Hola chicas y chicos!!! Dentro de todo este ajetreo de los preparativos de la boda, poner atencion en los detalles, ya hacer listas interminables para que nada se nos escape, me súper nerviosa de imaginar ese momento cuando llegue al lugar de la ceremonia y nos veamos pro primera vez en ese día!!!
Que emoción!!! Al fin esa es la tradición, cierto? Que el novio no vea a la novia antes de la boda porque es de mala suerte!
Pero... Y si nos atrevemos a hacerlo diferente?
Y si el novio pasa por la novia a su casa como en una maravillosa, increíble y única cita romántica, y los dos llegan juntos al lugar indicado donde iniciarán el resto de sus vidas?
Y si buscan un lugar intimo, privado, algún lugar que tenga un significado especial para los dos... El novio llega primero como esperando a la chica en su cita, y entonces, aparece ella!!! No sería hermoso?
Me encanta la idea!!! ¿¡Por qué no atreverse a algo diferente que además será mucho más simbólico pues será un momento unicamente de dos!?
Yo estoy encantada con la idea! Y hay un lugar súper especial donde fue nuestra primera cita que sería perfecto, y lo mejor es que esta cerquitita del jardín donde sera la boda!!!, hasta podríamos llegar caminando!
Eso sí, me aseguraré de que en ese encuentro haya fotógrafo y vídeo para recordarlo siempre y porque no? para mostrarlo durante la boda y así de alguna manera los invitados tambien seran participes de ese momento.
Que opinan? Cómo se les ocurre que puede ser su primer encuentro?