Ir al contenido principal
Montse
Montse

Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014

Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3093días 1hrs
Sandy
Y a ti te gusta que te digan señora?
Sandy, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me...

Viviann, miércoles 21-Sep-16 57
Nohemí
Le dije no a "Single Ladies"
Nohemí, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Hola, gente Hoy fuimos con el DJ a liquidar el pago del servicio. Le dijimos las canciones que queríamos, las que NO queríamos (Caballo Dorado y Timbiriche, bye) y las que íbamos a bailar nosotros y...

Nohemí, lunes 12-Sep-16 41
Marcela
Decoración de pastel o como muchas llaman, cake toppers
Marcela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:55

Me asusta mucho ver a varias chicas publicando la inspiración para decorar sus pasteles y me sorprende que quieran usar los mismos monitos que simboliza a los novios de hace 30 años, como usaban...

Jessy García, viernes 2-Sep-16 33
G
Nos casamos!: la recepción
Gaby, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:36

Esta es la penúltima parte, no pierdas el hilo!: https://m.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-llegando-a-la-recepcion--t162258 Pues gracias a que Diosito escuchó mis súplicas durante la ceremonia si...

Nancy, lunes 10-Oct-16 56
Nelly
Detalles que no di importancia en la organización de mi boda.....
Nelly, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:50

Como están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que...

Jimena, viernes 31-Mar-17 107
C
Dilema boda amiga
Caroline, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:09