Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Súper Novia Octubre 2016 Estado México

Brides.. cuanto miden.. cuanto pesan? ando de nutriologa hoy!

Rosy, el 4 de Agosto de 2016 a las 10:05

Publicado en Belleza 78

Hola brides.. Hoy amanecì con muchas ganas de hacer diagnosticos.. yo nutri y ver como van en su preparaciòn rumbo al altar!!!! Compartanme como se sienten con la dieta si es que estàn siguiendo una.. y en que estatura estàn.. cual es su peso y a cuanto quieren llegar??? ESto es lo mas interesante...

Hola brides..

Hoy amanecì con muchas ganas de hacer diagnosticos..

yo nutri

yo nutri

y ver como van en su preparaciòn rumbo al altar!!!!

Compartanme como se sienten con la dieta si es que estàn siguiendo una.. y en que estatura estàn.. cual es su peso y a cuanto quieren llegar???

ESto es lo mas interesante del mundo mundial!!!

Les comparto mis datos:

MI boda es en:

save the date

save the date

-Menos de dos meses

-Talla: 1.61 m

-Peso actual: 50 kg

-Peso objetivo: 46 kg porfavooooor!!!

nutriologa

nutriologa

Es su turno!!!!!

78 Respuestas

  • Deyanira
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray me siento súper gorda ! Mido 1.65 y peso 62 kgSmiley cry Mi boda es en 4 meses y este 25 de agosto tengo que empezar a buscar vestido
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orgullosamente!!! Y tú nena?
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pils hermosa ya te leí y andamos por el mismo rubro sólo que yo me caso 15 días antes ... Te dejaré una imagen que me mandó mi hermana para que no lo tomes tan drásticamente Smiley tongue y prevalezca el buen sentido del humor ante todo!


    Hace poco leía un debate de una novia Dra que nos contaba que una paciente llego súper mal el día de su boda pues quién sabe que tomó para rebajar y le hizo daño, a tal grado que ni boda hubo.

    Estoy de acuerdo en que cuidar el peso y talla tiene que ver con llevar un estilo de vida saludable y habemos muchas personas que por distintas causas se nos es más complicado bajar de peso, mientras comas balanceadamente y hagas uno poco de ejercicio te mantendrás sana y qué bueno que ya tienes el hábito de tomar agua. Créeme que gradualmente te irás sintiendo más ligera.

    Y bueno nena, de que te verás hermosa en tu día, te verás Smiley winking

    Saludos

    Brides.. cuanto miden.. cuanto pesan? ando de nutriologa hoy! - 1
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.56 y peso '47 kg
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley surprise cual es tu dieta de proteina?¿

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ups quisiera tener tu talla jejejeje... pss yo estoy dada al catre jaaja mido 1.59, perso 74 Smiley cry y pss me queda el mismo tiempo que tu jajaja tmb me caso el 1ero de cotubre si quisiera bajar lo que mas se pudiera jejeje mil gracias por leerme jajajaja yo sientiendome en un realty show jejeje ... pidiendo ayuda jejeje.. cabe mencionar q no solia tomar agua, y desde que fui operada de la vesicula pss la tomo a diariio he dejado de comer algunas cosas por los mismo ya q me la quitaron jejeje..

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2017 Baja California Sur
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosss mio son super flacas todas!! Yo no soy gorda, antes de tener a mi hija pesaba 48 kg. Lo mas que eh pesado es 62 kg, estoy llendo al gym no eh visto cambios en mi peso pero si en mi cuerpo.. Yo deseo bajar a 50 kg. O de plano quedarme en 52-55 maximo por q me trauma ser tan flaca.. Yo me enfoco mas en bajar de tallas que de peso..
    Saludos
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Septiembre 2016 Michoacán
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mido 1.65 mt y peso 81 kg apenas comence el lunes con dieta y no me parece tan pesada.. Mi gran día es en 29 días, espero bajar algo, pero mi peso ideal es 65 kg.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda faltan 4 meses mido 1.70 y peso como 64 mi meta son 50 kg y continuamente hago la dieta de proteina con la que bajo de 3 a 5 kg por semana las demás son dietas bajas en calorías con las que bajas 1.5 kg a 2 kg por semana así que le echaré ganas
    • Responder
  • Sollange
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Puebla
    Sollange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.57 y peso 61, heeeelp me por favor!!!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1. 64 y peso 56 kg, y me dicen q estoy flaca!!! La verdad yo me siento bien asi x q luego se pierde mucho peso y te ves sin forma, aunque creo q debo hacer ejercicio jiji.
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero bajar 10 kilos, pero soy super antojada y las dietas nunca he llevado una,

    mido 1.56 m super enana

    peso 66 kilos

    la verdad minimo quiero 10 kilos menos pero por mi estatura deberia pesar como 50 kilos!!

    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me enfade de hacer dietas desde la prepa agarre cuerpo jajaja pesaba 68, y x años me cuidaba de todo, ni agusto comia x k me decian k debia cuidar lo que como, trabajando llegue a los 74 kilos... Un dia me enfade y deje de cuidarme comiera lo que comiera no tenia relacion con mi peso, hacia ejercicio no bajaba asi k decidi dejar las cosas "light", El año pasado x enero 2015 fui a Donar sangre.. Baje muchos kilos, llegue a pesar 53kg en enero 2016 y mi peso se quedo ya en 56kg jajajajajaja el secreto es no ponerle mucha atencion a eso, dejenlo fluir si bajan bueno si no... Su FM las ama iguaal gorditas o flaquitas y.... Donen sangre, hace a tu cuerpo renovar celulas, sangre nueva bla bla y Estudios de lab gratiis
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo modos 1.68 y y peso 52 me siento bien aunque muchos me dicen que estoy flaquita
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.67 y peso 59! Mi meta no es un peso en especifico! Quiero bajar los brazitos
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.60 y peso 51 kg! Smiley smile

    Y quiero bajar unos 3 kilos mas!

    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo hay la llevo soy de tendencia delgada delgadisima jajajaj este año empeze connmi nutriologa y gym empeze en 56 con 1.67 y llegue a pesar 62 pero deje fe hace ejercicio 2 meses jajajaby baje s 58! Ahora buscó 60 Smiley smile no soy muy estricta y a veces hago trampa jajajaja

    Brides.. cuanto miden.. cuanto pesan? ando de nutriologa hoy! - 1
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ¡ pues yo mido 1.64, y pesaba 55 kg, pero me metí al gym y subí a 59 kg :s pero pues lo q pesa es el músculo, lo q me gustaría reducir es la cintura y el área abdominal jeje
    • Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.62 y peso 57. Mi único problema es la panza pff. Aún hay tiempo para bajar pero jamás he hecho una dieta. Mi meta es 54!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa yo estoy 10 kg arriba de mi pero, mido 1.50 y peso 60.200kg en mi primer embarazo subi 20 kg no logre bajarlos cuando ya estaba embarazada otra vez de el subi solo 11 kg pero pues ya estaba arriba de mi peso y no logro bajarlos...intento comer menos gusgueras porque soy mucho de comer pan y galletas y postres y estoy haciendo un poco de ejercicio pero solo aguanto 20 mintengo piedras en la vesicula asi que por lo mismo no como grasas, nada frito, ni huevo, ni pasta pero aun asi no bajoSmiley sad
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bajaras!! Bueno yo ya me case pero mido 1.66 y llegue a mi meta de boda 56 kg. Lo malo que despues de la boda me descuide bastante asi cañon!! y lo maximo que pese hace 2 meses fueron 61.9 puedes creerlo!!! Comence con una nutriologa y ya estoy en 58 que es mi peso cuando nos comprometimos. Ahora como mejor y hago mas ejecicio (subi 4 kg de musculo Smiley winking ), espero regresar a esos 56 Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Me vaz a regañar jijijiji mido 1.67 y peso nada mas y mada menos q 67kg.
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff mejor ni digo Smiley sad todas estan flaquisimas, yo estoy luchando contra mi sobrepeso. Tuve a mi 2da nena hace 1 año realmente no subi mucho de peso en el embazaro (como 11.500 kg.) pero como me habia quedado con varios kilos de mi primer embarazo, ahorita estoy choncha y rechoncha Smiley cry

    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas supee delgadaYo mido 1.57 y peso como 59 kilos Estoy haciendo ejercicio y trato de no comee taquitos,ni pizzas ni nqda que contenga mucha harina o grasas Smiley sad((
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo peso 58 kg y mido 1.57 pero soy la reina del gym, entonces tengo mucho músculo pesado jaja en realidad soy talla 2.

    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dio mío subí muchísimo de peso... Muchísimo.Mido 1.60 y peso 58kg nunca había pesado tanto y estoy triste como me pasó esto a menos de un año de la boda T_T
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas pesan menos de lo que miden Smiley cry Smiley cry Smiley cry yo mido 158 y peso 58, y pues me siento bien, de hecho estoy flaquita pero soy un poquito caderoncita. Vas a pasar dieta??? Podria bajar a 55, aun tengo 4 meses
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj yo ya me case, pero me siento muy bien, mido 1.53 y en la boda pese 47.8kg y ahora a 5 meses de casada peso casi lo mismo 48.4 kg, casi no llevo mucha dieta, de hecho en la organización baje mucho y baje hasta los 44kg e hice dieta para subir y ahora me he mantenido y lo mas q he pesado en mi vida han sido 51 kg
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.70 y peso 60 . No estoy haciendo dieta, ejercicio fuerte no puedo. Tengo fibromialgia y una profusion discal. Todos los días camino como 5 km con mis perritos. Pero creo que me veo bien. Cuando peso menos de 60 se me ven todas las costillas y desaparecen las pompas jajaja.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!

    Yo mido 1.64 y peso 50kg.

    La verdad no he hecho nada de ejercicio ni tampoco una dieta (soy muy mala para hacer dietas, 0 disciplinada jaja), asi que con el peso y la talla que tengo hare las pruebas del vestido, lo unico que deseo es mantenerme y no subir, jajaja!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.58 y peso 60 kg Smiley laugh

    Y yo siento que tu peso actual está bien, no solo te ves muy bonita, sino que estás dnetro del rango normal de IMC, pero si llegas a 46 ya vas a estar bajita Smiley winking

    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!! Nos casamis el mismo diaaaa!! Smiley surprise Smiley xd...jejejeje y en cuanto a mi información,no la seSmiley ups ,aunque sea extraño y me regañen,solo se q mido Como 1.63
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas