Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Araceli.
Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal

Y tu realmente conoces a tu futuro esposo?????

Araceli., el 2 de Septiembre de 2015 a las 07:17 Publicado en Antes de la boda 0 63
No se si a todas les pase lo mismo, pero alguna vez se han preguntado si realmente conocen a sus hombres, si son capaces de adivinar como reaccionará en los peores momentos, yo tengo nueve años con el mío y se perfectamente de lo que es capaz, lo he visto en todas sus etapas, desde llorando desconsolado hasta lo más encabritado posible y es ahí donde realmente sabes con quien éstas. Y ustedes ya los han visto enojados?

Y tu realmente conoces a tu futuro esposo????? - 1

63 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 9 de Octubre de 2015 a las 23:35
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sí, todas conocemos a nuestros futuros maridos PERFERCTO y ellos a nosotras y nos amamos con pasiondesmedida... Por favor! Seamos realistas, llevo 5 años con mi novio casi 6 hay veces que lo quiero aventar de un puente y el a mi, el chiste no es conocer sus desperfectos y que el conozca los mios y vivir felices así, lo importante es querer mejorar todo lo que tengo que no es bueno, prosperar como persona, no se trata solo de aceptación ni creernos la idea de que vivimos en un cuento de dadas
    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis casi 8 años de conocer a mi amors pudo decir q lo conosco en las buenas y las peores!!! Aunq el casi no se enoja, la enojona y gritona soy Yo.... el es muy accesible y tiene un sentido del humor extraordinario la verdad es q el m trankiliza. Y aunq el se enoja no m es dificil hacer q se le pase jiji
    saludos hermosa
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus Bendiciones Araceli, igual les deseo Bendiciones y que el amor siga creciendo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que nunca se termina de conocer a una persona, pero nosotros que llevamos 9 años (8 de novios), de vernos TODOS los dias, hemos visto todas nuestras facetas y nos amamos tal y como somos.
    Aunque a veces me desespera lo despistado que es, lo amo mucho y no lo cambiaria por otro.
    Lo importante es que desde que se conocen dos personas deben ser tal y como son y no tratar de conquistar al otro fingiendo o comprandola Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien dicen que nunca terminas d conocer a una persona, pero al menos en mi caso conozco muy bien a mi esposo. Llevamos siete años juntos y nos ha pasado de todo, experiencias hermosas, experiencias dolorosas, experiencias frustrantes, experiencias enriquecedoras... en fin, es de lo que se va alimentando la relación y lo que te hace conocer las reacciones de tu pareja Smiley smile

• Responder
  • Grecia
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conozco muy bien, conozco todas sus reacciones, ya se con que humor se despierta, que le gusta y que no, lo conozco enojado, triste, desesperado, emocionado
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo decir que sí lo conozco y amo todo, sus enojos, sus momentos de depresión, la persuasión que tiene, pero sobretodo la forma en que me ama y me hace reír.
    Claro después de vivir con él 6 años, estaría complicado no conocerlo tanto.
    • Responder
  • Araceli.
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El respeto es tan importante como el amor y combinados hacen grande cualquier relación.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena !! Que tengas un bonito día.
    • Responder
  • Araceli.
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso se trata de complementarse, esas diferencias son las que nos unen, que bonitas palabras nena, que hermoso que lo Ames así,.
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii Smiley heart ambos nos conocemos perfectamente. Hahaha el acepta mis creencias absurdas y las cosas que me gustan mucho, no las entiende pero las acepta. :3
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Que cierto es lo que acabó de leer, puedo dar testimonio de esto... Conozco perfectamente a mi prometido, conozco su carácter tan fuerte, su manera de reaccionar ante algo que le molesta, sus creencias religiosas que yo no comparto en absoluto pues yo voy en contra de religiones, conozco sus manías, conozco lo bueno y lo malo y el conoce mis ambos lados también y NOS AMAMOS Smiley heart Smiley heart por eso se que es un amor de verdad, pues somos conscientes de esto que sentimos y que a pesar de nuestras diferencias nos enrriquecemos con ambos pensamientos, soluvionsmos de manera hermosa los desacuerdos y de lo ordinario hacemos lo extraordinario.
    • Responder
  • Araceli.
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya vez, soy buena analista, se nota que eres muy alivianada, saludos.

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y espero sea por muchos muchos más y es que no me las doy de mártir ni nada por el estilo pero para que yo me enoje es muy difícil, cuando me siento frustrada o enojada suelo sacar mi sentir de otro modo nunca discutiendo o gritando cosas así jejeje no se porque siempre he sido así Smiley laugh pero si ha sido clave para nosotros pues seguramente más de una ya lo hubiera mandado al cuerno jajajajaja pero para mi es mi todo y el amor de mi vida Smiley laugh
    • Responder
  • Araceli.
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y esa convivencia diaria hara que te enamores aún más de él, ya lo verás.

• Responder
  • Araceli.
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muchisimo tiempo preciosa, que padre que sigan juntos y enamorados y planeando su futuro juntos con esta boda, que Dios los bendiga siempre.

• Responder
  • Araceli.
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si, por ello cuando las parejas se casan sólo porque la chica salio embarazada, los matrimonios no duran, es necesaria la convivencia y la madurez para sacarlo adelante.

• Responder
  • Araceli.
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ve que tu tienes un excelente carácter, por ello tu eres su equilibrio, que padre que lleven tantos años y se sigan amando, felicidades.

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cierto es esto y sobre todo que siempre estamos en constante cambio y vamos conociendo nuevas etapas de nuestras parejas y viceversa , en nuestro caso seguimos teniendo nuestras discusiones comunes pero considero que ya somos mucho más maduros y sabemos afrontarlas mejor y resolverlas más rápido y mejor y mira que yo lo he visto en sus peores etapas de ira jajaja es que es muy enojon y regañon Smiley smile pero siempre fue así desde novios así que ya medio sabía yo a lo que le tiraba jaja de eso hace ya 12 años ahhh como pasa el tiempo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es indispensable conocernos mutuamente, para afrontar el resto de la vida juntos
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es nena , totalmente cierto . yo llevo igual que tu nueve años de casada por el civil. Estamos por cumplir 10 mas 2 años que duramos de novios.
    Conozco sus debilidades , gustos, alegrías , preocupaciones . lo eh visto feliz , nostálgico, inquieto preocupado, y tan bien muy muy enojado . y después de todo puedo decir que lo amo en todas sus etapas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ara créeme q nos ha pasado de todoy hemos salido adelante, lo mas difícil ha sido congeniar nuestros genios jaja pero como dices tu es el amor el q t permite luchar.
    Saludos!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, desde que eramos amigos lo analize y me di cuenta de muchas cosas que ya en la etapa de novios resultaron ciertas, y lo acepto como es, crudamente y sin anestecia. Como dicen nunca lo terminas de conocer, pero ya sabes a lo que le tiras. Saludos!

• Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo creo q l conozco lo suficiente como para casarme con el, y dar este paso tan importante de formar una familia! . pero se muy bien q una persona solo se conoce bien hasta se vive junto con ella! asi q la aventura verdadera iniciara cuando vivamos juntos!
    • Responder
  • Araceli.
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii! ya estamos muy cerca, mil gracias preciosa, bonito día.

• Responder
  • Araceli.
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada momento compartido, por simple que sea, va alimentando las relaciones, sean buenos o malos, nos dejan enseñanzas, y de eso se tratan las relaciones, y pues cinco años ya es toda una historia, y me da gusto ver que es una bella historia de amor. Felicidades.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que eso es idealizar. Pero bueno, creo que quizás nunca terminaremos de conocer a nuestras parejas. Sin embargo, en la convivencia diaria lo lindo es conocernos en todos los aspectos, apoyarnos y amarnos de esa forma. Mis mejores deseos para ti tambien. Ya no falta NADA para el gran dia!

• Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he compartido cinco años d relación con el y hemos tenido momentos de todos!!! Y al final creo q solo durante toda la vida conoces realmente a tu pareja, pero creo q nos conocemos bastante bien y nos acoplamos en nuestros momentos buenos y malos q tmb nos han costado nuestro trabajo jaja, pero creo q se bien quién es el y eso lo agradezco cada dia!
    • Responder
  • Araceli.
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, amar el paquete completo, como dice mi mami "en las mieles y en las hieles".

• Responder
  • Araceli.
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero por supuesto, es imposible al 100%, pero lo importante es que estas plenamente segura de que es tu hombre ideal, con esos defectos y esas virtudes que te hicieron enamorarte de el, muchas felicidades y mil bendiciones en tu matrimonio.

• Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo. Tienes que conocer a la persona en todas sus facetas. Y si logras aceptar todo de esa persona entonces te abres a amarlo tal y como es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa