Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Castro
Novia Nueva Diciembre 2020 Guanajuato

¿Invitar o no a niños a nuestra boda?

Ale Castro, el 20 de Diciembre de 2019 a las 15:29

Publicado en Organizar una boda 40

Hola chicas Mi novio estamos entrando en un conflicto con 3l tema de invitar o no invitar niños a nuestra boda, ustedes qué hicieron?? O cómo lo manejaron?? Lo que más me preocupa es que los sobrinos de él son demasiado inquietos y traviesos y el salón tiene un estanque, además que obvio no me...

Hola chicas

Mi novio estamos entrando en un conflicto con 3l tema de invitar o no invitar niños a nuestra boda, ustedes qué hicieron?? O cómo lo manejaron??
Lo que más me preocupa es que los sobrinos de él son demasiado inquietos y traviesos y el salón tiene un estanque, además que obvio no me encanta la idea que en mi video salgan niños corriendo y gritando... Ayudaaaa

40 Respuestas

  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner invitación no niños, ya que ocupan un espacio y los papás no disfrutan la fiesta, otra cosa el lugar tiene alberca en la parte de arriba entonces ps también me da pendiente, pero si ustedes ya dijeron que sin niños así va a ser, muchos dicen no se tiene con quien dejar a los niños, si hay opciones, entonces no te sientas mal, ustedes deciden a quienes invitar y todo eso, no tienen porque aferrarse
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ijoleee... sabes que podrías hacer! Y te los friegas 🤣
    Poner en el mismo salón un servicio de guardería ...
    pero sería gasto para ti. Y Pss en algunos salones si lo ofrecen otro no!
    O quizá solo te dicen eso para presionarte pero si irán... Ami ya me vale ... no caeré en sus cosas . Es nuestra boda y ellos quieren decidir 😬🙄
    • Responder
  • Ale Castro
    Novia Nueva Diciembre 2020 Guanajuato
    Ale Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me está pasando lo mismo y amenazan con no ir... Imagina la mitad de mis invitados cancelarian... Me tiene en él estrés total
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale.


    Aiii eso es algo que me estresa mucho. Resulta que inicialmente mi novio y yo decidimos poner No niños en las bodas. Ya que nosotros no estamos de acuerdo que estén. Por que es un evento de adultos no es piñata 🤭 Y ps mi familia está muy de acuerdo con nosotros . Los pequeños solo irán a misa y la sesión de Fotos. Y de ahí los dejarán con una niñera y así.Peroooo jaajajajaaj aquí el problema la familia de mi novio .. se está aferrando mucho en llevar a sus hijos Ya dijimos que no! Y siguen insistiendo hasta llegar al punto de decirle a mi suegra que nos convenza 🙄Son personas muy sentidas que no entienden que no es nada personal, solo es un no Niños . Y están haciendo tan Grande este asunto que están decidiendo no ir . A dejar a sus hijos. Pero aún así no hemos cambiado de opinión.
    Es Algo muy difícil , el tener contentos a Todos!Así que mi novio y yo . Tomamos la desicion de hacer lo que nosotros queramos le parezca a quien le parezca y punto!


    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Nosotros decidimos no incluirlos 🤭
    Los únicos peques que estarán serán las mías y 3 sobrinos... y son fáciles de controlar. Les pondremos una mesita con sillas chiquitas, su menú especial, dulces, jugos y libros de colorear.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nna.

    En su momento nosotros consideramos lo mismo, pero afortunadamente como será en la playa todos dejarán a sus hijos encargados, fue suerte.

    Pero lo que algunos familiares han hecho, es que en la invitación ponen la frase de "SOLO ADULTOS" o en los pases que diga ADULTO. Y sería buena idea que les digan con anticipación para que ellos se preparen en buscar a alguien que les ayude a cuidar a sus peques.

    Espero encuentres una solución nna para que no estés estresada ese día.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha te contaré algo, hace muchos años mis papás me llevaron a una boda, total que había un maguey o cactus 🌵 o algo así y que me caí y rodé en ellos 😅😅😅😅 Yo no me acuerdo pero dicen que estaba súper espinada, hahaha
    Moraleja los niños son la responsabilidad de los papás no de ustedes 😉 así como yo fui en su momento responsabilidad de mis padres y no de los novios. Jejejeje
    Saludos
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Pues te cuento, en nuestro caso mi familia tiene muchos niños y nosotros decidimos si incluirlos pero... Rentamos inflable!!! La verdad nos fue de maravilla, se cansaron y nunca se cruzó un solo niño. También está la opción de contratar niñeras, pero ya depende de su presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas