Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Junio 2022 Morelos

Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2020 en Morelos

Elizabeth, el 20 de Noviembre de 2019 a las 21:02 Publicado en Morelos 0 6

Buenas tardes a todos


Queremos casarnos en el mes de Noviembre pero aún estamos revisando cotizaciones, me pueden compatir cual ha sido su experiencia con los proveedores de banquetes y jardines para bodas en Morelos? Alguno que conozcan y recomienden?

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 16 de Diciembre de 2020 a las 00:30
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que nada muchas felicidades por tu compromiso 💍 nosotros somos de CDMX y nos casamos en Morelos, hay haciendas preciosas y jardínes divinos, la que más me gusto fue hacienda casasano, el presupuesto es un poco elevado pero vale la pena, desafortunadamente nosotros nos quedamos con un jardín que se llama fuentes 22 y déjame decirte que CERO recomendado, al principio te pintan todo lindo y según “todo incluido” que es mentira.


    Lo que podría aconsejarte es que de todos los lugares que pidas información preguntes bien que ofrecen y que viene incluido si es en paquete y si es por proveedor revisar que cumplan 100% con lo que dice el contrato y por motivo de pandemia preguntar bien si te cobran de más por cambio de fecha o que aplica en esos casos (espero no tengas que llegar a ese extremo pero ya no se sabe)
    Mucho éxito en todo!
    • Responder
  • Dulce & Michael
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Dulce & Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van todos??? Quienes cambiaron fecha? Quienes siguen ???
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, nosotros somos de la CDMX y decidimos casarnos en Morelos por el clima pero principalmente por el costo nosotros encontramos varios que nos gustaron pero solo dos en opciones para el evento el jardin xochicalli que en precio estaba muy bien y eran muy accesibles con todo casi casi nos dijeron aquí esta el jardin es todo suyo 😂 y la finca Rosa María, que fue con la que nos quedamos y principalmente fue porque aún cuando el xochicalli era enorme no era mi concepto de jardín nosotros queríamos árboles plantas verde y natural por todos lados y no solo pasto en un terreno enorme, la experiencia que hemos tenido hasta ahorita la calificaría en 2 de 3 pero también entiendo que contratamos con mucha anticipación casi un año antes, y aún así ya no había casi fechas el jardin cumplía además que tiene hoteles cercanos de todo tipo de costos para nosotros que el 100 %de los invitados es de la ciudad, tiene fácil acceso y esta muy cerquita de la terminal de autobuses y la iglesia ya que nos cansaremos en el ex convento de Santo Domingo de Guzman, la ventaja es que ya lo contratamos con alimentos y flores. El único cambio en los precios es por las mesas y nosotros llegamos a la conclusión que si se ven bonitas pero realmente quien esté organizando su evento son los únicos que nos percatamos en que tipo de mesas hay en el lugar preferimos contratar el paquete básico y mejor gastar ese dinero en adicionales que el mismo jardín ofrece y que se pudieran notar más o impactar en el evento o en nuestro día.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros se nos hizo más fácil contratar un jardin con casi todo incluido ya que somos e la CDMX, y pensar que no llegara un proveedor nos aterrorizaba, además de que no tenemos tiempo de estar constantemente ahí para darle seguimiento así si se acaba algo no llega otra cosa pues ellos tienen que ver como lo resuelven, quizá sale un poco más caro pero te quitas mucha presión
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey! Que gusto, muchas felicidades por su compromiso.
    Creo que todo depende de tu presupuesto. Yo me caso el 4 de abril de 2020 en un jardín INCREIBLE haha ya tengo tmb banquete; si necesitas ayuda, no dudes en escribirme (:
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas