me pegó un comentario ya saben esos mal o intencionados que me dijeron ay pues ya muy grande no?? Ya ves te hubieras casado desde hace 10 años, de hecho tengo 10 años de casada con mi esposo pero solo por el civil. La verdad quise tener mucha inteligencia emocional y pasar de largo con el comentario pero 😔 algo si mermo en mi. Este fin mi hijo me dijo mami te ves muy guapa y me tomo unas fotos y dije yo me siento bien, estoy sana y tengo un esposo que me ama y amo al igual que nuestro hijo. Y pues aunque ya me vea viejita voy a disfrutar verme vestida de novia. cfb_2x_2023248.jpg







96 Respuestas

  • Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Colima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto leerte, yo también me sentí motivada y acompañada con tu comentario, no estamos solas. Nos tenemos todas nosotras, abrazo!! Subes fotos de tooodo ☺️☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Mil gracias por los buenos deseos me hacen sentir y solo pensar en lo lindo y bueno que será ese día. Linda tarde hermosa 🤩
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no nos vamos a dejar llevar por lo que diga la gente Gaby!! Te felicito también a ti por realizar tu sueño en verdad que leerte me motiva y alienta. Esta comunidad está llena de ángeles hermosos como tú. Linda tarde hermosa 🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Enero 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad solo es un numero ignora todos esos comentarios de gente tan negativa, te ves y te verás espectacular siempre, nunca es tarde para algo que anhelas mucho, te mando un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Karla si Dios quiere eso haré disfrutar mucho ese día. Y mil gracias por tus lindas palabras más gente hermosa como tú 🤩
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Jimena 🤩!! Linda tarde y gracias por regalarme bonitas palabras
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si totalmente!! Mil gracias hermosa 🤩 me quedo con tus sabias palabras. Linda tarde
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Colima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, estoy pasando por una situación similar y de igual manera me ha dado un poco de depre, a veces pienso "ya para que" o "ya tengo ganas" o "ayy ya no hay la novedad de las RECIÉN CASADAS", pero después pienso, me lo merezco, es mi día, mi momento y eh esperado taaanto, para darme gusto a Mi, si a los demás no les parece pues ni modo, es difícil, incluso me da pena ir a ver vestidos o cosas así como la despedida de soltera, pero poco a poco voy superandolo, tengo 38 años, 19 años con mi pareja y 3 hijos. Mucho ánimo! Saludos!!! Y que tengas la mejor de las bodas
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay tú no hagas caso!! Lo importante es que tienes a tu pareja y a tu hijo que te aman!! Aparte, eres muy guapa, ni pareces de 28 años. No hagas caso a comentarios mal intencionados, tú se feliz y disfruta cada momento de la misa de tu fiesta. Mira cuánta gente, ya no pudo continuar con vida.
    Tú disfruta que para eso estamos en esta planeta!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente no se les da gusto . Que si estás soltera. Pa cuando el novio?, Cuando tienes el novio. Pa cuando la boda ? Q si te casas, pa cuando los hijos? Y cuando tienes el hijo. Pa cuando el otro jajaja.
    Si tienes más de tres hijos. Ahora como lo mantienes q inresponsabele jajaja

    La cosa es Diana q nos debería valer tres cuartos de libra. Nunca se es viejo para aprender y mucho menos se es viejo para amar !!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤩 lindo día hermosa
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ por tus hermosas palabras en ellas se refleja tu lindo ser. Lindo día hermosa 🤩
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandy!! Hermosas palabras que me llevo. Lindo día hermosa 🤩
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy linda y te verás guapísima con tu vestido de novia. No hagas caso a lo que te digan con mala intención.
    • Responder
  • Sandy
    Novia Nueva Marzo 2021 Puebla
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre va a hablar, más cuando ve que los demás son felices y tu tienes que serlo, tu esposo te ama y debes disfrutar muchísimo ese gran día, te vas a ver radiante, hermosa, y tienes lo más importante que es a tu familia con la ilusión de ese dia, además cual grande? Estas muy joven, y así tuviera 50, 60.... que suerte haber encontrado una persona con quien pasar tu vida y entregarle todo tu amor y viceversa, en serio que bendición.


    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a lucir espectacular de novia 💁‍♀️
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww gracias por las porras preciosa son tan bellas todas en verdad qué hay más gente linda en este mundo por eso con ustedes me quedo. Mil gracias 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Daniela, desgraciadamente así es la gente pero como me dijeron muchas hermosas novias de aquí , que nadie empañe nuestro sueño ni el amor que tenemos con nuestras parejas. Mil felicidades por tu boda que todo salga tan hermoso o más de lo que imaginaste. Mi edad con tanto cariño de parte de todas ustedes ya hasta se me olvidó 🤪 ya no me importa ya casi 38 años gracias a Dios y como me dijo una linda novia y buen vividos. Somos muy afortunadas. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda eres Abigail mil gracias por tus sabias palabras y buenas vibras. Gracias, gracias, gracias 🤩
    • Responder
  • Daniela
    Novio Nuevo Febrero 2022 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Siento bien como te sientes, llevo 13 años con mi pareja, dos hijos 10, y 5. Ya te imaginarás los comentarios de algunas personas cuando se enteraron que nos casábamos “ya para que” “y vas a vestirte de blanco” “ya mejor así lo hubieras dejado” “para que se casan en pandemia” y muchas cosas más que como dices tratas de pasar de largo, pero algunas cosas merman, pero lo que a mi me ha funcionado es pensar en el amor que siento con mi pareja y que casarnos por civil e iglesia es algo que hemos querido hacer desde hace mucho y que nadie tiene por qué hacerte sentiré ni un poco mal para esta fecha tan importante. Por cierto no se cuantos años tengas yo tengo 31, pero te vez muy linda y eres delgada, cualquier vestido se ha de ver muy lindo! Te mando un abrazo !
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes te ves super bien y a quisieran verte como tu te vez wow que bella
    • Responder
  • Abbigail
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Abbigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, primero que nada gracias por dejarnos leerte y abrir tu corazón ❤
    Definitivamente siempre habrá comentarios que nos van a lastimar, pero siempre está en nosotros si dejamos que se queden en nuestro corazón o no, y estoy segura que eres una mujer super fuerte que nada de esto te va a afectar.
    Quiero felicitarte por tomar la decisión de Casarte por la iglesia, hacer tu ceremonia, tener tu vestido y tu gran fiesta. mencionas que tienes 10 años casada por el civil, y me agrada que eso no te detenga a tener tu boda completa, tengo unos amigos muy cercanos que ellos tienen 29 años casados igual por el civil jeje, y el año pasado tomaron la decisión de casarse y tener su fiesta y ceremonia, tristemente tampoco pudieron por la pandemia, pero a lo que voy es que eres valiente (no muchas parejas lo hacen, creen que son demasiado grandes o que ya paso mucho tiempo) Pero para esto nunca es demasiado tarde NUNCA!!! Quita todo sentimiento feo de tu corazón y elimina cualquier comentario envidioso.
    Felicidades y espero de todo corazón que tengas una hermosa y espectacular boda!!! (Y que sea muy muy pronto jeje)
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias que linda eres. Te agradezco las hermosas palabras. 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias y te deseo una boda de ensueño como la imaginaste. 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras que bella 🤩 muchas gracias por el apoyo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras y si a disfrutar 🤩😘
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊 por tus palabras que tu boda sea hermosa 🤩 y llena de dicha
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si a disfrutar mucho!! Que tu boda salga hermosa 🤩 también
    • Responder
  • Jessie
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila esa gente que habla de manera negativa es por que envidian la felicidad de los demás.
    Yo de igual manera me casaba en octubre del año pasado y tuvimos que posponer la boda hasta octubre del siguiente año si Dios quiere y ya tendré 33 años y tengo una nena de ya 8 años para ese día y la verdad es que estoy igual de ilusionada que una novia de 25 años. Tu disfruta de ese gran día. Felicidades!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa todo va salir bien puedes casarte y realizar una cena intima la fiesta sera después lo importante es que estén casados
    Yo al igual que tu me caso el 10 de abril sera algo civil sencillo pero con mucho amor suerte💓
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2021 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de esos comentarios, toma lo bonito y disfruta cada momento, que bueno que ya se van a casar por la iglesia! Imaginate yo me casaré ahora que tenga 33 y no he tenido hijos yo digo que ya estoy grande para eso por que mis amigas antes de los 30 ya eran mamis, cada persona tenemos nuestro tiempo perfecto! Así que a disfrutar!! 😊
    • Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es inevitable no leer los comentarios negativos y entiendo lo que pueden afectar, por otro lado,eres hermosa y debes disfrutar su momento... Tu momento que es parte de tu felicidad y sobre todo de los recuerdos para contar,mi prometido tiene 46 años y para nuestra boda tendrá 47 años y yo 30,no dejemos que nos apaguen nuestro momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas