Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
Soy una chica sincera y honesta, divertida, fiel, leal,obstinada y a veces un poco impaciente, muy romántica y estoy muy feliz de estar comprometida con... Ver más
Soy una chica sincera y honesta, divertida, fiel, leal,obstinada y a veces un poco impaciente, muy romántica y estoy muy feliz de estar comprometida con el hombre de mi vida y ya quiero que llegue ese día en el que nos digamos el si acepto frente a Dios.
- Novia Experta
- 2,092 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Hola girls, ya encontre mi peinado ideal casi lloro al verlo, es la mezcla de los dos peinados que me habían gustado y no puedo creer que lo haya encontrado, que emoción.
Hola girls les comparto las invitaciones que quiero solo que tengo una duda, como se vería mejor? doradas con el moño color chocolate o color chocolate con el moño color dorado.
Ya casi estan listos, solo me falta imprimir las tarjetas, compre unas bolsitas muy padres aunque como estaban un poco grandes pues las recorte y me gusto como quedaron compre unos dijes muy lindos en...
Hola chicas, buen día y feliz domingo, pues aqui les muestro la foto de como quiero mi vestido que usare para casarme en el registro civil, lo mandare a hacer y bueno me enamore del diseño y por...
Si que sería una boda sin límites, con mi amor platónico hahaha aunque en la música me hubiera gustado Michael Bublé, el transporte un mustang 76 y en la barra una barra de tacos, ah y como invitado...
Hi beautiful girls, esta es la decoración que escogi para la mesa principal. Que les parece? mesa de novios sillas de novios
Hi girls and boys ( ya veo a mas chicos por aqui y me da mucho gusto). Bueno les contare mi sueño raro pesadilla que me ha dejado pensando todos estos días y no quería externarlo, dirán que estoy...
Aquí una imagen para pensar un poco las cosas.
Este fue mi resultado al si, quiero este look.
Pues mi resultado es: Cenicienta con 2 de mayoria y con un toque de la Sirenita, Mulán, Bella y Tiana.
Hola a todas, alguna de ustedes se fue de luna de miel a Palenque o sus alrededores o tienen planeado ir? Me podría ayudar contandome sus experiencias y sus recomendaciones de hoteles, paquetes, etc? ...
Que tan confiable es comprar por internet cosas de la boda como po ejemplo los recuerdito? Y por favor si conocen páginas confiables o han encargado en ellas y les ha llegado lo que pidieron diganme...
Hola a todas, me gustaría pedir su opinión acerca de los colores que elegi para mi boda, si esta bien, se ve bien o que puedo modificar. Los colores son:chocolate, dorado, blanco/ivory, verde y rojo...
Aguien me podría decir que padrinos se llevan en una ceremonia cristiana por favor?