Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2020
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1671 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Hace 1677 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¡Gané una medalla!
Hace 1677 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1677 díasHola chicas, he leído que algunas cuando cotizan su pastel les hacen como prueba de sabores, saben de alguna pastelería en Acapulco que tenga ese servicio, o de menos una pastelería que me recomienden para hacer mi pastel en Acapulco, no tengo idea...
¡Gané una medalla!
Hace 1882 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 1882 días
Participé en el post de Liz
Hace 1895 días
Participé en el post de Yvett
Hace 1914 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1914 días
Participé en el post de Mónica
Hace 1958 días
Participé en el post de Chantal
Hace 1958 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1958 días
Hace 1958 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1958 días