Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos

Recuerditos, el dilema del millón!

Sara, el 25 de Septiembre de 2019 a las 21:45 Publicado en Manualidades para bodas 0 33

jabones orgánicosRecuerditos, el dilema del millón! 1bebida orgánicaRecuerditos, el dilema del millón! 2suculentas que amo! pero siento que ya está muy vistoRecuerditos, el dilema del millón! 3

Que tema taaaan estresante! y nadie me dejará mentir.

Buscar dar algo que resulte útil, que no raye en "lo de siempre" y que a su vez no cueste una fortuna!! qué dilema.

Nosotros decidimos desde el principio, llenar de detalles nuestra boda. Tenemos una boda destino a la cual nuestra familia hará un gran esfuerzo para ir y justo por esto buscamos que las personas que nos acompañen se sientan realmente invitadas y esperadas a este gran día.

El jardín tiene un hotel, entonces dejaremos en cada habitación una canastilla con amenidades no solo de higiene si no tmb un snack, maybe algunos drink :p y cositas por el estilo.

El día del civil (viernes) tmb queremos dar algo y no se aun qué Smiley sad

EL día de la boda religiosa (sábado) al iniciar la misa daremos los -típicos- abanicos para las mujeres y para todos, un par de pañuelos desechables (pa´ eso de la lagrimita jiji) al terminar la misa daremos sombreros (para el sol) sólo para los hombres y para hombres y mujeres toallas faciales refrescantes que están bordadas con el # de la boda.

Para ubicar a las personas en sus lugares queremos dar unas pulseras en una tarjetita con alguna frase o canción que a nosotros nos encante.

En la fiesta daremos los termos para bebidas, sandalias para las mujeres en costalitos que a su vez podrán usar como bolsa para el super y en algunos lugares pondremos totes para que se lleven sus regalitos.

Ya se que pudiera parecer mucho! pero de verdad he buscado las mejores opciones, proovedores, precios y he pasado mucho tiempo comprando y arreglando todo con mis manitas...

----------PERO AUN ASÍ!!! aún no tengo el recuerdito que se dá al final de la fiesta, donde agradeces a todos, etc..etc... y no sé que dar Smiley sad siento que tiene que ser algo unisex y familiar y pues ahí ya no tengo idea!!

Necesito su ayuda!!! Díganme cuáles fueron o serán sus recuerditos (pero sus fotos reales amigas) necesito inspiración real, porque de internet tengo mil ideas y ya me hice bolas hahah les dejo algunas ideitas que me encantan y a su vez no haha

Abrazo a todas!

sales de baño Recuerditos, el dilema del millón! 4aretitosRecuerditos, el dilema del millón! 5

suculentitas, ame esta envolturaRecuerditos, el dilema del millón! 6

este hasta ahora es mi top....me suena a una botellita con tequila artesanal!Recuerditos, el dilema del millón! 7este me suena a algún costalito de café, té o algo así Recuerditos, el dilema del millón! 8



33 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 1 de Octubre de 2019 a las 06:52
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara la próxima semana voy a donde tengo todos mis recuerdos y ahí esta la nota de las bolsas así le puedo tomar una foto y te las enseño
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero angie jajaja me esforzó mucho lo mejor es que si estuve viendo por muchos lados muchas cosas las hice yo para ahorrarme dinerito la vdd!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerditos, el dilema del millón! 9
    Recuerditos, el dilema del millón! 10Recuerditos, el dilema del millón! 11Recuerditos, el dilema del millón! 12Recuerditos, el dilema del millón! 13Recuerditos, el dilema del millón! 14Recuerditos, el dilema del millón! 15Recuerditos, el dilema del millón! 16Este último también lo valorarán. Es elegante y sencillo y tú recuerdo no searchita fácil
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sí te decides por suculentas, esta es una forma diferente de presentar ese símbolo de principio de una nueva vida...
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En buena onda, su que ya esté muy visto...sabes qué significa dar suculentas en una boda...ES VIDA! Es símbolo de una nueva vida! Una vida matrimonial que empieza y si la riegas con cuidado y abonas con amor va a crecer con tu relación y dará nuevos retoños, hermosos como tus cuidados. Es el motivo por el que se da una plantita y ESA no la tiran a la basura.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué explendida :0
    Van a salir felices los invitados
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aparte regalar una plantita siempre es lindo no? a mi me encantan!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! los jabones son lindos y las sales igual pero no me parecen tan uniese hahaha ahí mi gran dilema Smiley sad

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está padrísima la idea!!!


    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me uuuuurge tu provedor de bolsas ecológicas pliiis!

    que emoción la nuestra! me siento muy muy feliz!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si las he visto! pero soy tan "intensa" que me da miedo que sea adulterado el asunto Smiley sad

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo detalle!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Talvez si no? yo si quiero dar algo más que eso, como recuerdo final del evento haha nos si me explique Smiley sad

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre! yo tmb dar los kits, pero van dentro de las canastillas de amenidades que pondre en las habitaciones del hotel

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! me gustan, pero no quiero que se vean igual que toooodas, andan como muy de moda no?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está bella bella la botella!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye cactus es una muy buena idea!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaseee! ósea poco me falta para dar papel de baño personalizado Smiley sad

    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Enero 2020 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré suculentas y jabones artesanales Smiley smile
    Si están muy vistas las suculentas pero están hermosas y es un detalle muy lindo.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón las suculentas de vieron mucho este año, pero no dejan de ser lindas opciones, me agrada la idea de jabones y sales de baño
    • Responder
  • Marily
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerditos, el dilema del millón! 17uno de los detallitos de mi boda serán estas llaves que son destaoadores para botellas, las pedí por alliexpres
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y pues yo voy a poner canastas en el baño para que tengan todo lo que les pueda hacer falta para tener atenciones con ellos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfecto la verdad también es mi boda destino y también quiero agradecer mucho el esfuerzo que hacen por ir aunque también tengo muchos invitados! No tengo fotos porque ya todo está Guardado se pero es que son cajas y cajas jajaja y como la boda es en casa de mis papas pues ya pude llevar todo para allá.
    1 abanicos en la iglesia
    2 almendras 3 pañuelos por la lagrimita 4 burbujas para los niños
    Recepción 1 helados2 bolsas ecológicas para hacer sus compras3 sandalias 4 baberos5 macetitas 6 toallas faciales y un exfoliante de labios7 para los hombres unos taquilleros8 Encendedores personalizados9 vasos grabados para el final
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa hay unas mini botellas de whisky, tequila y vino las eh visto en fb y mercado libre no están caras y son recuerdos unisex.

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos todos!!!!

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos carteras 🥰 con nuestras iniciales (hicimos de las iniciales un logo que resultó quedar muy lindo) te dejo el dato de www.kovamx.com por si les late la idea
    • Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo quiero dar suculentas y de igual manera abanicos en la iglesia! Pero nose si dar algo más
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padrisimos los regalitos que daras.. Unto me fui por algo básico que son los vasos personalizados para el drink y kits anticruda
    Recuerditos, el dilema del millón! 18
    Recuerditos, el dilema del millón! 19
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dare las suculentas

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara
    Nosotros daremos estas botellas de tequila (solo para la familia) están grabadas con nuestros nombres y la fecha de la boda. La imagen es la muestra que me enviaron para ver el modelo. Aun no tengo las mías pero la idea es la misma. Recuerditos, el dilema del millón! 20
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré cactus 😊 y no se que más dar 🤷‍♀️ estamos en las mismas, pero esa idea del café es buena😊. Sirve que ayudo a personas q vender Ed n por aquí cerca y vienen de Oaxaca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas