Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal

Desinvitar gente... se puede?

Fernanda, el 28 de Julio de 2016 a las 13:46 Publicado en Organizar una boda 0 18

Así como lo leen... tengo unas ganas locas de desinvitar a gente de la oficina!!! Les cuento... resulta que hace unos meses entraron unos chicos a la oficina y me empecé a llevar muy bien así que decidí invitarlos a la boda... de un mes para acá, me han ignorado, si pueden no me acompañan a comer (tenemos comedor en la empresa), ya no vamos por café (íbamos todos los días por café) y cuando quieren ir pero su otra amiga no puede a ella le preguntan si quiere algo y a mi nada... cosas así (estoy casi segura que hasta me hacen muecas a mis espaldas).

La "amistad" se ha ido desgastando bastante rápido, en parte porque ellos acaban de alir de la universidad y tienen otra mentalidad, me he dado cuenta que ya muchas veces me dan el avión y no les parece nada de lo que yo platico (juro que no hablo todo el tiempo de la boda, pero ellos solo hablan de lo que se metieron el fin de semana, con quién se metieron y así...) y no respetan mis puntos de vista, o de los de alguien más.

... el punto es... es posible desinvitar a alguien?? Digo, estoy casi segura que no irán a mi boda pero... se puede? Y si es eso, como podría hacerle?? Alguien tiene un problema similar al mío?

18 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 2 de Septiembre de 2016 a las 10:03
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues les di la invitacion ya hace un tiempo pero si... he tratado de ignorarlos y evitarlos en la oficina... a v er que pasa... por mi que vengan, ya no me importa...

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no les hables. Ignoralos. Y No los invites. Te ahorraras tanto en tu trabajo como en tu Boda!! No hay que estresarse por algo que no vale la pena. Así que a Disfrutar tu Día! Felicidades!! Ya meroooo!! Smiley laugh
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Concuerdo con Viri, si no hay invitacion fisica es mas facil "desinvitarlos" y si ya la tienen igual comentales que sera muy intima solo familia y listo.... RECUERDA QUE ES TU BODA y tu invitas a quien tu quieras!

    saludos nena!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ES TU BODA, y como las que estén haciendo todo el esfuerzo en si boda y pagarle platillos a personas que no te hacen sentir Agusto cancélala en la entrada no tendrán acceso y ya pero hazlo saber no dudes que son capas de ir con tal de ir a ver
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy de acuerdo con ella es lo mas educado de hacer jeje
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer trampa Smiley sexy , comentales que por X razón se pospuso la boda y que les avisaras luego, cuando tengas la fecha definitiva. Y listo!! Smiley xd Jajaja
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Tamaulipas
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO TE ESTRESES POR ESA GENTE. ESTOY EN UN DILEMA ALGO PARECIDO ... COMENCE A DECIR QUE ME CASARÍA PRONTO PORQUE PENSABA INVITAR TANTO A JEFES COMO A COMPAÑEROS DEL TRABAJO. AUNQIE OBVIO VEO CASI SEGURO QUE MIS JEFES NO VAYAN A LA BODA DE UNO DE SUS EMPLEADOS.

    PERO AHORA POR DIFERENCIAS, DECIDI DEJAR MI TRABAJO EN APROXIMADAMENTE UN MES. ASÍ QUE ME AHORRARE ESOS LUGARES, AUNQUE ESTOY INDECISA SI INVITAR AUN ASI A MIS COMPAÑEROS MAS CERCANOS, PORQUE SE QUE ALGUNOS SI QUERIAN IR Y SI LLEGARON A ESTIMARME Smiley smile

    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya les diste la invitación?! Si no es así, ni te preocupes, ya no los consideres y como dices, lo más seguro es que no vayan. Ahora que si ya se las diste, creo que podrías pedir te confirmen a los demás invitados de tu oficina y a ellos no, para que les caiga el veinte! Normalmente yo te recomendaría no retirarles la invitación, pero si han sido groseros contigo, adelante, sólo que hazlo de la manera más cortés que puedas. Suerte!
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya les diste la invitacion pues si esta dificil. Pero si no se las has dado solo sordeate y ya. Si te preguntan les dices que haras una boda pequeña de pura familia y ya.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdon con Viri, creo que es lo más prudente y educado de hacer! Si ellos lo "creen" o no ya no es tu problema, lo importante es que tu te sientas comoda ese día y lo compartas con la gente que es importante para ti, no que solo les pagues la farra de ese fin de semana.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya les diste invitación no creo que sea prudente y educado de tu parte, si no les has dado invitación puedes desinvitarlos
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aun no les has dado invitacion no se las des!.. Y si ya se las diste, puede que no tengan la intencion de ir, ya que dices que han estado muy frias las cosas entre uds, pidele a Dios para q no vayan jaja!..

    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UNA PREGUSTA ¿YA LES DISTE LA INVITACION?, SI AUN NO SE LAS DAS YA NO LO HAGAS OBVIO CON ESA ACTITUD ESTAN MAS QUE ENTERADOS QUE NO SERAN INVIOTADOS, EN EL CASO CONTRAREO, POR UNA A MIGA O PRIMA DE TU CONFIANZA A LLAMARLOS PARA CONFIRMAR Y ASI SABRAS SI IRAN O NO, Y YA PUEDES TOMARN DESICIONES.

    SALUDOS.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Julio 2017 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ya solo no roques el tema con ellos, no creo que vayan si dices que están así de mal... Igual creo que no se vería tan bien que los desinvites jajaja mejor déjalos y reza porque no vayan!!!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que si los desinvitas podrías causar aún más tensión en la oficina. Si tú piensas que de todos modos no van a ir, mejor deja las cosas así.

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya les diste invitación, solo te queda rezar porque no vayan (que de cualquier modo no creo que vayan), y si no les has dado, pues nada más no les des y ya no les comentes nada de la boda
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los desinvitaria no me importa que trabajen conmigo, yo no invite a mucha "familia" porque no tengo comunicacion con ellos y pues la verdad ni creo q sepan de mi existencia asi que solo invitare amistades cercanas y familia q si veo seguido

    saludos!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer; la pregunta es: ya les diste invitación física?, porque si solo fue de palabra no es necesario, simplemente ya no comentes nada y si te preguntan diles que te apena pero llegaron familiares de fuera que no tenías contemplados y les diste sus lugares Smiley smile

    Ahora que si ya les diste la invitación física, coméntales lo mismo, que te apena mucho pero será una boda muy íntima Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas