Hola chicas hace mucho que no escribo 😢, como a muchas de ustedes mi boda ya se pospuso 1 año me casaba el 4-abr-20 pero bueno ahora si Dios quiere me casaré este 10-abr-20 pero por como vemos las situación estamos pensando en sólo realizar la misa ese día y la fiesta pues después cuando ya nos...
Hola chicas hace mucho que no escribo 😢, como a muchas de ustedes mi boda ya se pospuso 1 año me casaba el 4-abr-20 pero bueno ahora si Dios quiere me casaré este 10-abr-20 pero por como vemos las situación estamos pensando en sólo realizar la misa ese día y la fiesta pues después cuando ya nos dejen 😔, pero ahora traigo un sentimiento tonto pero que no puedo quitar de mi cabeza este año ya cumplo 38 años y me pegó un comentario ya saben esos mal o intencionados que me dijeron ay pues ya muy grande no?? Ya ves te hubieras casado desde hace 10 años, de hecho tengo 10 años de casada con mi esposo pero solo por el civil. La verdad quise tener mucha inteligencia emocional y pasar de largo con el comentario pero 😔 algo si mermo en mi. Este fin mi hijo me dijo mami te ves muy guapa y me tomo unas fotos y dije yo me siento bien, estoy sana y tengo un esposo que me ama y amo al igual que nuestro hijo. Y pues aunque ya me vea viejita voy a disfrutar verme vestida de novia.
Tranquila!! Yo me casaba en marzo de 2020, la cambiamos a abril de 2021 y ahora la volvimos a cambiar a marzo de 2022 porque mi papá tiene époc y ni de broma me voy a arriesgar... y que crees?? Voy a tener 40, y sigo igual De feliz e ilusionada !!! Esperando que por fin pueda 🥰
Hola Diana!! No dejes que te afecten comentarios malintencionados, estás preciosa!! Yo creo que la edad es lo de menos, disfruta muchísimo tu boda, al final a la gente nunca la tendremos contenta con nada. Que nadie te robe la ilusión de ese gran día, te mando un abrazo hermosa ❤️
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo ☺️ Si nosotros eso pensamos y volvimos a buscar la esencia de nuestra unión la que será frente a Dios la más importante ya que como bien dices no es una decisión que se tome a la ligera, nosotros nos decidimos cuando ya nos dejaron de presionar, cuando nos hizo ilusión a los 2 y sobre todo cuando nos sentimos preparados para decir ante Dios las palabras si acepto y para toda la vida. Muchas gracias bonita en verdad gracias ☺️
Ver mensaje citado
Si me casé a los 27 y a mi hijo lo tuve ya casi a los 28, pero así se dio mi historia; pero cada uno vamos formando la historia que más nos guste. Y como muchas novias lindas me dijeron aquí y lo vuelvo a cree firmemente no hay edad para el amor, y la piel y el aspecto no lo son todo, lo importante es como nos sentimos por dentro y eso se refleja al exterior. Yo me deje llevar por malos comentarios y no está padre y ahora yo te digo a ti, que no te importe la edad; todas todas somos bellas en toda las etapas y Dios sabe cuando es el tiempo perfecto te mando un abrazo y eres hermosa 😍 mucho.
Ver mensaje citado
Gracias bonita ya llegará ese hermoso día para ti también, y de todo corazón deseo que lo disfrutes. Gracias por tus lindas palabras
Fijate que he estado pasando por algo similar. A mi nadie me ha hecho un comentario similar pero yo si lo he pensado. Tu ya tienes hijos y estas joven, yo no tengo hijos ni nada y no sabía si saltarme la boda y mejor empezar a buscar tener familia... Ya tengo 36. Pero sentía que si empezaba con los hijos ya no iba a casarme y la vdd ese siempre fue mi sueño. Me han dicho que para casarse no hay edad pero en el fondo pienso que es mentira.... No lo sé, trato de quitar esos pensamientos y solo pensar en disfrutar mi boda que esta próxima a celebrarse. Una de las razones por las que no quise posponer mi boda fue presisamente por pensar que ya estoy algo viejita tanto para casarme como para empezar a buscar embarazarme. 😪 Solo queda disfrutar la vida, estas pequeñas cosas son lo que nos la alegran 🥰
Ánimo! La edad no es un límite y ll más importante es que tienes el apoyo de tu familia, te vez guapísima y vestida.de novia uff no pierdas la fe por gente mal vibrosa
Estás muy guapa y no hay edad para casarte y vestirte de novia, además deja pasar esos comentarios mal intencionados por qué a nadie darás gusto. Estás muy hermosa y con un cuerpazo así que lucelo y realiza tu sueño
Hola Diana! a veces no me explico como es que no nos detenemos pensar en los comentarios que emitimos. es decir, en que consecuencias conlleva el emitir una opinión, ya que es bien fácil y sencillo "dejar una humilde opinión" pero de humilde no lleva nada. ese tipo de comentarios me parecen fuera de lugar, imprudentes e innecesarios, ya que el casarte mas joven no garantiza nada, ni que tan feliz o prospera pueda llegar a ser tu vida de casada. me da urticaria cuando me encuentro a gente metiche (por llamarles de una forma "amigable") dando este tipo de opiniones, a veces si es bueno pasar por alto pero en otras si es valido el dar la contestación de una forma en la que se le haga reflexionar a la otra persona de que la rego. yo te aplaudo porque sin importar la edad que tengas eres hermosa y eso vale mas que cualquier numero. Se que tu dia llegara y lo disfrutaras al maximo asi que sientete plena y que no te agobien ese tipo de comentarios tan carentes de respeto hacia los demás. abrazos linda
Hola Diana, yo me casaba exactamente el mismo día que tú, y a decir verdad si es frustrante está situación de ver qué la situación no mejora y estar posponiendo la fiesta cada vez más. La opción que miras es muy viable realizar la fiesta cuando ya se pueda 🙂. Respecto a tu edad, no pongas atención a comentarios tontos; si tú sueño es estar vestida de novia eso es lo importante y que tú esposo y tú cumplirán ese sueño, los demás no importan. Saludos.
Hola Diana! Nunca falta la gente que opina nada más por herir 🙄 te entiendo pues en estos tiempos estamos muy vulnerables /sensibles y llega un punto en el que si nos pegan esos comentarios pero como todas te dicen para el amor no hay fecha, ni edad. Seguramente te envidian porque tú harás tu boda de blanco y todo, cosa que a lo mejor ellos no tuvieron 🤭Tú concéntrate en ser feliz con tu familia y que el mundo ruede ❤️
Hola estás muy guapa y para las bodas y el amor no hay edad, gracias a Dios tienes una familia que como tú dices te ama y está contigo. Comentarios de personas negativas siempre habrá
Como bien dices, fue un comentario mal intencionado... Quizá por envidia de verte feliz y radiante ☺️ Quítate las preocupaciones, que en tu boda te verás preciosa ❤️
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Diana! Lo que sucede es que las personas ignorantes piensan que una boda se trata de una fiesta y cosas banales, se les olvida que el significado es de unión con la persona que amas y para eso no hay edad, a mí me aconsejaban igual, que me casara mas joven, tendré 27 cuando me case y sigo sintiendo que estaré pequeña, esa una decisión de mucha responsabilidad, así que ignora ese tipo de comentarios, porque al final lo que importa es la intención... Además, sigues estando muy joven, no sé qué concepto tiene la gente de "grande", así que tu disfruta ♡
Hola Diana, lo que yo te puedo aconsejar es que"toma de quien viene el comentario y dale la importancia que tu quieras", comentarios mal intencionados siempre habrá, pero es bueno que las personas los hagan porque de ese modo demuestran su verdadero rostro y tu sabes si es alguien que te aprecia o solo es de dientes para afuera.
Eres muy afortunada de tener tantos años casada y no importa si tenemos 25, 30, 45 o los años que sean, todo pasa por algo en el momento justo en que tiene que suceder, ni antes, ni después, verás que disfrutarás mucho de la ceremonia religiosa y de la recepción.
Ver mensaje citado
Mil gracias bonita 🤩 si yo creó fielmente en qué hay más lindas personas de buen corazón ♥️ y en ellas me concentraré. Y muchas gracias por los ánimos. En verdad que leerlas borran totalmente los pensamientos feos Gracias, Gracias, Gracias
Te vez muy joven y guapa 🤗, no hagas caso de la gente y sus comentarios, muchos solo hablan por hablar y se la pasan juzgando a los demás porque ellos carecen de cosas que les falta, tu casate de blanco con un vestido de novia hermoso y disfruta de tu gran día, igual si posponen la fiesta para después te lo vuelves a poner 🤭 sirve que lo luces nuevamente. Arriba ese ánimo, cuentas el apoyo de todas las de la comunidad 🙌🏼💖
Ver mensaje citado
Sii soy modelo 83 😉 y nunca me había preocupado mi edad pero creo que me agarraron en un momento vulnerable, por todo lo que está pasando. Pero bueno creo que me hizo bien desahogarme un poco. Gracias bonita por tomarte tu tiempo y por tus palabras. 😘
Ver mensaje citado
Mil gracias si tienes toda la razón, solo nosotros sabemos cuándo y por qué? Y en efecto esos comentarios negativos no me deben de importar cada quien saca lo que trae en el corazón ♥️.
Hola! Yo creo que no te debes dejar afectar por los comentarios negativos, pues cada quien va a su ritmo y los únicos que deben de quedar complacidos durante el proceso de su boda son ustedes dos. Al final, las opiniones de gente externa que no es empática con la situación salen sobrando. Y si decidiste dar este gran paso, no permitas que nada te robe la ilusión.