Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kary & Cristian
Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León

El velo en la iglesia... aun se usa cubriendo el rostro ?

Kary & Cristian, el 19 de Agosto de 2015 a las 13:10 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola chicas buenos días... Una pregunta aun se usa que al momento de entrar ala iglesia se tapen la cara con el velo ? E visto que en ciertas bodas si y en otras no... Ustedes como lo harán ?

24 Respuestas

Última actividad por Souceet, el 23 de Diciembre de 2017 a las 19:00
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según tengo entendido es por que eso simboliza la virginidad de la novia, pero fuera de eso, creo que le da un toque súper romántico que el te levante el velo y te pueda ver lo linda que estás, creo es un momento épico. Si lo haría, entrar con la cara cubierta con el velo a pesar de que es transparente Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El velo es transparente!
    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fuera de la onda de la virginidad dicen que llevar el velo en la cara cuando entras a la iglesia es como una especie de protección, esto es, ahuyenta las malas vibras y envidias. En lo personal yo si lo use así y fue taaan lindo ver la carita de mi esposito cuando me lo estaba quitando así todo emocionado !!
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeejejejeeje gracias x tu opinión me encanto
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaria usarlo así.. Pero nesesito primero ver bien el vestido y el velo.. Y si no me gusta pues no lo hago.. Pero seria bonito
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sueño de toda novia jejeje mi vestido también quiero q sea estilo princesa
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco soy muy tradiciónal.. Pero quiero ver su cara cuando me vea en el altar y me descubran el rostro
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy muy tradicionalista pero quiero entrar con el velo en la cara, me gusta cuando el novio lo alza y vea a su futura esposa, y quiero eso. Saludos!

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustaría usarlo adelante pero como aun no veo vestidos ni velos... No se... Tampoco es algo que me cause dilema... Y supongo es cuestión de gustos. ..
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya depende de ti... no creo q este pasado de moda... solo q la mayoria ya no lo usa asi... saludos nena!!

• Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa tradición y comprare un velo asi Smiley heart ya que el que viene con el vestido es corto y hacia atras. Awwww siempre me imagine entrando asi a la iglesia y mas con mi vestido corte princesa. Smiley laugh Que emoción.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena es a tu gusto, yo decidi que no queria nada en la cara creoq ue ya es algo que se esta dejando de lado poco a poco, a ti si te gustaria? Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip yo también he visto algunas en las que se usa que el velo tape la cara al entrar a la iglesia y en otras no, yo si lo usaré así , me gusta lo tradicional :Smiley heart

• Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2015 Lara
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii imaginate muy comico jejejeje pero bueee de igual manera menos mal me gusta mi velito atras pequeño que se vea el peinado y lusca el rostro el cabello todooo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale no había escuchado esa tradición ya me imagino y una novia con la cara cubierta y después zaz se cae jaja se quema feo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2015 Lara
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda te contare algo al respecto: en mi pueblito se toma como tradicion que las novias que aun son virgen son las que pueden usar su velo que Cubra el rostro sino debes usarlo hacia atras! Y las abuelas dicen q si faltas a esto se te caera en l ceremonia jejeje no se si solo son cuentos de antes, o si de verdad tiene mucho significado la tradicion, yo lo usare hacia atras por si a las moscas jeejejejejeje... No mentira el estilo de mi vestido me gusta mas usarlo hacia atras! Hay muchas opciones las mantillas son muy bellas y estan muy actuales !
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonita opción nena yo usare mantilla y no se presta pero estaría genial la ides
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues así como que usarse, ya no es obligatorio jejeje pero me parece un detalle lindo y bueno, depende de tus gustos. A mi se me antoja pero aún no decido jejeje a lo mejor lo uso como "trampa" para que no se note si estoy llorando jajaja por lo menos hasta que llegue al altar y mi cara de nervios no se note en las fotos Smiley xd

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si queríe entrar con el velo en la cara pero el velo que elegi no se presta Smiley smile

• Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese es el problema ... Que el peinado se puede maltratar ... Talvez ya nose usa asi.. Gracias x tu opinión
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de echo se ve muy hermosisimo... Muchas gracias
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo entre con el rostro cubierto!!! me encanto!!

• Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no creo, pues arruinaría mi peinado y el echo de como acomodaran el velo después de peinarte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa