Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2020
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 11
- Medallas 3
- Proveedores 4
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Trajes de novio
Posts en los que participo
11
Hola chicas, he leído que algunas cuando cotizan su pastel les hacen como prueba de sabores, saben de alguna pastelería en Acapulco que tenga ese servicio, o de menos una pastelería que me recomienden...

Hola chicas hace mucho que no escribo 😢, como a muchas de ustedes mi boda ya se pospuso 1 año me casaba el 4-abr-20 pero bueno ahora si Dios quiere me casaré este 10-abr-20 pero por como vemos las...

¡Hola chicas! Pues vengo a contarles que después de tanto hablar con mi FM decidimos no tener ceremonia religiosa, aunque yo sí creo en Dios y siempre había sido mi sueño, mi novio no es creyente y no...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

He votado en una encuesta
Hace 1260 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...

He votado en una encuesta
Hace 1306 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas