Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola hermosas, como están? yo feliz hoy vamos a conocer otro de nuestros lugares favoritos para la recepción de nuestra boda espero que ya sea el indicado jijiji luego subo fotos a ver que les parece....
Hola chicas Ya llego mi ramo, cabe destacar que yo estaba muy contenta, hasta que vi la cara que me hizo mi mama , casi casi me dijo tanto para eso?? No se la verdad si me senti, y ahora no se si fue...
Hola! amigas veran tengo un mes y dias de casada y a mi marido y a mi se nos han presentando infinidad de cosas tropiezos, etc. Personas allegadas a nosotros nos dicen "a lo mejor es por el...
Hola bonitas!!! Quien de ustedes recibió anillo de promesa antes de recibir el de compromiso??? Para quienes no hayan oído hablar de esto, un anillo de promesa es: "...una sortija que se entrega en...
Hola chicas porfin llegó mi.dia después de tanto tiempo planeando me case el 8 abril el.sab ..me encanto nada de nervios ni estrés salió para mi.perfecto brinqué baile nos divertimos de más ..me falto...
Hola chicas pues como bien dice mi debate , mi noviazgo ya tubo fecha de vencimiento , ya que me casé por el civil por lo que legalmente mi esposo paso a ser mi ex novio jajajaj 😍 ahora estamos...
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca)...
Mis hermosas Brides!! 👰 Me gustaría saber su opinión. De acuerdo con la tradición no sólo mexicana sino de muchos lugares también , se supone que el Papá de la novia tiene que pagar la boda. Ustedes...
Chicas!!! Ya quiero que sea mi bodaa Ya quiero poder usar mi argolla de casada (churumbela ) hahaha la amee por que combina super bien con mi anillo 💕✨ Que les parece ? Me gustan super delgaditas Y mi...
Chicas quería compartirles que estoy muy feliz por que el día de hoy fuimos a reservar el salón para el gran día!!!😍😍 Les dejo unas fotitos, estoy muy emocionada! 😅😁
Hola chicas lindas, a mi me falta un año para el gran día B, aun no recibo el anillo pero ya estamos checando detalles de nuestro gran día, les platico asi super rapido, queremos que nuestra boda sea...
Despues de pedir opinion por cual elegir en el debate anterior. Y tomar en cuenta algunos de sus comentarios, asi quedó la nueva version de la invitacion de mis damas jeje.. Se las comparto damas...
Brides!!Como va su contador? A cuantos dias de su tan esperada boda estan? 🎉🎉❤️Y los nervios.. Que tal? 😁🙊
Hola futuros esposos y esposas! Este debate es para lo siguiente: ¿Ya saben qué es lo que quieren para el día de su boda? Hago esta pregunta porque siempre (desde pequeña) tuve una idea de cómo sería...
Pues ya se arregló todo!!Nos casamos el 13 de mayo a las 12:30 x el civil!!! Jajaja lo acaba de ir a arreglar mi FM y me acaba de avisar!! Jajaja me aviso y se me hundió el estomago de nervios, cada...
Hola queridas brides, he estado leyendo sus historias de como su FM les entregó su 💍 y de verdad que me emociono mucho muy bonitas sus historias y de leer varias pues me dieron ganas de contarles mi...
Les comparto la primer foto de mis centros de mesa para nuestro compromiso esta hecho con mucho amor.. Lo realizamos entre mi cuňada y yo 😍😍
Me encantan los naturales, pero esos se marchitan y solo quedan de recuerdo las fotos, o conservarlos secos... y los artificiales pues no me gustan mucho pero son los que se pueden coservar mejor.......
Hola chicas, honestamente me da algo de miedo la luna de miel o más bien la primera noche con él ya que soy chapada a la antigua y nunca he tenido relaciones anteriormente. Antes de todo el es mi...
Alguien que me pueda ayudar para hacer una invitación que páginas de Internet conocen
Necesito bajar 10 kilos para octubre para mí boda civil alguien me puede ayudar pasándome tips o algo
Quien no ha soñado con la zapatillas perfectas?Y quien no envidia el hermoso estilo de Carrie en Sex and the City? Alguna otra chica enamorada de eso Manolo's azules que Carrie usa en su boda en l...
Lo hermosas... ¿que opinan acerca de una sesión de fotos unas horas antes de la boda? Creen que cambie la emoción del novio al ver entrar a la novia para el gran momento, estoy en un lema ya que mi...
Hola chicas!Quisiera comentarles, estamos pensando mi FM y yo en ir a dar el primer pago de las invitaciones, aunque aún faltan 4 meses, no se si nos estamos adelantando mucho o es buen momento,...
Hola brides.... encontre esta información en la revista nupcias y me encantó espero les sirva. Saluditos 👰💖
Como ven esta prueba?
Nuestra boda será de noche, el banquete comenzará a las 8 pm del 21 de octubre. La realizaremos en Texcoco, Estado de México. El color aún no lo decidimos pero como será en otoño, no nos saldremos de...
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...
Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...
Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?