Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N_Ale
Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León

Cerveza si o no?

N_Ale, el 3 de Agosto de 2016 a las 17:38 Publicado en Organizar una boda 0 31

Hola chicas!

Nuevamente necesito de su opinión,el punto es que no se si agregar cerveza o no a mi boda,el salón ya me incluye barra libre de whisky,palomas,vampiros y piñas coladas....como mi novio y yo no tomamos,pues consideramos que con eso es mas que suficiente...pero hemos recibido comentarios de nuestras familias de que muchas personas sólo toman cerveza y que debemos incluirla,etc...mi hermano se ofrece a ponerla,pero no se si se llegue a ver corriente o vulgar el evento,el salón si me permite meterla y la servirían en vaso y contría como los descorches que van incluídos en nuestro paquete...ustedes que opinan,darían o no cerveza? Creen que sea suficiente con lo que nos incluye el salón?

31 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 4 de Agosto de 2016 a las 12:54
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son la presentación mini de las cervezas, tienen 250 ml. Son muy convenientes para este tipo de eventos porque muchas veces los invitados no se terminan una porción más grande, si se quieren emborrachar les cuesta más trabajo (porque necesitan estar pidiendo constantemente), y además, te la alcanzas a terminar antes de que se caliente.

    • Responder
  • Yazz
    Novia VIP Octubre 2016 Michoacán
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes de pensar en tus invitados también si tú y tu futuro no toman ok pero como t lo dijeron hay personas q si toman cerveza y no puedes dejarlo de lado, ahora en barril estaría bien y si será en un salón tienes la ventaja de q los meseros la sirvan y encargarles a ellos q x lo regular es lo q hace un mesero medir lo q sirve a los invitados pues cuando los ve q ya está pasado el nivel ya no les sirve más alcohol pero eso depende d tus meseros un buen mesero es lo q hace. Pero d igual manera es desicion de ustedes

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si daremos cerveza ya q a muchos invitados les gusta la cerveza me incluyo jajaja
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me he hecho la misma pregunta... y he considerado la opción de poner uno o dos barriles de cerveza... sigo pensando... jajaja qué difícil es esto.... lo padre es que tu hemano está dispuesto a ponerla... en mi caso nadie lo ha propuesto Smiley sad ... pero si estuviera en tu lugar le tomo la palabra y que sean felices los cerveceros Smiley xd

    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff a un amigo sus amigos andaban super ebrios y le vacio cada uno una cerveza..termino enfermo.. imaginate andaba sudado de tanto bailar y luego cerveza helada. excelente decision

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mira te digo que depende como la sirvas, nuestra idea es como algo así

    Cerveza si o no? - 1

    Cerveza si o no? - 2

    Cerveza si o no? - 3

    Cerveza si o no? - 4

    Cerveza si o no? - 5

    Cerveza si o no? - 6
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale yo pienso que cada quien conoce a sus invitados y si ellos mismos ya te lo han comentado es un indicativo de que les gustaría que la incluyan, si tu hermano la pondrá y no me genera un gasto extra yo no la pensaría mucho. Pero pues a fin de cuentas como todo en su boda es desición de ustedes incluirla o no.

    Nosotros llevaremos un barril y aparte va a ver barra libre de bebidas y alcohol como el que mencionas pues sabemos que efectivamente muchos solo toman cerveza sobre todo señores y pues el hecho de no tomarla nosotros no hace que no queramos consentir a nuestros invitados y respecto a que se vea corriente déjame te digo que he ido a eventos súper etiqueta rigurosa y no puede faltar, pues no les vas a servir él caguamón o el bote. Dependiendo la temática de la boda hay maneras diferentes de servirla.

    Sea cual sea la desición que tomen no olviden que es su fiesta y ustedes deciden que poner y que no, lo importante es que ustedes se diviertan y gocen al máximo su gran día.

    Saludos
    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ivon!!!! tienes toda la razón,fuiste el comentario que cerró la posibilidad...me olvidé de los malacopa

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja... me dio mucha risa eso de corriente o vulgar jajaja la vdd ami me encanta la cerveza y por mi si pienso poner unos dos barriles de cerveza que es mas economica pensaba tmb poner latas pero se me hace mucho gasto la vdd e gustos se rompren generos yo la vdd no tomo nada de whiski ni ron ni nada dde eso jajaja soy completamente feliz con la cerveza y la organizadora me dijo q en efecto a mucha gente se le antoja la cerveca entonces me aocnsejo a q no estaria mal que llevara un barril pa la bienvenida

    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. y te voy a decir... en exceso todo es malo y en un evento como este mas, capaz de que alguien se pone ebrio como me ha pasado y uff no te cuento mas como se ponen; nosotros tendremos barra libre de bebidas asi como tu, que en realidad no estan tan cargadas..

    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marisa....servir en ampolletas es servir en botella? no había escuchado el término

    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karen,voy a invetigar una forma diferente de servirla y que incluso pueda ser novedosa ...para que no se vaya ver mal.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si tuvimos cervaza, fue parte del cocktel de bienvenida. No se me hace que le quite elegancia a la boda, pero lo que si no haría sería servirla en desechables... o se sirve en vasos o se sirve en ampolletas Smiley winking

    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ale,fijate que no evalué esa posibilidad de servirla de una forma diferente,y que tal vez pueda reultar novedosa para los invitados

    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mayra, concuerdo contigo..creo que al final no la incluiré

    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erika,gracias por contribuir en mi toma de decisión =D

    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tania,creo que al final no la pondré,acá en Monterrey es más común en las fiestas,carnes asadas de los fines de semana.

    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! en eso tienes razón no puede una darle gusto a todos los invitados

    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que me sirve,necesitaba leer diferentes puntos de vista

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes incluirla, sólo busca como servirla para que se vea bien
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bien nosotros tampoco somos de tomar pero a algunos invitados si les gusta y pues si la vamos a incluir para que no se sientan excluidos N_Ale espero y te sirva de algo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi de plano no me gusta La cerveza, pero a la mayoría De nuestros amigos si y además acá es común servirla al igual que el whisky y cualquier bebida. Lo de que se vea o no corriente creo depende de como pidas qué la sirvan. Nuestra boda será en una quinta y pondremos un beer bar de coronas. Pero... Al final de cuentas es tu boda, tu estilo y tu decides.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que es suficiente con lo que Te da el salón nena la cerveza le quita Un poco el lujo pero es opinión tuya!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita pues te diré que nosotros también tenemos barra con diferentes bebidas, pero mi novio y amigos de ambos toman cerveza y en nuestro evento no puede faltar como a nuestros invitados a la mayoría le gustan no lo miran mal, si ustedes quieren dar cerveza denla si no pues no.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta la cerveza de hecho la odio hahaha! Creo que tu barra libre esta super bien!! Soy de la idea de que hay que consentir a los invitados! Pero en tu barra hay variedad y la vdd si quieres tomar que tomen de lo que hay! Se me hace medio feo dar cerveza en una boda elegante!! Pero claro depende de la region donde vivas y costumbres! En mi caso yo no pondria nena
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daré cerveza, al igual que tú considero que si acorrienta poquito el evento, y creo que lo que darás es más que suficiente Smiley smile A mí me gusta la cerveza, no mentiré, pero me gusta más para botanas, mariscos y reuniones súper informales...y pues si hay gente a la que no le gusta lo que darás, pues que no tome...no es a la carta la cosa, no puedes ir dándole gusto a todo mundo Smiley winking
    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si,esa es mi percepción de que le quita elegancia,pero tanta insistencia me puso a dudar

    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso tienes toda la razón,quien quiere echar fiesta toma lo que sea

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imaginate que te pones a preguntarle a cada invitado que le apetece? La verdad, a mi no me gusta la idea de meter cerveza a un salon, le quita elegancia.

    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es a gusto de ustedes amiga para mi es suficiente con lo que van a dar pero de cierta manera si hay gente que prefiere la cerveza y no se vera mal ntp

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad creo que con lo que están dando de barra libre es más que suficiente y sinceramente, quien trae ganas de tomar y echar fiesta, lo hará con lo que sea que le pongan enfrente. Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas