Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos

Recuerditos, el dilema del millón!

Sara, el 25 de Septiembre de 2019 a las 21:45

Publicado en Manualidades para bodas 33

jabones orgánicosbebida orgánicasuculentas que amo! pero siento que ya está muy visto Que tema taaaan estresante! y nadie me dejará mentir.Buscar dar algo que resulte útil, que no raye en "lo de siempre" y que a su vez no cueste una fortuna!! qué dilema. Nosotros decidimos desde el principio, llenar...

jabones orgánicoscfb_1735749.jpgbebida orgánicacfb_1735751.jpgsuculentas que amo! pero siento que ya está muy vistocfb_1735753.jpg

Que tema taaaan estresante! y nadie me dejará mentir.

Buscar dar algo que resulte útil, que no raye en "lo de siempre" y que a su vez no cueste una fortuna!! qué dilema.

Nosotros decidimos desde el principio, llenar de detalles nuestra boda. Tenemos una boda destino a la cual nuestra familia hará un gran esfuerzo para ir y justo por esto buscamos que las personas que nos acompañen se sientan realmente invitadas y esperadas a este gran día.

El jardín tiene un hotel, entonces dejaremos en cada habitación una canastilla con amenidades no solo de higiene si no tmb un snack, maybe algunos drink :p y cositas por el estilo.

El día del civil (viernes) tmb queremos dar algo y no se aun qué Smiley sad

EL día de la boda religiosa (sábado) al iniciar la misa daremos los -típicos- abanicos para las mujeres y para todos, un par de pañuelos desechables (pa´ eso de la lagrimita jiji) al terminar la misa daremos sombreros (para el sol) sólo para los hombres y para hombres y mujeres toallas faciales refrescantes que están bordadas con el # de la boda.

Para ubicar a las personas en sus lugares queremos dar unas pulseras en una tarjetita con alguna frase o canción que a nosotros nos encante.

En la fiesta daremos los termos para bebidas, sandalias para las mujeres en costalitos que a su vez podrán usar como bolsa para el super y en algunos lugares pondremos totes para que se lleven sus regalitos.

Ya se que pudiera parecer mucho! pero de verdad he buscado las mejores opciones, proovedores, precios y he pasado mucho tiempo comprando y arreglando todo con mis manitas...

----------PERO AUN ASÍ!!! aún no tengo el recuerdito que se dá al final de la fiesta, donde agradeces a todos, etc..etc... y no sé que dar Smiley sad siento que tiene que ser algo unisex y familiar y pues ahí ya no tengo idea!!

Necesito su ayuda!!! Díganme cuáles fueron o serán sus recuerditos (pero sus fotos reales amigas) necesito inspiración real, porque de internet tengo mil ideas y ya me hice bolas hahah les dejo algunas ideitas que me encantan y a su vez no haha

Abrazo a todas!

sales de baño cfb_1735755.jpgaretitoscfb_1735757.jpg

suculentitas, ame esta envolturacfb_1735759.jpg

este hasta ahora es mi top....me suena a una botellita con tequila artesanal!cfb_1735761.jpgeste me suena a algún costalito de café, té o algo así cfb_1735763.jpg



33 Respuestas

  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bellos esos recuerdos!!! Y si, todas caemos en lo mismo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas