Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Julio 2017 Estado México

Sesión de fotos antes de la boda

KATIA, el 27 de Marzo de 2017 a las 23:39 Publicado en Antes de la boda 0 20
Lo hermosas... ¿que opinan acerca de una sesión de fotos unas horas antes de la boda? Creen que cambie la emoción del novio al ver entrar a la novia para el gran momento, estoy en un lema ya que mi futuro esposo decidió no hacer una sesión casual unos días antes por el tiempo y el trabajó... Mis papás dicen que ya no va hacer la misma emoción creen que eso cambie? No se qué hacer ayuda Smiley xd

20 Respuestas

Última actividad por Kriz, el 30 de Marzo de 2017 a las 17:16
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katia!

Mi novio y yo habias decidido igual no vernos hasta la iglesia, pero despues hablando con nuestro fotógrafo decidimos si hacer el first look. Aparte de los tiempos, que si! será mucho mas complicado si lo hacemos despues de la iglesia, el nos comento que hacerlo relaja muchisimo a los novios y es un momento muy intimo ya que solo estaremos el y yo cuando ambos nos veamos por primera vez ya vestidos como novios!!

Asi que si! lo haremos antes ya dejando a un lado las supersticiones creo que nuestro fotógrafo tiene razón, será más intimo y especial vernos sólo el y yo a vernos en la iglesia con mucha gente y los nervios al mil

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que emocionante entrar cantando. Muy lindo detalle
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole!!!Sabes estoy igual. Me caso en nueve días y mi sesión de fotos será 1ero antes que la misa.Mi novio no quiere. Porque el quiere verme entrar en la iglesia . Pero... Por los tiempos. Es imposible que sea después de la iglesia. Estoy segura. Que será muy hermoso e inolvidable. Además . No se imagina que entrare cantándole en la iglesia.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hicimos la sesión 3 hrs antes de misa y la vdd es que me encanto por.que el fotógrafo lo hizo muy especial y captó todo del primer encuentro y así te da tiempo de verlo apreciar reaccionar llorar y todo es un momento único!!! Y aunque crees que en la entrada de misa no se va sentir nada por que ya se vieron .... todo lo contrario es algo mágico !!!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ien tengo la misma incógnita. Creo q ver la cara del novio al verte de blanco es mi dilema
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros asi le vamos a hacer, va ser sesion de fotos, ceremonia religiosa, ceremonia civil, recepcion, y es que no hay tiempo para hacerla despues del civil, ya seria tarde, y es verdad lo que dicen algunas , los fotografos ofrecen el "primer encuentro" , mi paquete lo tiene y pues asi le vamos hacer Smiley xd

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun puedes captar esa reaccion aun que no sea directamente en la ceremonia Religiosa 😌En mi caso si la tendremos la ceremonia primero y luego la sesion ya que tendremos mucho tiempo antes de la recepcion; pero igual nena como ya se comentaron puedes recrear esas lindas ideas y hacer de ese momento algo super especial ❤️
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te dijeron. Los fotografos ofrecen esa opción de ver la primera reacción de los novios al verse. Nosotos si la haremos antes por que es mucho mejor asi no hacemos esperar a los intivados

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fin tu checa tus tiempos, para que tampoco te estreses demasiado, además el fotografo prefiere siempre la luz natural para mejores tomas. Creo que siempre hay opciones 😉😉
    • Responder
  • K
    KATIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh se ven muy lindas esas ideas!!! Muchas gracias hermosa 😘 Ha si no parece tan mal 👌🏼
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es cuestión de cada quién, nosotros por cuestiones de tiempo la tendremos antes de la ceremonia religiosa, y puedes captar esa emoción solo que de forma diferente te dejo algunas fotos.

Sesión de fotos antes de la boda - 1

Sesión de fotos antes de la boda - 2

Sesión de fotos antes de la boda - 3
    • Responder
  • K
    KATIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que gran dilema!!! Creo que tendré que sentarme hablar con el 😅
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en contra jajaja, si me gustaria captar el momento pero no cambiaria eso por mi sueño de verlo por primera vez esperandome a lo lejos con todos los invitados ahi presentes. Las fotos las tomaremos en un espacio entre la ceremonia religiosa y el lugar de recepcion Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas pasamos x el mismo dilema. Finalmente, prefiero que ese momento quede capturado en fotografía y aprovechar la uz natural
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda por que mi fiesta es en la noche y la iglesia pues no se a que hora ponerla para que tengamos la sesión igual no me gustaría que me viera antes de la misa pero bueno estoy preocupada por que la sesión seria fe noche y ya no se ve nadaSmiley cry
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu! Jajajaja la verdad creo que si se pierde mucha magia y la imagen de mis sueños es verlo frente al altar y ver su primera expresión... El que estemos ansiosos por estar cerca y que todos puedan verlo y disfrutarlo conmigo me emociona! Así que hable con mi fotógrafo (super accesible y hermoso trabajo) me comento que podemos buscar una locación cerca de la iglesia ⛪ y como nos casaremos en una iglesia en el centro de Monterrey está super bien claro que tendremos que hacer la sesión super rápido y así pero creo que vale la pena la iglesia la puse a las 4:00 para que comience a las 4:30 termine máximo 6 y tener "una hora" para la sesión formal los invitados tienen permiso de entrar a las 6:30 al salón pero la fiesta comienza a las 7:00 espero todo salga lo según planeado pero creo que de verdad lo vale!
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo pensar de que fueran después de la boda pero no alcanzan los tiempos .
    • Responder
  • Meribeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Meribeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho por cuestión de tiempo estamos considerando lo mismo. Yo creo que pueden captar el momento en que te ve y los nervios y emoción de verte se recorrerían al momento de la sesión igual y a la hora de la ceremonia ya ambos están más relajados.
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Octubre 2017 Aguascalientes
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco queria mis fotos antes de la misa, pero el fotografo no dijo que no seria posivle hacer las fotos despues de la ceremonia, por el tiempo he visto que muchos novios hacen esto y creo que es cuestion de cada quien pueden hacer fotos de cuando se vean por primera vez.

saludos

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así le hacen jaja bueno a lo que tengo entendido , que les tomen muchas muchas 👰🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa