Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla

Tradiciones ? cuales haran?

Paulina, el 12 de Agosto de 2015 a las 15:05 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas en esto de las bodas hay muchas tradiciones, la víbora de la mar, aventar el ramo, la liga, el brindis, bailar con los padrinos, lanzar arroz, llevar algo viejo algo azul y algo prestado , no ver al novio ese día antes de la boda..... un sin fin ... cuales piensan hacer ? Y cuales no?

15 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 19 de Octubre de 2015 a las 11:20
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también creo q hacer demasiadas tradiciones te resta tiempo para disfrutar tu fiesta
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si hermosa tampoco es bueno hacer tantas cosas xq despues se va el tiempo en solo eso

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no se en que consistan esas tradiciones, pero la verdad pienso hacer muy pocas.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues no se mucho de tradiciones pero lo qe si haremos es que no me vea con el vestido puesto,bailar con algunos padrinos no todos vdd y los hermanos hermanas y ovio nuestros papas,la vivora.aventar el ramo,lo de la liga...pero he escuchado que el baile del mandilon,del guajolote y sinceramesinceramente no se como sea eso alguien me podria decir en qe consiste y talvez lo implemente en mi boda
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se nena pero así es se supone q después del primer baile con tu esposo, bailas con tu papá, tios , padrinos de velación, familiares y hasta colados
    • Responder
  • Lilia
    Novia Habitual Julio 2016 Baja California
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que onda con los bailes? por que es tradicion?

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de contar algunas tradiciones q ni conocía jejeje yo no se si hacer la víbora de la mar la verdad no me encanta la idea y si haré lo del ramo, liga, no ver al novio antes de la boda (x q quiero ver su cara cuando me vea), las burbujas, lo de bailar con todo el mundo no creo jeje y aventar el ramo claro jeje
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrinos de iglesia
    Aventar ramo y liga
    Aventar al novio
    La copas
    Partir pastel.....lo estamos pensando
    Baile de novios
    Arroz no.... burbujas
    • Responder
  • Indira
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica!! Pues no somos mucho de tradiciones, porque se han vuelto muy exageradas, no compartimos mucho la "emoción" de que nos tiren de la silla en la vibora de la mar, o que lo lancen al techo y vaya cayendo en el piso...

Nooo!! Nosotros solo haremos lo del ramo y la liga, de una manera un tanto distinta a la tradicional... Solo bailaremos nosotros dos, porque se pierde mucho tiempo cuando pasa tooooooda la familia y no lanzaremos arroz, porque ya no está permitido en todos lados, se desperdicia un alimento principal de la famosa "canasta básica"... En vez de eso, lanzaremos burbujas!! Smiley laugh

Y aunque yo no estaba muy de acuerdo, mi chico prefirió mantener la tradición de que me verá vestida de novia hasta que entre a la iglesia... Yo quería que nos encontraramos antes en algún lugar bonito para unas fotos previas, pero le quise dar gusto, espero el fotografo de todos modos capte su emoción al verme... jejejeje!!

Saludos linda!!

• Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todas excepto la de lanzar arroz y bailar con los padrinos. Esas tradiciones de boda si me gustan. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No ver a mi novio un dia antes? Smiley cry imposible, eso si, no dejare que me vea con el vestido hasta que estemos en la iglesia y le ve a la carita con ganas de llorar, usaré algo prestado, algo azul y escribiré el nombre de mis amigas solteras en la suela del zapato, con la esperanza de que haya mas bodas el proximo año Smiley xd. Saludos!

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! pues nosotros omitiremos lanzar arroz, el baile con los padrinos tampoco queremos hacerlo y la víbora de la mar es un rotundo no. Si aventaremos el ramo y la liga pero no queremos todo el "aventadero" de gente en la víbora de la mar. Smiley laugh

• Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CREO QUE SOLAMENTE NO HARE ESO DE BAILAR CON LOS PADRINOS, EL ARROZ Y LO DE LLEVAR ALGO NUEVO ALGO AZUL Y ALGO VIEJO

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenaaa. yo hice todas esas menos el de bailar con los padrinos, eso si no jejeje y en vez de arroz lanzaron petalos de rosa, tambien hay tantos bailes como el guajolote, el mandilon, el baile del billete y chachara y media, todo dpende,hay tradiciones bonitas y otras no tanto pero todas divertidas Smiley smile

Saludos

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré todas las que mencionas excepto la de lanzar arroz, en la actualidad la mayoria de las iglesias te lo prohibe.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa