Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Nueva Marzo 2019 Nuevo León

¿vale la pena todo el dinero que gastarás para 5 horas de fiesta?

Nayeli, el 11 de Agosto de 2015 a las 14:20 Publicado en Organizar una boda 0 53

Hola brides to be..!

Este es el tema de clásica controversia que nos a tocado estar.

Que las amigas te lo dicen, que tus padres, tus suegros o mas bien TODA TU GENTE AL REDEDOR.

Yo digo que ¡BASTA! No es solamente 5 horas es todo el día! Toda la semana, todo el mes o todo el año de una vez si quieren de estar con esta emoción. Una desde niña anhela casarse y que este toda tu familia y amigos en su día. ¿Que importa lo que la demás gente diga?

Es tu día! (como decimos en mi círculo de amigas "DA-TE-LO") jajaja

¿Ustedes que opinan de esto?

53 Respuestas

Última actividad por Lissete, el 24 de Agosto de 2015 a las 11:16
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VALE LA PENA!!! Cada centavo, cada esfuerzo, cada experiencia vivida juntos ... LO VALE, solo una vez te casaras con la misma ilusión y con quien consideras hoy por hoy el amor de tu vida. Smiley winking
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja sii!!

• Responder
  • Evelyn Ruiz
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Evelyn Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente pienso que vale la pena..
    Es un momento que en teoría sólo se vive una vez en la vida.
    Por lo tanto ese tipo de comentarios sólo hay que tomarlos de quien vienen.
    Saluditos Smiley laugh
    • Responder
  • Dianais & Reinaldo
    Novia VIP Mayo 2019 Caracas
    Dianais & Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha razon cada quien decide como celebra su boda y si gasta o no mucho o poco dinero...
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antier me hice esa pregunta cuando iva a dormir xk estaba pensando en lo que hemos gastado y lo que nos falta x gastar, y pues me dije ami misma, claaaaro k vale la pena gastar tanto dinero para 5 horas o 7 o todo eldia como dices es la emocion de todo el año si asi lo decidiste en mi caso si ya que comenze con los preparativos desde enero, pero siiii vale la pena gastar ese dinero xk solo una vez en la vida nos casaremos ya tendremos el proximo año para ahorrar, o para viajar o para simplemente gastarnos el dinero en lo que querramos, pero este año a gastar en nuestro gran dia y a disfrutar cada dia.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo!, es algo único, un momento digno de celebrar!, es a las posibilidades de cada quien, pero si quieres gastarte todo el sueldo que ahorraste en diez años para el día de tu boda, con la mano en la cintura! Smiley laugh

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo, es feo que te digan ese tipo de cosas, para empezar es mi decisión en que gastar mi dinero y si quiero boda es también mi decisión, mi esposo me dijo un día solo vamos al registro a firmar y mejor viajemos y yo le dije no, hemos viajado muchas veces y seguro viajaremos muchas más pero solo nos casaremos una vez y yo lo quiero compartir por lo menos con nuestros padres y hermanas y el dijo OK entonces quiero invitar a todos y el resto es historia...
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aveces la gente no se da cuenta de los errores que nosotras vemos, tomalo tranquila

• Responder
  • Laus
    Novia Frecuente Marzo 2016 Puebla
    Laus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho DATELO!!!! Una sé casa con grandes ilusiones y vale la pena que te consientas y te des lo que quieres, lo que mereces, lo que haz soñado! !!!
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que lo vale! No hay duda! Es celebrar que te casas con el amor de tu vida!
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por supuesto que lo vale, será LA FIESTA no cualquier reunión Smiley smile
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que lo vale Smiley winking me lo merezco y mi novio si quiere azúl celeste q le cueste Smiley smile
    • Responder
  • Gabys
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Gabys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que creo que lo vale. La boda no es el gran día sino también considero que es toda la planeación, la toma de decisiones, las experiencias juntos, la elección de uno y mil detalles. Es una aventura juntos que vale la pena disfrutar
    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Noviembre 2015 San Luís Potosí
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad si eche la casa x la ventana, solo t casas una vez asi k a disfrutaar
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro nena! Soy de tu idea cada peso que ahorras se valora más porque sabes que será el inicio de una vida juntos y claro que vale la pena! Nosotros estamos full con los gastos, pero estamos contentos con la decisión que tomamos de celebrarlo en grande así que no nos importa lo que nos digan jajaja besos
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Septiembre 2015 Veracruz
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que vale la pena nena cada centavo que inviertes y no sólo es dinero si no esfuerzo sueños amor mucho amor, solo una vez en la vida te vas a casar así que si lo vale

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno propone y Dios dispone...mira como son más cosas.
    Así es! El recuerdo es lo más bonito n.n
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en realidad lo que me importa es el sacramento (y el vestido de novia jaja) por mi fuera ni recepción habría si acaso un pequeño brindis con la familia más cercana, pero mi esposo si quiere la fiestota, la verdad es algo en lo que no acabamos de ponernos de acuerdo porque pues si tuviéramos el super presupuesto pues adelante, pero no lo tenemos y además sumale la responsabilidad de un hijo de tres años, pero a ver a que llegamos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón apoyo tu punto de vista! !
    Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca soñé con casarme la verdad es que me cayó de sorpresa y creo que una merece una bonita boda de acuerdo a las posibilidades ya que para todas es algo único e irrepetible , a lo mejor si tienen algo de razón en que es mucho dinero pero eso ya es decisión de cada quien no? Una busca el recuerdo y que la emoción perdure siempre Smiley smile
    • Responder
  • Josy
    Novia Adicta Abril 2017 Quintana Roo
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me choca que muchos piensen de esa manera ! Tanto que se gasto y ya paso pero yo creo que todos disfrutan de ese día yo estoy muy emocionada y siento que todo lo que gastaré mucho o poco valdrá la pena ya quiero que llegue ese día
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos preguntamos esto en distintos momentos y nuestra respuesta fue si, claro que vale cada centavo, ver como se emociona y como ve que yo me emociono, buscar, ilusionarse, pasar horas planeando, claro que vale
    No son 5 horas en mi caso empezó cuando me dio el anillo y el, pues desde que lo busco.
    Y cuando termine nuestra boda estoy segura que no me arrepetire de gastar ni un solo peso
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vale cada peso que hemos dado
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Baja California Sur
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale la pena porque es solo una vez
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale la pena... Tengo años pensándolo y aunque me dicen q para q ..que lo q importa es estar casada x lo civil que ya tengo una niña... Me vale...nunca es tarde para realizar tus sueños!! So.. hazlo!!!
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta se me puso la piel chinita de imaginarme ese dia.... yo una vez hice la pregunta en voz alta con mi novio a lado... si valdra la pena todo el gasto que se esta haciendo? y yo no queria una respuesta simplemente pense en voz alta que ni cuenta me di.. a lo que el me respondio: Claro que vale la pena, solo nos casaremos una vez (porque asi pasara primero Dios) imaginate lo emocionados que estaran nuestros hijos cuando les mostremos las fotos y el video y vean lo hermosa qe se veia su mama ese dia... eso si que no tiene precio.

Ame esa respuesta que no cambie por nada Smiley smile

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que vale la pena, estoy de acuerdo contigo que no sólo son 5 horas, es un recuerdo hermoso que te queda p/siempre.
    Yo me casaría otra vez (claro con mi esposin) jijii Smiley xd
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2016 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si vale la pena que lindo la verdad me llego pues también por comentarios y demás yo no quería hacer nada pero ahora es justo es mi dia y dia el hombre que amo . Muchas gracias a todas por que prácticamente son y somos las únicas que nos entendemos .
    Saludos! Buen día
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí no fueron cinco horas, es el recuerdo más bonito que puedes tener. Vaya... es tú boda!!! puedo apostarte que todos esos que andan diciendo que porque gastar mucho cuando se casaron o se casen van a pasar por la misma situación, nadie experimenta en cabeza ajena, así que como dices DA- TE-LO.

• Responder
  • Elianne
    Novia Adicta Abril 2017 Chiriquí
    Elianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a pasado. A veces pienso mejor no hago nada y ya! A veces me desanimo
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy acertada Nayeli!! Asi es la boda la hace uno como pueda y como quiera Smiley smile Porque el recuerdo es para nosotros!! Muchas felicidades!!! Smiley laugh

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un día que desde pequeñas soñamos! En lo que este dentro de las posibilidades económicas hay que invertir y despues disfrutar! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa