Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mich
Novia PRO Julio 2016 Estado México

Cómo será ese primer encuentro?

Mich, el 25 de Marzo de 2015 a las 09:31 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 129

Hola chicas y chicos!!! Dentro de todo este ajetreo de los preparativos de la boda, poner atencion en los detalles, ya hacer listas interminables para que nada se nos escape, me súper nerviosa de imaginar ese momento cuando llegue al lugar de la ceremonia y nos veamos pro primera vez en ese día!!!

Que emoción!!! Al fin esa es la tradición, cierto? Que el novio no vea a la novia antes de la boda porque es de mala suerte!

Pero... Y si nos atrevemos a hacerlo diferente?

Y si el novio pasa por la novia a su casa como en una maravillosa, increíble y única cita romántica, y los dos llegan juntos al lugar indicado donde iniciarán el resto de sus vidas?

Y si buscan un lugar intimo, privado, algún lugar que tenga un significado especial para los dos... El novio llega primero como esperando a la chica en su cita, y entonces, aparece ella!!! No sería hermoso?

Me encanta la idea!!! ¿¡Por qué no atreverse a algo diferente que además será mucho más simbólico pues será un momento unicamente de dos!?

Yo estoy encantada con la idea! Y hay un lugar súper especial donde fue nuestra primera cita que sería perfecto, y lo mejor es que esta cerquitita del jardín donde sera la boda!!!, hasta podríamos llegar caminando!

Eso sí, me aseguraré de que en ese encuentro haya fotógrafo y vídeo para recordarlo siempre y porque no? para mostrarlo durante la boda y así de alguna manera los invitados tambien seran participes de ese momento.

Que opinan? Cómo se les ocurre que puede ser su primer encuentro?

129 Respuestas

Última actividad por Mich, el 10 de Octubre de 2015 a las 19:35
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será un momentoque recordaremos por el resto de nuestra vida. Que emoción!!! ya quyiero que llegue el día!!!

A ti también ya te falta poquito, verdad?

• Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii es algo único e increíble una mezcla de sentimiento y emociones

• Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Rox!!! La emoción es lo que cuenta y si me imagino que llegar a la iglesia y verlo en el altar esperando por ti, debe ser una experiencia increíble!!!! Nosotros no vamos a tener boda por la iglesia y es por eso que yo quise que nuestro fuera más emotivo que solo llegar juntos con el juez y ya Smiley winking

• Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Denisse! Hasta ahora ese es el plan. Y yo estoy encantada de que se nos haya ocurrido eso, porque cada vez que pasamos por ahí los dos nos emocionamos mucho!!! imagínate el día de la boda cuando nos encontremos ahí? Será perfecto!!!

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería algo super lindo si deberías deintentarlo y muy original y después nos cuentas!!!

• Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si nos veremos hasta la ceremonia. Queremos vivir esa emoción
    • Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas suerte!

Bonito domingo

• Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sería bello!

Pero lo que importa es el momento y lo que sientes al verlo listo para recibirte y convertirte en su esposa Smiley smile

Ya sea en tu casa o en la iglesia o en la playa... Lo que importa es que él estará ahi solo con la ilusión de verte llegar hermosa!!!

Además recuerda que siempre queda la opción del Trash the dress... tal vez ahi si puedan hacer una locación donde se conocieron Smiley winking

• Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita idea Isa, ojalá se pueda hacer eso!!!

Quizá pensando muy bien en el horario y la distancia y, trazando una ruta puedan encontrarse ahí Smiley smile

Sería perfecto dar continuación a la historia en el mismo lugar donde comenzó Smiley winking

• Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se tengo la idea loca que revivamos el momento cuandp me dijo que fueramos novios en la prepa me gustaría llegar con mi vestido o el vestido del civil y tomarnos una foto en aquel lugar que dio inciio a todo.
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo seria algo hermoso y muy original, a mi me encantaria solo que mi boda sera en un lugar diferente al que nos conocimos sino si me animaria hacer algo asi.
    • Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena muy romantico Andy!!! ojalá que se realice como lo esperas, lo bueno es que tienes bastante tiempo para planearlo

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chihuahua
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias (':
    • Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, jajajjaa

Aunque mejor vayaos ensayando llorar por dentro... para no arruinar el maquillaje, jejje

• Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Joce!!! También para ti lo mejor Smiley smile

• Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí amiga, ya nos falta menos y cada vez meos!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo también pienso en esa película! Ya falta menos para poder ver sus ojitos Smiley heart
    • Responder
  • J
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que llegara cuando menos lo imagines porque es lo mas esperado por nosotras las mujeres yo también espero ya con mucha emoción y espero que si porque se escuchó algo lindo tu idea nunca me la imaginé y me encantó recordar todo así super lindo en los lugares más significativos wow y se que encontrare un momento maravillosos, muchas gracias y te deseo la mayo felicidad y lo mejor
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeeee ya seremos dos, por que también estoy segura el día de mi boda llorare y llorare. Bonita noche !! Smiley smile
    • Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que lo voy a contar todo, aunque te puedo adelantar que ese día seré Magdalena, jajajaja

Bonita noche linda!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, de verdad es una idea fantástica ! Por favor fotos y nos cuentas con lujo de detalle cada sentimiento que tengas. Bonita noche nena !!
    • Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Joce!!! Ya espero que llegue el momento en que todo se vuelva realidad!

Y espero que tú también logres tener ese momento perfecto! ya verás que con planificación, seguro que encuentras el momento perfecto para ese encuentro Smiley winking

• Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Irene! que linda eres!!! Me emocionó tanto tu emoción, jajajaja Hasta se me puso la piel chinita otra vez!!! Ya quiero que llegue el gran momento!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww hasta quería llorar mientras te leía, de verdad me imagine ese momento, en el lugar que mas simbolismo tiene para ambos, esa complicidad que nos regala la privacidad y el imaginarlo ahí parado esperando, con ellos nervios de ya por fin verte llegar y de imaginar lo hermosa que estarás para que cuando por fin lllegues te diga que aun te ves mas bella de lo que el imaginó. Awwwww maravillosa idea ella que tuviste nena. Felicidades y creemelo que sera algo de lo que jamás te arrepentirás, jamas borraras ese mágico momento .
    • Responder
  • J
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre idea yo solo tengo 1 lugar así como para recordar y me gustaría que si se pudiera fuera lo mismo que tú idea a lo mejor no está nada cerca de donde será ni la recepción ni la iglesia y si estuviera aún abierto ese autónomo sería como un sueño para mi :Smiley heart
    Felicidades y espero y se cumpla tu propósito en ese momento te deseo lo mejor Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermoso lo que quieres para tu boda Carmen!!! Creo que todas soñamos con ese momento perfecto en que él nos vea llegar y seamos para él en ese momento la mujer más hermosa, única y especial del mundo!!! Y además tú tienes el plus de caminar del brazo de tu papá... Que emotivo!

Seguro que vivrás ese momento mágico justo como o sueñas!

• Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Anahí, creoq ue todas vamos a llorar muchísimo ese día!!! Creo que yo prefiero que nos veamos antes de la ceremonia, porque estoy segura que en cuanto lo vea voy a correr a sus brazos y no voy a querer soltarlo en mucho mucho tiempo!!!

• Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ale, y es que sea cual sea el lugar donde nos esperen, la emoción será indescriptible e imborrable... Creo que por eso me gusta tanto la película de 27 bodas, porque dejan muy claro que la mirada del novio cuando ve a la novia es lo mejor de toda la ceremonia!!!

Y por eso también quiero tener todo en foto paa no olvidar ningun detalle de ese mágico momento Smiley winking

• Responder
  • Mich
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii. Ya super cerquita del gran día. Estoy muy emocionada y después de esperar tanto, ahora siento que casi no tengo tiempo de nada, jajajaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea! Seguro que todo va a salir súper bien, ya quiero ver fotos del gran día!
    Pues en eso si soy más tradicional, quiero verlo paradito en la iglesia esperando, de verdad hasta me lo imagino. Aaaaaa que emoción!
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sueño con ese momento especial en que yo llegue a la iglesia y el me este esperando, imaginarme y ver su cara, gestos, movimientos, la reaccion que tendra cuando me vea caminando hacia el y cuando me tenga frente a el, ambos mirandonos a los ojos. Smiley heart Creo que llorare mucho ese día.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uau! Siempre he pensado q lo q uno decida nada lo superará ... Ya q siempre lo recordarás como lo mas bello por q para ti lo fué, lo q digan los demas no importa, si tu quieres hacer ese encuentro hazlo... A mi parecer es bello y muy romantico, pero te cuento q yo si en ese momento en la primera mirada quiero estar del brazo de mis padres y acercarme lento hacia el amor de mi vida y poder ver sus ojos... Solo en ese momento yo si me apego al protocolo... Cosa q es bien dificil en mi jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa