Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
Soy una chica sincera y honesta, divertida, fiel, leal,obstinada y a veces un poco impaciente, muy romántica y estoy muy feliz de estar comprometida con... Ver más
Soy una chica sincera y honesta, divertida, fiel, leal,obstinada y a veces un poco impaciente, muy romántica y estoy muy feliz de estar comprometida con el hombre de mi vida y ya quiero que llegue ese día en el que nos digamos el si acepto frente a Dios.
- Novia Experta
- 2,092 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
No se si a todas les pase lo mismo, pero alguna vez se han preguntado si realmente conocen a sus hombres, si son capaces de adivinar como reaccionará en los peores momentos, yo tengo nueve años con el...

Hola novias hermosas! No cabe duda de que somos unas rompanticas incurables, cierto? Y lo digo porque esta tarde estuve viendo peliculas románticas que me arrancan suspiros y me hacen llorar de...

Si que sería una boda sin límites, con mi amor platónico hahaha aunque en la música me hubiera gustado Michael Bublé, el transporte un mustang 76 y en la barra una barra de tacos, ah y como invitado...

Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Hola brides! El otro día hablando con mis amigas las que van a ser mis damas, me comentaron que el baile del billete ya no se usa. Yo tengo mucho que no voy a una boda así que no super ni que decir....

Hola chicas buenos días... Una pregunta aun se usa que al momento de entrar ala iglesia se tapen la cara con el velo ? E visto que en ciertas bodas si y en otras no... Ustedes como lo harán ?

No estoy en contra, tiene sus pros, pero en lo personal creo que es mejor que cada invitado sea libre de regalarnos de corazón lo que quiera y pueda, la verdad, a veces hay muy malos anfitriones, dan...

Hola chicas y chicos!!! Dentro de todo este ajetreo de los preparativos de la boda, poner atencion en los detalles, ya hacer listas interminables para que nada se nos escape, me súper nerviosa de...

Hola hermosos y hermosas!! Espero hayan tenido un excelente fin de semana! Hay que empezar esta semana con muy buena vibra y actitud, hoy quiero compartirles este video que sinceramente me saco las...

Chicas a mi en lo personal no me gusta pero ustedes que opinan ??

Hola chicas, he visto algunas fechas de sus bodas y no he encontrado ha alguna que se case el mismo día que yo 13 de noviembre del 2015 alguien de ustedes se casa ese día y en donde jejejejeeejeje...

Para aquell@s novi@s que Cómo yo no tienen ni idea de como pedir a los invitados que vistan para su gran día.. en mi caso será formal de día e incluiré una nota que diga MUJERES NO BLANCO, A QUIEN SE...

Hola novias y novios especialmente novias hoy me decidí a escribirles esto porque se que a todas nos preocupa mucho que alguna invitada llegue vestida de blanco, pues déjenme contarles que ME PASO!...

Hola hermosa comunidad! Ya saben como siempre yo de nocturna haha y pues aquí con mucha tarea de la maestría ya casii acabo pero bueno hoy vengo a preguntarles ya que como les había contado en Base...

Hola chicas, ya eligieron las canciones mas importantes para su día? Ya saben con que cancion entraran a la recepción, y cual será la del primer baile?? Cuentenme que no se cual elegir.......
Bueno chicas, para aquellas afortunadas que ya cuenten con nidito de amor propio.. y las que aun pagan renta porque no? jaja.. empezaremos asi todas: pero bueno ..eso no durara toda la vida verdad?,...

A mi novio y a mi nos gusta mucho asi como lo antiguo y asi y le comente la idea si en la boda civil aunqe solo sera una comida entre nuestros padres y nuestros testigos queremos ser novios pinup y...

Hola chicas.. excelente casi fin de semana.. bueno bienvenidas a este maravilloso debate.. muchas o la mayoria de nosotras somos mexicanas a mucha honra .. ¿que no? .. pero .. al momento de decir.....

Hola chicas! Me encuentro en un dilema, ya estamos empezando a ver y comprar muebles para la casa y mi novio y yo no podemos ponernos de acuerdo en el tamaño de la cama que queremos. El quiere...
Hola, niñas.. acabo de conocer un color que me fascino que se llama PANTONE MARSALA , es un color como entre cafe con rosado .. mas o menos..para las que no lo conocen les dejo el tono (siento que es...

Holaaa mis queridas Brides !!! Como estan? Pues fijense que yo en un super dilema y supongo que no he de ser la unica!! Mi novio y yo aun no nos decidimos por nuestro destino de amor!! A el le...

Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?

Brides, Hoy me levanté con una idea. Imagina, por un momento, que puedes convertirte en una firma de vestidos, jajaja....Tú, ¿cuál elegirías? Les doy algunas posibilidades (aunque se vale elegir...

Brides & grooms, ¿Están pensando en sorprender con el baile de los novios? Pues aquí hay tres ideas, bastante particulares, que pueden aplicar... 1. Que el primer baile no sea en una tradicional...

Bonito día mis nenas hermosas! Indagando en los foros me he dado cuenta de que mencionan mucho la aplicacion "Pinterest" para la busqueda de imagenes y de ideas que tanto necesitamos en nuestra...

Hola chicas en esto de las bodas hay muchas tradiciones, la víbora de la mar, aventar el ramo, la liga, el brindis, bailar con los padrinos, lanzar arroz, llevar algo viejo algo azul y algo prestado ,...

Hola brides to be..! Este es el tema de clásica controversia que nos a tocado estar. Que las amigas te lo dicen, que tus padres, tus suegros o mas bien TODA TU GENTE AL REDEDOR. Yo digo que ¡BASTA! No...

Hermosa comunidad! al intercambiar consejos y puntos de vista, nos damos cuenta de que es importante que todo salga perfecto en nuestro día B, y así, identificamos también aquellos elementos...

Hola hermosa, les pido sean muy sinceras me quiero maquillar yo el día de boda no se pero me siento segura de hacerlo les muestro la foto que me tomé xfavor sean sinceras q tal me veo?