Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Súper Novia Octubre 2016 Estado México

Brides.. cuanto miden.. cuanto pesan? ando de nutriologa hoy!

Rosy, el 4 de Agosto de 2016 a las 10:05 Publicado en Belleza 0 78

Hola brides..

Hoy amanecì con muchas ganas de hacer diagnosticos..

yo nutri

yo nutri

y ver como van en su preparaciòn rumbo al altar!!!!

Compartanme como se sienten con la dieta si es que estàn siguiendo una.. y en que estatura estàn.. cual es su peso y a cuanto quieren llegar???

ESto es lo mas interesante del mundo mundial!!!

Les comparto mis datos:

MI boda es en:

save the date

save the date

-Menos de dos meses

-Talla: 1.61 m

-Peso actual: 50 kg

-Peso objetivo: 46 kg porfavooooor!!!

nutriologa

nutriologa

Es su turno!!!!!

78 Respuestas

Última actividad por Caro, el 22 de Octubre de 2016 a las 10:05
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo estoy al reves que tu....

    talla 1.62 mts

    peso 46kg

    peso objetivo 52kg

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.60 y peso 55k dicen que estoy muy delgada pero yo me siento gorda Smiley sad así que retome la dieta que me dieron hace un año
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley shame hola rosy yo mido 1.63 y peso 51 kg tal vez estoy un poco baja de peso Smiley sad
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altura: 1.58 cmPeso: 48 kg
    Así estoy bien jaja mi ejercicio es salir a correr y andar en bici siempre con mi esposo y mi perro Smiley sexy
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosy! Si Compartiras algún plan de nutrición? ?Tips o consejos?? Ya que vimos que solo respondiste a Gaby, en el tema de UAEMex. Smiley atonished O bueno, kizas haya algun otro debate respecto a eso de las dietas!? Haznolos saber!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estanos igual nenaSmiley cry
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres bajar de peso?? Es en serio??? Pero si asi cimo estas te falta peso mujer!!! Pfff yo sufriendo xq mido 1.57 peso 46kg y quiero subir de peso minimo a 53kg!!!! Jaja se q es algo q nunca lograre puesto q siempre he sido muy delgada a apesar de q trago como puerca y lo max q he llegado a pesar en mi vida son 49.500Smiley cry ya no se q mas hacer !!Smiley sad
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mido 1.64 y peso 63....y la verdad no creo ponerme a dieta...me siento muy feliz con mi figura. A lo mucho bajaria 2 kilos y eso dudandolo.....lo que si haria es ejercicio para aumentar masa muscular, o para tonificar.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy yendo con una nutriologa. Mido 167cm y peso 68kg por lo que si sigo una dieta desde hace un mes. El miércoles tengo mi cita de seguimiento y estoy feliz porque aún que no he bajado mucho de peso, he bajado la grasa corporal. Mi nutriologa dice que a veces el peso no lo es todo y que voy muy bien. Un mes más y llego a mi meta.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.74 y peso 56 kilos, estoy haciendo dieta y ejercicio desde hace 2 meses, y cero azucar, y lo menos posible la grasa por que pese a que siempre eh sido delgada, tenia panza Smiley cry , en 2 meses eh bajado bastante de la cintura, pero si ya ando baja de peso, asi que el mes que viene la persona que me da mi plan me subira de peso, ya quiero verme mas llenita , pero masiza Smiley love
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.63 y peso 58 quisiera bajar unos 3 kilos para llegar a los 55kg pero no puedo =(

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 1.60 y peso 46 y la vd quiero subir de peso..
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una dieta que me dio un nutriologo básicamente es para acelerar el metabolismo y bajar la pansa y la vdd si que funciona consiste en comer todo tipo de proteínas pero el secreto es no mezclarlo con azúcares harinas ni carbohidratos si no en lugar de bajar subes
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2016 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mido 1. 62 Y peso 50 kg. Smiley smile me casó el 26 de noviembre de este año!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mido 1.68mPeso 55 Kg
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.60 y peso 50 kg. ...mi meta es unos 55 kg jaja Smiley xd no quiero parecer palito Smiley cry

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.57 y peso 64.900 estoy en el famosisimo quitakilos y he bajado casi 5 kilos mi meta es a 57 pero estoy considerando unos 55 depende como me vea al llegar a la primera meta, tamñoco quiero verme cómo un cadáver
    • Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffd pues mido 1.65 y siempre pese entre 66 y 69, era feliz, nunca me preocupe por el peso.... hasta que... comence a romper ropa xD ... si rompi una blusa y un pantalon, fui con la nutriologa y omg! Pesaba 77.500 kilos... horror!!! Asi que tome cartas en el asunto y m puse a dieta... aunque me cueeeesta mucho trabajo llevarla... pues con mes y medio de dieta mal hecha xD ya peso 73 kilitos.. y espero realmente espero poder llegar a los 65... no menos.. no mas .. solo 65 kilos
    • Responder
  • Lesly
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.54 y peso 55 pero me gustaría bajar más sobre todo mi panza tengo bastante si me pudieras dar una dieta estaría genial eh estado buscando un nutriologa bueno jejej pero no encuentro ninguno
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo ando por la calle de la amargura, mido 1.63 y peso 88 kilos!!! Siempre he tenido problemas de alimentación, cuando estaba chavita cai en la anorexia pesaba 35 kilos y ahora la comida es como mi vicio. Me preocupa pues sé q tengo q bajar de peso pero no quiero caer en la anorexia de nuevo. Q dificil es eso de la comida y el peso pff
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No tienes que bajar mas, estas en un IMC ideal 19.3, te ves muy linda como estas. Llegar a un peso de 46 kg ya no seria sano, tendrias un IMC de 17 ya estadificado como bajo peso. Esta perfecto querer vernos bonitas, pero creo que no tenemos que ponernos "metas" que pongan en riesgo nuestra salud.
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.50 y peso 1.60, y mi objetivo es pesar 48 creo es mi peso ideal alguna ocasión llegue a pesar eso pero tenia tiempo para hacer ejercicio,actualmente no!! :/ Smiley smile
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2018 Distrito Federal
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.72 cm y peso 55 kg a mi me ocho ser tan flaca!
    • Responder
  • Georgina
    Novio Experto Octubre 2016 Estado México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 160 peso 60 kilos, !e caso en octubre (dos meses) y mi peso ideal 55 Smiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww yo mido 1.63 y peso 65 kg Smiley cry neta estoy tratando de llegar minimo a los 55 y seria feliz hahaha

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja muchas gracias JOVIS la vdd ni siquiera he hecho dieta ni lo hare jajaja la vdd no me gusta por eso del mito del rebote me da mas miedo jajajaja y en efecto me dijo mi mama y mis primas q no me preocupara que los nervios me haran bajas de peso jajajaja espero sea asi y sino pss muchos estan acostumbrados a mi complexion no veo el por que debo cambiar mi cuerpo entiendo q es mi boda pero pss basicamente despues de mi hija nunca recupere mi cuerpo jajajaja osea yo a mis 4 meses de embarazao pesaba 54 jajajaja entonces pss no jamas regresare a tal yeso y la vdd no me preocupa mucho por que pss mi novio esposo como sea jajajaja no me ha comentado nada al contrario simpre me dice pss a mi que y los demas que es como tu te sientas ademas todos sabemos el cuerpesito q traes jajajajaja tons pss la vdd si bajo bien sino pss ni modo jejejejeje sera pa la otra jajaja..

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosy por lo que mides y pesas no necesitas bajar más a si te miras bien. Yo mido 1,55 peso actual 64 kilos, quiero llegar a 56 kilos con la dieta he perdido 5.850 kilogramos en 4 meses..!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Principiante Diciembre 2017 Nayarit
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.60 peso 50.5 Smiley winking
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2016 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.53 y peso 58 necesito bajar mínimo 8 kilos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nena Ps yo mido 1.68 y peso 62. Necesito bajar de peso!!
    • Responder
  • Rosy
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    tambièn chocalas! ya pasè por ahi hace algunos años jeje

    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosy! A ver qué me puedes recomendar. Yo mido 1.62 y peso 64 kgs, hace unas semanas comencé una dieta (mejor dicho un régimen un poco más sano) y la verdad es que he reducido de talla y me siento muy bien, pero de peso NADA! Ni un sólo gramo. ¿Es de preocuparse?

    Mi idea es ya tener un estilo más saludable y no sólo por la boda, me faltan 205 días. Quiero verme y sentirme bien de por vida. Casi no tomo refresco, no me gusta, últimamente he optado por tomar únicamente agua natural. Pero como experta ¿Qué me puedes recomendar? ¿Qué debo eliminar o disminuir?

    Mil gracias de antemano.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas