Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Me considero relajada, no me agradan los pretensiosos y prefiero estar alejada de las personas que se dedican a hacer el mal a los demás.
- Súper Novia
- 2,813 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro

¡Hola! 🥰️Usando tus conocimientos de novia experta, ayuda a esta pareja a decidir que hacer con los dulces en la boda, haz clic en el link 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pastel-de-boda-mesa-de-dulces-o-ambos--t524113 😉

He votado en una encuesta
Hace 1187 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...

Hace 1256 díasSe que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su nueva vida, sin importar el costo, porque claro, la...

Creé un post
Hace 1262 díasLa verdad es que no hay mucho que decir, tan solo que estoy muy decepcionada de este proveedor. Había seguido las reseñas de varias novias de aquí contando sus experiencias con esta empresa y de lo satisfechas que se encontraban al momento de...

¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499

Participé en el post de Atziri
Hace 1311 días

Participé en el post de Ann Mariel
Hace 1311 días
Hace 1318 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...

Hace 1319 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?

Creé un post
Hace 1338 díasHola cómo estoy con un problemón marca diablo. Alguien sabe o conoce a algún juez a domicilio en Juárez? Me super urge 😭😭😭😭

Hace 1348 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???

Hace 1348 díasHola!!! Mi novio y yo nos comprometimos el año pasado. Ambos queremos casarnos pero ni uno de los dos le ha echado ganas en la organización de la boda. Pero queremos casarnos pronto. Ustedes consideran que pueda armarse una boda bonita en cuatro o...

Hace 1348 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...

Hace 1349 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺

Hace 1402 días¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado fleco?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1515 días