'Xochitepec', Morelos · Desde Octubre del 2014
Tengo 25 años, sueño este momento desde que tengo memoria, estoy más que feliz
- Novia Adicta
- 1,114 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Plis si alguien tiene el dato de una planta de luz le agradecería me lo pasara. Me uuurge
Hola brides! en qué lugar se casan!??
Hola chicas Mi novio estamos entrando en un conflicto con 3l tema de invitar o no invitar niños a nuestra boda, ustedes qué hicieron?? O cómo lo manejaron?? Lo que más me preocupa es que los sobrinos...
Hola necesito un sacerdote para casarme en Morelos, en Xochitepec.
Hola que tal, somos Abril & Adrian, nos comprometimos en septiembre y pues quizás falta mucho tiempo, en realidad 1 año.. muchos dicen que se irá rapidísimo el timpo en fin, estamos muy...
Hoy me entregaron mis invitaciones y me encantaron, todo lo hizo una amiga mía diseñadora yo le dije lo que quería y ella lo volvió realidad!! 🥳🥳 Además de que me salió super super económico!! Estoy...
Hola bella comunidad!! Ya estamos casi por terminar con nuestra lista de pendientes 🤗😍 el día de hoy fui a la ciudad de Monterrey para realizar la prueba de peinado y maquillaje con Montse Ayala, es...
Buenas tardes a todos Queremos casarnos en el mes de Noviembre pero aún estamos revisando cotizaciones, me pueden compatir cual ha sido su experiencia con los proveedores de banquetes y jardines para...
¡Hola Buenos días! Alguien sabe en donde puedo conseguir termos como éstos, soy de la CDMX. Gracias 🥳🙌🏻
Brides, ¿Cuál es la fecha de ese día tan especial? ¿Por qué lo escogieron? El nuestro es 19/10/19 nos pareció un día perfecto, queríamos octubre por las hermosas lunas, además que todos los número son...
Niñas, nuestro hermoso centro histórico fue testigo de la primera boda hindu que se realiza en la capital del país. El 1 de marzo se celebró en el Club de Banqueros la boda de Parvathy y Sagrates bajo...
Brides!!! Que opinan? Hay unos muy lindos!!!
Hola comunidad! Les había platicado con anterioridad que este fin de semana se llevaría a cabo la boda de una de mis mejores amigas ❤️ Su boda fue el día de ayer en el jardín de un hotel en el pueblo...
jabones orgánicosbebida orgánicasuculentas que amo! pero siento que ya está muy visto Que tema taaaan estresante! y nadie me dejará mentir.Buscar dar algo que resulte útil, que no raye en "lo de...
Esta es una advertencia tengan cuidado... 😅 jajajaja
¡Hola, brides! ¿Alguna de ustedes me podrá asesorar en los requisitos para las platicas prematrimoniales? Y respecto a los papeles que se deben entregar a la Iglesia, ¿Cuáles son? ¡Por fa!
Jajajaj bueno la verdad es que si debo decir que esto de las damas se me hacia algo por lo que yo jamás pasaría y bueno eso pasa por asegurar algo antes de tiempo jajajajajjaa les cuentooo un poco...
Hola Brides Espero se encuentren muy bien todas, hoy vengo a mostrarles el trabajo que mi madre ha estado haciendo con muchísimo amor a mí. La idea de hacerlos sonar como un pandero cuando nos...
Holaaa!!! Andaba algo estresada por los centros de mesa y me decidi por algo sencillo pero me encanto 🥰 Llevara tipo coronita de rosas un votivo con una velita y listo 🥰💕 Quedara tipo asi 🌺🌳Al parecer...
Querida comunidad pues este sábado fue mi gran día, se me pasó rapidísimo no todo salió como hubiera querido pero fueron detalles de ahí en más todo fue hermoso increíble !!!! La decoración del lugar...
El MÍO JOSE ROBERTO ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
¡Hola comunidad wedding! Por ahora sigo en el proceso de planeación, pero mi prometido y yo ya tenemos las ideas más aterrizadas y con un presupuesto más real. La verdad al inicio me gustaba la idea...
Hola chicas!!! Vengo con una duda que pareciera muy simple pero que de verdad me tiene inquieta, me caso en Noviembre y en un jardín en Cuernavaca, soy una persona que odia los piquetes de mosco,...
Hola!! Somos unos novios de Morelos pero llevamos 5 años viviendo en Gto, decidimos que nos casaremos en Morelos y será de aproximadamente 150 personas. Conocen algún Jardin/Quinta que recomienden???...
Hola, Brides & Grooms!!! Ya se dieron cuenta que estamos a 7 meses de nuestro gran día??😳😲😳😲😳 Cuéntenme! Cómo van sus preparativos?Qué llevan? Y qué les falta??😜
Hola! ¿Quien se casa el 14 de diciembre en Cuernavaca?
Hola felicidades a los próximos por casarse en la misma fecha!! ame las coordenadas de esta fecha, y ustedes? Saludos a todos
Buscamos un dj no un grupo ya que Va o a ser muy pocas personas
Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) En bermudas B) Todos de blanco C) Extravagantes como en la MET Siguiente...
Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) Vestido negro B) Vestido rojo C) Vestido multicolor Siguiente debate...
Hello Brides! Ahora vengo con la novedad! Siempre soñé con que mi abuelita hiciera algo de mi "ajuar" de novia, ya que ella sabe coser. Ya tengo mi vestido, lo compre hace dos meses y estoy enamorada,...