Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Castro
Novia Nueva Diciembre 2020 Guanajuato

¿Invitar o no a niños a nuestra boda?

Ale Castro, el 20 de Diciembre de 2019 a las 15:29 Publicado en Organizar una boda 0 40

Hola chicas

Mi novio estamos entrando en un conflicto con 3l tema de invitar o no invitar niños a nuestra boda, ustedes qué hicieron?? O cómo lo manejaron??
Lo que más me preocupa es que los sobrinos de él son demasiado inquietos y traviesos y el salón tiene un estanque, además que obvio no me encanta la idea que en mi video salgan niños corriendo y gritando... Ayudaaaa

40 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 26 de Diciembre de 2019 a las 10:48
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quería invitar niños pero el salón donde será el evento tiene una pequeña área para que se entretengan, van a ser como 10 así que espero que no sean un problema con esa opción que nos ofrecieron Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, nosotros lo estamos manejando SIN niños, de mi lado acaso serán 4 niños máximo, pero del lado de mi novio, son MUCHOS fácil armamos un kinder con tantos. En nuestros boletos pusimos NO niños con el NO más grande que se pudo. Yo me dedico a la organización de bodas, y he visto muchas donde pedían solo adultos y llegaban con sus chiquillos, así que me estoy haciendo a la idea de que podría pasar, hay mucha gente que más que no entenderlo LES VALE y ni siquiera buscan la manera de poder dejarlos, algunos te cancelarán por este motivo pero otros ni te avisarán y los van a llevar.

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero pronto encuentren la solucion 😉😉😉
    Te comparto que yo incluiré niños en mi boda ya que nosotros ya tenemos hijos 🤭🤭🤭
    Y la mayoría de nuestros invitados tienen niños pequeños 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Noviembre 2021 Chiapas
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo problema, pero la desventaja es que mi boda es destino ahí si deplano no pueden dejar al niño en ningún lado 😩
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica, siento que aquí tienes dos opciones.

    1) Manejar desde que les comentes de tu boda a tus familiares y amigos, así como en las invitaciones, que quieres que todos se diviertan al máximo y sin preocupaciones, por lo que el de ustedes será un evento sin niños.

    2) Sí invitar pequeños y habilitar un área de juegos. Quizás rentarles algún inflable, llevar pintacaritas o animadores que los tengan entretenidos. Hay gente que incluso se dedica a eso y te pueden llevar desde un brincolín hasta un mini cine para tenerlos entretenidos.
    En mi caso, desde la invitación les dijimos que sin niños.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón que nos gusta para la boda tiene jardín y tiene su área para niños con juegos y tienen nanas incluidas en el paquete para que los cuiden así que no nos preocuparemos por eso
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner en las invitaciones no niños, primero porque también hay alberca y luego el jardín donde será la recepción tiene mucho Rosales y nos dijeron que rosal que le hágannos algo será cobrado 😕 entonces conocemos quiénes son los inquietos y quienes no, yo tengo uno hermano de 10 años pero no es nada inquieto, le gusta bailar mucho, estamos considerando invitar “niños” de 10 para arriba
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en el pase: “NO niños” y cuando hemos entregado invitaciones lo mencionamos para dejárselos claro! Me parece que a veces las
    Personas no quieren respetar eso, y se lo toman personal como que no quieres invitar a sus niños pero no es así
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no invite niños, espero nadie llegue con la bendi jaja (a excepción de nuestros pajes)

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mala experiencia 😕 es que yo la estoy haciendo sin niños porque se incrementa demasiado el costo y me están insiste e insiste en llevarlos, así que he optado por reconfirmar que es sin niños, con la incertidumbre de que me cancelen por eso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en las invitaciones: sin niños. Y aunque si irán algunos pues son muuuy cercanos y definitivamente queremos que ellos asistan. Creemos que una boda no es una fiesta para pequeños.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola donde sera mi boda nos comentaron que ellos tienen una niñera para el evento y ella esta con los niños eso esta super bien
    • Responder
  • Clarisa
    Novia Principiante Abril 2021 Durango
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos establecer un área para niños ya sea con jueguitos o actividades y sobre todo pensar en un menú para niños pueden ser Nuggets pizzas o hot dogs
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que es depende de si la familia muy allegada tiene pequeños y si son importantes para ti, también platiquén ustedes si son muchos o poquitos jaja tal ves puedan decir que no quisieran niños por la cuestión que tomen y lo disfruten
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primero q nada felicidades, y en el tema mmm en mi humilde opinión creo q si vas a invitar a familias q tengan niños si se vería feito decirles ¡ a pero no lleves a tus niños!, ya sea de q sean de tu familia o su familia o tus conocidos o de el, y en cuestioneson de él estanque creo q tu no debes preocuparte por eso para eso son los padres, ellos deben entender q es un día importante para ustedes y no molestarlos lo q si podrían pensar si al final son muchos niños podrían poner. Un área de juegos y meterlos ahí como borreguitos 🐑🐑🐑🐑jiji es broma pero si es importante q estén de acuerdo los dos, suerte
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es algo que también me preocupa, yo no tenía pensado invitar niños, pero la que los va a llevar soy yo porque son mis sobrinos! Lo único es que si les pediré a sus papás (que son mis primos) que los vigilen y es que estén quietos sobre todo en el vals de novios, que los controlen, es una boda, no una fiesta infantil 😣
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a casarnos y tenemos ya dos hijos pequeños, además de sobrinos de edades similares, y nuestras amistades ya tienen familia así que optamos por invitarlos! Me encanta la idea de compartir nuestro momento de unión civil con los que amamos y eso incluye a los hijos. Pero es respetable la decisión de cada quien si invitar o no niños.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una boda en la playa y como contratamos paquete de barra libre no queremos niños ahí xq está el mar y porque hay una alberca. La verdad es que si nos dio pena pero no queremos a los niños corriendo y arruinando las cosas, porque hemos tenido varias experiencias así, y la verdad es que no me gustó ver a los niños en la pista en el primer baile de unos primos míos, ya que la atención se volcó hacia ellos y los novios pasaron a segundo plano y los papás no hicieron nada por mantenerlos sentados, por eso me aguanté la pena y comunicamos que el evento es sin niños. .
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Agosto 2019 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos niños y no hubo problema
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los niños corriendo o gritando a medio vals, he visto fb de gente que sube fotos de los niños xq van muy bonitos y nadie pela a los novios y aunque se escucha infantil, siento que es feo sobre todo para la novia quien debería ser el centro de atención en su día... eso aunado al gasto extra y que la gente se va temprano ... mejor sin niños 😊
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitados están felices por la parte de no niños!!! Creo se enojo mas la hija de un primo. Hahaha.
    Recuerda es su día y es su decisión, pero lo más importante, es su dinero!!!
    Mi familia es muy grande mis sobrinos son de mi edad o más grandes, incluso a ellos les dije que si querían ir pues podían pagar su lugar, solo tengo más obligación a invitar a mis tíos y uno que otro de mis primos. Ya los sobrinos son extras y muy caros 🤣🤣🤣. Mi señor defiende más eso de que asistan niños y muy fácil le dije: son $X por cada Niño. Págalo tu! El salón lo pagará mi familia y honestamente gastar por alguien que no va a comer lo que dan o que se quiere ir temprano o va a dormir. Sorry pero no. Ese día es para disfrutar no para estresarse. Y si te dicen que no can muy fácil! Invita a alguien más y listo!! Hahahaha. Éxito y toda la buena vibra! Que no te estreses demasiado.
    • Responder
  • Manzanita
    Novia Frecuente Octubre 2021 Aguascalientes
    Manzanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer estara quien realmente quiera estar, es su decisión y no puede ser que los quieran "Chantajear" con eso. Si ya está decidido tu disfruta
    • Responder
  • Manzanita
    Novia Frecuente Octubre 2021 Aguascalientes
    Manzanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita yo me casó en el 2021, pero a mi tampoco me gustaría que hubiera niños yo mo hable con el que definitivamente no quería niños le puse los pro y los contra y definitivamente son los contra los que ganaban; he tenido la oportunidad de comentarle a mis futuros invitados con niños que mi boda será sin ellos y todos han tenido una respuesta favorable y hasta apoyan mi decisión diciéndome que hay fiestas que no son para niños y punto. También estaba preocupada pero éste tipo de cosas despejó mi mente. Espero te sirva mi respuesta para aliviar un poco la ansiedad y te invito a preguntarle a uno que otro invitado para qué escuches sus opiniones
    • Responder
  • Estela
    Novia Nueva Abril 2021 San Luis Potosí
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad decidimos muy rápido esa cuestión. Si bien es cierto algunos niños forman parte de la familia y es feo no invitarlos, sin embargo también hay que considerar que las bodas no son eventos que estén diseñados para que un niño se divierta.
    Y justamente lo que comentas en tu post es cierto, ninguna queremos ver gritando niños en el video. La decisión para nosotros fue más fácil a partir de asistir a otras bodas de amigos y darnos cuenta al poner más atención que, justamente en momentos muy importantes de la boda es cuando realmente un niño grita, llora o sale corriendo. Además muchas veces los papás tienden a irse temprano o no disfrutar el evento que preparaste para ellos con la finalidad de festejar ese día tan importante.
    Ahora que ya estamos entregando las invitaciones hemos especificado sobre todo a la familia que tiene niños que no es mala onda, pero que consideramos que nuestro evento está totalmente planeado para adultos y que queremos que lo disfruten, creo que esto ayuda mucho a los invitados a entender el punto y a nosotros nos ha ayudado también a no sentirnos como mal sabes.... Espero te sirva, saludos desde San Luis Potosí
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Quintana Roo
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues adortunadamente nosotros no tenemos sobrinos chiquitos ni primos, solo 2 pequeñas y son muy tranquilas, así que decidimos que seria sin niños, a los demas invitados como nuestros amigos les dijimos que era sin niños tambien porque en donde rentamos nos cobraron por persona asi que preferimos ocupar esos lugares de los niños en personas adultas que pudieran divertirse mas, cada circunstancia es diferente, espero puedan llegar a un acuerdo, pero si creo que sin niños habra menos desastre y problemas en tu día
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero que te encuentres bien, te comento que yo me casaré el próximo año y si pensamos incluir niños eso si poquitos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco soy de esa idea, así que intentamos reducir el número a lo que más se pudiera.
    Únicamente habrá 6 niños y siento que se pueden controlar tranquilamente, pero igual no quiero que salgan corriendo por todos lados.
    Ya están grandes así que, hagamos changuitos.
    • Responder
  • Sayra Zaragoza
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Sayra Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! La estamos organizando sin niños, creemos que es mejor y más que nada que los papás puedan divertirse mucho ☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa, afortunadamente para mi mis sobrinos ya no son tan chiquitos salvo 2, fui a un evento hace 8 días y les pusieron un área para los niños que no estaba tan cerca de la pista y tuvieron niñeras, igual podría ser opción


    Saludos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son muy pocos los niños así que no tendré problemas además que el jardín tiene área de juegos, pero referente a ti pues aveces cuando te invitan sin tus niños mucha gente prefiere no asistir debido a que no tienen con quien dejarlos o simplemente no kieren dejarlos, pero puedes rentar un inflable son muy económicos
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve niños en mi boda por que tengo un hijo y sé lo difícil que es que te digan "sin niños", además, mi hijo no iba a tener con quien jugar en la boda.

    En mi videos no salen niños corriendo y a la mera, muchos no llevan a sus niños.

    • Responder
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda era inevitable igual por los sobrinos de mi esposo, lo que se hizo fue poner un brincolin en un área del salon y con eso ellos tienen para divertirse y no estaban por la pista de baile o por el salon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas