Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

Lo que no me gustaría ver/tener en mi boda

Osiris, el 7 de Agosto de 2015 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 34

Hermosa comunidad! al intercambiar consejos y puntos de vista, nos damos cuenta de que es importante que todo salga perfecto en nuestro día B, y así, identificamos también aquellos elementos indeseables de los que es mejor prescindir y rezar por que no aparezcan el día de nuestra boda. Intercambiemos opiniones, ¿qué es lo que no les gustaría ver o tener el día de sus bodas? Seguro encontramos cosas que ni habíamos pensado y que nos pueden ayudar a prevenir algunas situaciones indeseables.
.
Yo les puedo enumerar las siguientes:
.
* Que otra invitada vaya vestida de blanco
* Que alguien le pida matrimonio a la novia en mi boda
* Que las argollas que nos hayan escogido nuestros padrinos sean horribles
* Que por culpa de los malacopas, haya broncotas o golpes
* Que el grupo versátil esté todo desafinado
.
Platíquenme ustedes!

34 Respuestas

Última actividad por Yess, el 14 de Agosto de 2015 a las 23:53
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gustaría es que el novio no llegue o se arrepienta en el momento que alguien decida interrumpir la boda por x razón (no importa cual mato a ese alguien jajaja) que el juez (o el cura si fuese por la iglesia) no llegue o vaya borracho
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divertido debate jaja

bueno lo que no me gustaria es:

Que no vaya el DJ

Que haya mesas vacias

Que se llene de mas y no tener comida!

Que se acabe el alcohol rápido (mis amigos son de carrera larga)

JAajaja real son mis miedos

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja morí de risa con los mala copa Smiley xd. Yo tampoco quiero mala copas, ni acompañantes "lucidas" de mis invitados, ya sabes la novia del amigo que quiere quedar bien y nada más hace el ridículo (soy mala jajaja). Tampoco me gustaría ver a nadie aburrido o triste Smiley smile

• Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha lo resumire, que no se haga todo lo que yo dije y pedi, hahahahha bien bridezilla, aunque supongo que habra detallitos que no podre controlar :/ asi que me preparare mentalmente y que mi mantra sea disfrutar el unico momento especial.
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a la mayoria de nosotras nos da miedo que ocurra lo casi las mismas cosas.

No me gustaria:

Ver niños corriendo, llorando o molestando a medio vals

Ver mesas vacias

Ver a la gente apagada en la fiesta y la pista de baile vacia

Ver a gente vestida para cualquier otra ocasion menos para una boda.

Ver que no les gusta la comida y que hacen regresadero de platos llenos.

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Febrero 2016 Michoacán
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mi novio se ponga súper borracho jaja porque siempre con lo nervios creo que hace mas efecto el alcohol jeje o que haya mesas vacías o al contrario que la gente no quepa. O que se estén quejando de todo Los invitados, que claro, he tratado de hacer todo para que no suceda esas cosas pero uno nunca sabe
    • Responder
  • Sharon
    Novia Habitual Noviembre 2015 Oaxaca
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nooo ni imaginarlo bueno al menos yo que soy mega ridícula y super cursi Jajaj como que ese día pues quieres mucho más estar con el como garrapata y que a ti te tenga como a su reina jejejje
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja imaginé a las amigas en modalidad de "viejas locas", ya todas deschongadas y ebrias, haciendo el ridículo jajajajaja oye y eso de que el novio se desaparezca tampoco está padre.

• Responder
  • Sharon
    Novia Habitual Noviembre 2015 Oaxaca
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños haciendo berrinche
    Amigui tas haciendo drama o queriendo ser el centro de atención.
    Que tu amor por alguna razón se desaparezca y este en la mesa de sus amigos malacopas
    Que se nos haya olvidado algo vital jijij
    Que el vestido se te marche o te lo pisen horror
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues al recinto no hubiera podido pasar por el filtro de seguridad, pero mínimo la misa si me la hubiera apestado, pero no, gracias a Dios no fue el caso, pero de que todas lo pensamos en algún momento, es inevitable Smiley xd

Siii, ahora si que te lo tienen que dejar a buena altura. Por eso a tus pruebas lleva los zapatos que vayas a usar para que no haya accidentes (y si son zapatos antiderrapantes pues qué mejor Smiley winking

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja eso del baño sonó a super fiesta hardcore jajaja concuerdo totalmente con eso del ladronzuelo descarado, y todavía manda a la goma a los niños en el candy bar para atascarse todo lo que pueda.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay perdón nena! no quise estresarte, pero si deberías como que "invitarlos" aque lleguen con bastante tiempo de anticipación!Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya seee yo soy igual por eso no quiero estresarme ese día por ningún motivo, no quiero parecer un globo el día de mi boda!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viri ya seeeeee de esas Exs stalkers que tan pronto se enteran dónde está la celebración ahí van a hacer acto de presencia, como si trajeran una idea ególatra y loca de que en cuanto la vea tu futuro esposo, te va a dejar para irse corriendo con ella. De super mal gusto!!! definitivamente tampoco me gustaría caerme, porque se que el video terminará en youtube Smiley xd y bueno, tendré mucho cuidado, igual al manejar la cauda.

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las que tu mencionaste, por su puesto, pero yo agregaría estas:

-Que alguien atasque un baño o lo vomite Smiley atonished .

-Personas desconocidas que llegaron de coladas y todavía se atreven a felicitarte y abrazarte como si te conocieran de toda una vida (qué onda?!!!)

-Comentarios mala onda y malas caras entre familias (mi familia materna vs paterna).

-Que la comida me caiga mal (sufro gastritis).

-El típico ladronzuelo que nada más anda viendo qué llevarse y de pronto en un rincón acumula un centro extra, artículos de las canastas del baño, botellas, recuerdos que alguien dejó descuidados, etc... esa gente me choca, me parece de muy mal gusto (generalmente son colados, por cierto).

-Que mi novio o yo lleguemos tarde!!!

• Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que todo salga perfecto y odiaría que alguien se pase de copas y haga todo un desmadree!! Me muero quiero todo super bonito y bien
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

*Caerme

*Niños corriendo y gritando

*Alguien derramando algo sobre mi vestido

*Que se apareciera la p*ta ex!!! (es muy ficticio, pero de que las hay, las hay! Smiley xd )

Gracias a Dios, nada de eso pasó Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que todo te va a salir muy bien! Muchas felicidades
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O que se accidente alguien y tenga que llegar la ambulancia o no sé! vi una vez en el programa de emergencias bizarras creo, que una novia por querer ahorrar, quizo maquillarse ella sola y se le atoró el dedo en un tipo frasquito de maquillaje. Pero era super resistente, intentaron con pinzas, con maquinaria quirúrgica, pesada y nada más no se rompía y lo peor era que ya se le estaba super hinchando el dedo adentro y fue el mero día de la boda! ya no vi cómo terminó el asunto, pero super feo, imaginate!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marce! muy cierto, los pequeños ajenos pueden ser un fastidio, espero poder tenerlos entretenidos ese día y fuera de la pista! y noooo cero colados!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Grace, por qué, tendrás boda en jardín?

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por Dios los padrinos nooo!!! ya me pusiste a pensar nena, tengo padrinos de fuera jajaja no muy lejos, pero a veces sí llegan tarde a las comidas cuando ellos traen el desechable, eso no es de Dios Smiley xd

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja aaaandale eso que se incendia el vestido, no manches esta super chistoso, o que se caen y se les rompe el vestido, que se caiga el pastel jajajaja no se lo deseo a nadie (bueno si, es muy divertido hahahaha)

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nena te entiendo completo con lo de las ojeras, yo padezco por ellas y no me gustaría parecer un mapache! creo que agregaría "que se me corra horrible todo el maquillaje" jajaja igual enorse con el novio no está padre, debería ser un día feliz! yo soy bien somática y cuando estoy nerviosa, en mi estómago hay guerra. Creo que en ese sentido agregaría "que tenga un ataque de flatulencias apestosas" o "que me diera diarrea" jajaja saluditos!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja se me vinieron a la mente todos esos videos de youtube en donde los noviso de desmayan, estaría super mal plan! en ese tenor, agregaré "que se incendie el vestido de novia" Smiley xd no me preguntes cómo esas cosas simplemente "suceden". Lo de los meseros igual super de acuerdo, yo a todo lugar que voy soy siempre super exigente con eso pero no es que sea mamila, simplemente exijo el servicio que me merezco al yo haber estado de ese lado también. Que me traten bien, que estén al pendiente de mi y que no se vayan a ligar a la mesa de al lado.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente Patsy! y es que esas cosas son inesperadas y luego quedas mal con la familia por celebrar en un día de luto. Gracias por el aporte, creo que a nadie le gustaría!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi lo que no me gustaria es que si hay niños anden corriendo o de traviesos, y otra cosa que no me gustaria para nada es que me molesten para meter a los tipicos colados.
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo mismito sumandole que haga mucho frio
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso sería:

*que la comida esté cruda

*que los padrinos no lleguen

*el mala copa

*pero en definitiva, lo pero para mi será: LA INDESEABLE INVITADA DE BLANCO!!! agh! juro que la sacaría de las greñas de mi boda!!!Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaj todas las cosas que han dicho más :

*que los proveedores me queden mal

*que haya problemas familiares

*que mi vestido se manche

* enojarme con mi novio ese día

*que me inflame o me duela el estómago

*que amanezca con ojeras horribles!!

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

* los mala copa guakarones en primer lugar

* Grupo aburrido

*El amigo del invitado del vecino, primo del amigo

*Caidas de los novios jajaja, aunque seria muy divertido

* Meseros ineficientes

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena creo que lo peor que te puede pasar es haya una desgracia como que muera algun familiar o algo asi, creo que eso seria lo peor del mundo destejar tu boda cuando tu familia y tu misma estas muy triste, o que se caiga el pastel o que se heche a perder la comida, aaahh yo toda fatalista Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa