Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Mayo del 2016
soy una persona alegre, divertida amorosa,
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
me la imagino en la playa junto a mis familiares mas cercanos y la familia de mi novio disfrutando a mi hija y a mi novio, llenos de amor
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
40Hola hermosas buenas tardes yo aquí de nuevo y pues ahora con la novedad de que creo se adelantará por mucho el día B ya que estaba platicando con mi abue y dijo para que se esperan mucho, en un año...
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Participé en el post de Valentina
Hace 3544 díasCreé un post
Hace 3544 díasHola hermosas buenas tardes yo aquí de nuevo y pues ahora con la novedad de que creo se adelantará por mucho el día B ya que estaba platicando con mi abue y dijo para que se esperan mucho, en un año pueden pasar muchas cosas y pues pueden hacer algo...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas