Ir al contenido principal
Montse
Montse

Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014

Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3093días 1hrs
Sandy
Y a ti te gusta que te digan señora?
Sandy, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me...

Viviann, miércoles 21-Sep-16 57
Nohemí
Le dije no a "Single Ladies"
Nohemí, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Hola, gente Hoy fuimos con el DJ a liquidar el pago del servicio. Le dijimos las canciones que queríamos, las que NO queríamos (Caballo Dorado y Timbiriche, bye) y las que íbamos a bailar nosotros y...

Nohemí, lunes 12-Sep-16 41
Marcela
Decoración de pastel o como muchas llaman, cake toppers
Marcela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:55

Me asusta mucho ver a varias chicas publicando la inspiración para decorar sus pasteles y me sorprende que quieran usar los mismos monitos que simboliza a los novios de hace 30 años, como usaban...

Jessy García, viernes 2-Sep-16 33
G
Nos casamos!: la recepción
Gaby, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:36

Esta es la penúltima parte, no pierdas el hilo!: https://m.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-llegando-a-la-recepcion--t162258 Pues gracias a que Diosito escuchó mis súplicas durante la ceremonia si...

Nancy, lunes 10-Oct-16 56
Nelly
Detalles que no di importancia en la organización de mi boda.....
Nelly, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:50

Como están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que...

Jimena, viernes 31-Mar-17 107
C
Dilema boda amiga
Caroline, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:09

Hola brides espero se encuentren bien, me acabo de enterar que una amiga está organizando su boda express, ella se casa el 15 de Octubre de este año y quiere que forme parte de sus damas de honor, yo...

Vicky, sábado 6-Ago-16 33
Ivon
¿les ha tocado presenciar una propuesta de matrimonio?
Ivon, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:29

Yo estuve a nada de ver una, en una plaza comercial de mi ciudad andabamos de compras y nos sentariamos a comer, pero a mi amiga la llamaron de urgencia por trabajo y nos retiramos, supe por el face...

Caro, jueves 13-Oct-16 9
V
A 5 meses de casada y organizando otra boda!!
Viviann, El 4 de Agosto de 2016 a las 10:34

Hellou!! Pues les cuento q nosotros mañana cumplimos 5 meses de casados, pero ayer estábamos platicado de que a pesar de q nuestra boda fue muy padre, y nos divertimos mucho, los 2 hemos pensado en el...

Montse, jueves 4-Ago-16 2
Rosy
Brides.. cuanto miden.. cuanto pesan? ando de nutriologa hoy!
Rosy, El 4 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola brides.. Hoy amanecì con muchas ganas de hacer diagnosticos.. yo nutri y ver como van en su preparaciòn rumbo al altar!!!! Compartanme como se sienten con la dieta si es que estàn siguiendo una.....

Caro, sábado 22-Oct-16 78
V
Creo que se adelanta el día y a mi papá no le parece
Valentina, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:03

Hola hermosas buenas tardes yo aquí de nuevo y pues ahora con la novedad de que creo se adelantará por mucho el día B ya que estaba platicando con mi abue y dijo para que se esperan mucho, en un año...

Marisa, jueves 4-Ago-16 11
N_Ale
Cerveza si o no?
N_Ale, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:38

Hola chicas! Nuevamente necesito de su opinión,el punto es que no se si agregar cerveza o no a mi boda,el salón ya me incluye barra libre de whisky,palomas,vampiros y piñas coladas....como mi novio y...

Marisa, jueves 4-Ago-16 31
Teresa
Recpcion a las 10:00 p.m., cuanta gente invitar de más?
Teresa, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:48

Brides otra vez yo... Y es que a tan solo 23 dias de la boda a uno le da por tener mil dudas... Mi recepcion sera a las 10:00 algo tarde ¿Por que? No tengo idea cuando decidi (si por que todo lo...

Aide, miércoles 3-Ago-16 13
A Veronica
Sin protocolos en la fiesta se vale?
A Veronica, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:24

Muchos tiempo de la fiesta se pierde en ciertos rituales estaría del todo mal suprimir algunos como : , quitar el liguero , lanzar el ramo y mejor dárselo a quien tú quieras , y solo hacer el baile...

Natalia, jueves 4-Ago-16 10
Susy
¿que harán con su vestido de novia?
Susy, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:47

Holaa muchachitas lindas!! Se han preguntado que haran con su vestido despues de la boda? Yo no me habia puesto a pensar en ese detalle, hasta que me paso por la mente guardarlo para un futuro a ver...

Susy, jueves 4-Ago-16 22
Fernanda
Crónica de una boda desastrosa
Fernanda, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:14

Buen día niñas!! Pues por otro debate que publiqué sobre los Celos... hasta en la oficina, me preguntaron sobre esta chica que, como dice el titulo, anda celosa por los preparativos de mi boda y...

Livi, sábado 27-Ago-16 94
Ivon
Despedida de soltera a una casada ¿como?
Ivon, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:13

Me invitaron el proximo viernes a una despedida de soltera de una compañera de trabajo, yo no sabia que ella esta casada ya desde hace 5 años por el civil y vive con su pareja y ahora que se casaran...

Mariana, jueves 11-Ago-16 25
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Sugey
Mi first date orlando & sugey
Sugey, El 2 de Agosto de 2016 a las 10:49

Pues bueno chicas, para que no se queden picadas aqui les continuo con el debate anterior sobre mi historia con mi ahora esposo, aqui les dejo el link...

Carolina, martes 2-Ago-16 3
Paola & Edgar
Cabello super corto
Paola & Edgar, El 2 de Agosto de 2016 a las 08:54

Nenas como están? Yo estoy súper triste, les cuento hace aproximadamente se casó una amiga muy cercana y pues fuimos a su boda, pero la novedosa de yo, quería un maquillaje con aerógrafo, que por...

Ivonne, martes 9-Ago-16 44
L
Con que se brinda????
Lulu, El 29 de Julio de 2016 a las 16:01

Hola chicas tengo una preguntota escucho del brindys y asiii pero ultimamente alas boda que he ido brindan con boones pero no se con que realmente se brinda ustedes con que brindaran??????gracias por...

Lulu, viernes 5-Ago-16 31
Mextli
Imperfecciones
Mextli, El 29 de Julio de 2016 a las 00:17

Hola chicas una pregunta si ustedes pudieran darse una retocadita con algún cirujano antes de su boda lo arian lo digo por que ami en estos últimos meses me ha entrado las ganitas de operarme (orejas...

Mextli, lunes 8-Ago-16 51
Viridiana
Cuanto tardo su pedido de festiboda en llegaar?
Viridiana, El 29 de Julio de 2016 a las 00:23

Hola chicas cuanto tardaron sus pedidos en llegar pedi algo y me decia que llegaria hoy pero no se que tan exactos son en sus entregas

Viridiana, viernes 29-Jul-16 13
Fernanda
Desinvitar gente... se puede?
Fernanda, El 28 de Julio de 2016 a las 13:46

Así como lo leen... tengo unas ganas locas de desinvitar a gente de la oficina!!! Les cuento... resulta que hace unos meses entraron unos chicos a la oficina y me empecé a llevar muy bien así que...

Fernanda, viernes 2-Sep-16 18
Gaby
Emergencia! ayuda con la damas!!!
Gaby, El 28 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola mi querida comunidad del anillo! Tengo un gran dilema en el tema de las damas, les cuento. Migue y yo (por diferentes religiones) nos casaremos solamente por el civil y tal vez una boda...

Ada Marcela, jueves 28-Jul-16 22
Carly
Se puede?
Carly, El 27 de Julio de 2016 a las 14:29

Chicas, necesito urgentemente de su ayuda, miren... les cuento que nuestro libro de firmas será parecido como el de la primera imagen que mostraré mas adelante, pero bueno, resulta que el hermano de...

Cristina, jueves 28-Jul-16 37
Veronica
Te vas a casar por lo civil? solicita tu ayuda para gastos de matrimonio en el imss
Veronica, El 27 de Julio de 2016 a las 12:41

Solicitud de Ayuda para Gastos imss0100 Homoclave IMSS-01-009¿Eres asegurado ante el IMSS y contrajiste matrimonio civil?Puedes solicitar la ayuda para gastos de matrimonio, equivalente a 30 días de...

Veronica, miércoles 27-Jul-16 20
Cynthia
Dudas con padrinos de arras...
Cynthia, El 27 de Julio de 2016 a las 13:49

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda, lo que pasa es que ayer platicando con mi mejor amiga me dijo que quería ser madrina de Arras ella junto con su esposo, sin embargo cuando le conté a mi novio como...

Vanessa, jueves 28-Jul-16 22
Gloria
Ayuda con la invitación.
Gloria, El 26 de Julio de 2016 a las 23:00

Como les gusta más con encaje o sin encaje voten plis

Cristina, jueves 28-Jul-16 53
Sahori
Ayuda chicas..
Sahori, El 26 de Julio de 2016 a las 16:41

Hola hermosas buenas tardes... Tengo una mega duda me caso por él civil en septiembre y en marzo por la iglesia,pero no me ire de casa hasta que nos casemos bien,pero mi suegra dice que mi despedida...

Ivon, miércoles 27-Jul-16 18
Paty
Roles del hogar?
Paty, El 26 de Julio de 2016 a las 17:47

Hermosaaa! Buenas tardes! Ustedes ya han hablado con sus prometidos de los roles que cada quien tendrá en su hogar? Yo con el mío ayer tuvimos una pelea horrible ? porque le digo que si podemos...

Mitca, sábado 22-Oct-16 37
Rosa
¿Te harás mechas para la boda?
Rosa, El 26 de Julio de 2016 a las 16:05

¡Hola novias guapas de la Comunidad! Pequeños cambios en el pelo podrían marcar una gran diferencia en su look de novia. ¿Se animarían a hacerse mechas o reflejos...

Yazmin, jueves 28-Jul-16 30
Itzel
Vale la pena una mesa de dulces????
Itzel, El 25 de Julio de 2016 a las 22:25

Que opinan de las mesas de dulces chicas? ya que veo que estan de moda

Sofia, sábado 3-Sep-16 56

Grupos generales

Artículos por temas