Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

Despedida de soltera a una casada ¿como?

Ivon, el 2 de Agosto de 2016 a las 12:13 Publicado en Antes de la boda 0 25

Me invitaron el proximo viernes a una despedida de soltera de una compañera de trabajo, yo no sabia que ella esta casada ya desde hace 5 años por el civil y vive con su pareja y ahora que se casaran en otro estado por la iglesia organizo aqui su despedida; siento que si fuera ese mi caso yo no haria ya despedida de soltera, puesto que ya hace mucho deje esa etapa...pero bueno cada cabeza es un mundo ¿ Ustedes lo harian?

25 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 11 de Agosto de 2016 a las 00:43
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Baja California
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pues en lo particular yo consideró que si ya estuve casada juntada Como que ya ya no tiene caso Eso de hacer una despedida de soltera. Las despedidas solteras son previas al matrimonio.Pero de la gente no sigue las reglas se juntan y luego se comprometen y luego se casan Así que todos pueden hacerlo cuando quieran
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo 3 años de casada x el civil y vivimos juntos, el 27 nos casaremos x la iglesia con fiesta y todo y la vdd yo si me anime, se que algunad me criticaron pero la vdd me vale, cualquier pretexto es buenobpara una fiesta , de hecho yo tuve una hacee 3 anios cuando recien y fuenmas familiar, y la de la semana pasada fue puras mujeres amugas familiapero con striper! Y hace un mes fue una mixta de mi esposo y mia y la pasamos de poca!!
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Ps es cuestión de gustos a veces el festejo lo organizan los amigos para prefestejar a los novios sin el estréss del día B
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo hice me case por el civil el 29 de agosto del año pasado y mi boda religiosa es el 28 de agosto de este año, y pues no le vi nada de malo en hacerla, ya depende se cada quien y pues en general la gente que invite estaba super contenta =)

    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La boda no sera aqui, no es que no este deacuerdo, solo que yo no lo haria, es diferente.

    • Responder
  • Grisel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues definitivamente es cuestión de cada quien. En mi caso me hicieron dos despedidas cuando mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos y 7 años después que nos casamos ya no quisimos despedidas, pero sí hicimos un prefestejo un día antes de la boda que bien podría tomarse como despedida. Lo que sí es que si no te late lo que está haciendo tu compañera, lo mejor es que no vayas, pienso que igual ni lo disfrutarás, mejor la acompañas solo en su boda con los mejores deseos que salgan de tu corazón
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no seria despedida de soltera. Seria comi un festejo o una celebracion. Se supone q una despedida de soltera se hace antes de que te cases, con el fin de juntar regalitos para el futuro hogar dinero o simplemente festejar con tus amigas antes de q seas oficialmente una sra. Casada Smiley xd. La vdd yo no lo haria, ni siquiera quise despedida de soltera siendo soltera Smiley xd menos casada . pero si alguien se siente bien con ello muy bien y pues adelante Smiley smile
    • Responder
  • Yuli
    Novia Experta Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal no lo aria ya que aun que no estes casada leganmente o ante la religion ya vives con alguien y ya no estas soltera pero cada cabeza es un mundo
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada quien debe hacer lo que la haga sentir bien, si su deseo es una fiesta llamandola despedida de soltera, pues que la haga, que se divierta mucho, que lo disfrute, total la vida se vive una sola vez y ella recordará que sea cuales fueran las circunstancias, tuvo una fiesta y simplemente eso la hizo feliz.
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena nos casamos el mismo mes y compartimos lamisma opinion.,,

    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI , exacto.. de cada una dependera si lo hace o no.. yo tambien le comente que si ella sentia las ganas de hacerlo adelante.

    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2018 Distrito Federal
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ese es mi caso y yo si quiero despedida todas mis amigas, mis hermanas, mis damas, mi mama, mi suegra mis cuñadas me dijeron y yo aunque al principio esta renuente creó que es una tradición y aparte es algo que es bonito celebrar! Como dices tú cada cabeza es un mundo Y cada quien rtiene sus gustos y anhelos!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si.

    Este es mi caso y muchas personas quizás piensan o dirán "que ridiculo" pero para mí puede ser ridiculo otras cosas y me gusta la idea de respetar los distintos puntos de vista para que se respeten los míos.


    Yo me casé por el civil hace 6 años y no tuve despedida de soltera, ni fiesta, tuvimos una celebración pequeña, una cena en un restaurante y ya.


    Ahora que haremos la boda religiosa, mi hermana y mis damas andan súper alborotadas con una "despedida", que más bien es un pre-festejo de puras chicas y yo la verdad me siento súper querida y claro que la tendré. Se me hace más triste ver chicas súper depres porque se sienten solas y que nadie las ayuda o considera para nada o he leído que algunas organizan sus propias despedidas pero no las juzgo pues cada caso es distinto.

    Creo que hay que aprender a ser más tolerantes y si algo no nos gusta simplemente dejarlo pasar. Y como leí que alguien puso, todas tenemos derecho a sentirnos especiales.


    Y entonces respondiendo a tu pregunta yo si haría.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace rato comentaba en un debate de una novia en el mismo caso, que ella quería hacer su despedida después de años de casada por el civil. Creo que si hubiera leído primero tu debate, estaría de acuerdo contigo, en que ya no tiene caso, como para qué no? Pero como leí primero el de ella, lo ví desde su perspectiva y de hecho la animé a que la hiciera, que no tenía porque perdérsela. Me llama la atención la situación, todo cambia de acuerdo a la perspectiva en que veas las cosas.

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo año y medio viviendo con mi prometido jeje apenas nos casaremos y mis damas de honor si quieren organizarme una despedida de soltera, a lo mejor es ilogico pero a mi me agarad la idea de un pre-festejo de puras chicas, lo veo como una tradiciòn jajaja

    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm no para nada que lo aria yo para nada . Ya casi no hago asi yo aun no estoy ni casada ni junta menos dejar pasar tanto año sinceramente me parese ridiculo. Pero es respetable cada quien. Y si a acasooooo lo ari si seria solo una reunion amigas familia y listo.
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case por el civil en diciembre y mi suegra me hizo una despedida en abril (la boda religiosa es en septiembre). Yo no queria porque me parecia una tomada de pelo Smiley xd ajajaja

    Pero finalmente, viendolo objetivamente, la despedida es solo una convivencia, un festejo previo, asi que no tiene nada de malo. Creo que no hay reglas en esto.

    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya vivía con mi esposo y si la hice no veo nada malo en ello y aunque no se vea es algo diferente el vivir juntos casarse por la iglesia y casarse por el civil. Además cualquier pretexto es bueno para celebrar jejeje son etapas que vamos cambiando por que no hacer fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probablemenre no haría ni boda, menos despedida jajaja si acaso hiciera (que no creo), no la haría de regalo... luego mucha gente se pregunta por qué piden regalo (en boda o despedida) si se supone que ya tienen todo.

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si lo haria, pero no tan grande. Seria como que en un restaurante y la platiquita con las personas mas sercanas a mi.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le veo nada mal. Para mi una "despedida de soltera" es un festejo por el cambio que va a subrir tu vida. Por lo tanto no creo que tenga mucho que ver si ella ya está casada por el civil, porque al final del día el sacramento del matrimonio para mi implica un cambio importante Smiley laugh

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ustedes lo saben es mi segundo matrimonio alguna vez tuve una despedida,pero las brides me dijeron porque no? es como si dijeras ya me casé una vez ahora ya no lo hago,y efectivamente haremos una celebración ,una reunión con gente muy cercana a nosotros para celebrar que nos casaremos por la iglesia ,no tanto una despedida y eso porque mi hermana y mi mamá lo están organizando.

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí lo haría, nunca se saben las circunstancias por las que una boda puede aplazarse o "dividirse" (primero civil y tiempo despues religiosa) y pues la despedida de soltera al menos en mi caso lo veo mas como una celebración de que se avecina la boda, no tanto como que va a dejar de hacer cosas ni nada parecido, simplemente un festejo de que viene una boda y para desearle lo mejor. No se me hace que debamos negar esa celebración ni a las que ya viven con su novio (casados o no), pero bien dices cada cabeza es un mundo.

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sería mejor hacer una pequeña reunión para festejar que uno se casa por la iglesia pero tanto como despedida de soltera no pero bueno como dices cada cabeza es un mundo y yo no será por qué también vivo con mi pareja jejejejeje pero se respeta su opinión jajajaja lindo día

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si cuando me case solo por el civil no tuve!! Si!! Si la haria!! Creo que cualquier novia sin importar las condiciones debe disfrutar de cada detalle que ella quiera!! yo no soy fan de las despedidas de soltera hahaha yo ni quiero! Pero creo que todas merecemos sentirnos especiales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas