Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal

Anillo de promesa!!!

Vianey, el 13 de Abril de 2017 a las 02:12 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola bonitas!!! Quien de ustedes recibió anillo de promesa antes de recibir el de compromiso???
Para quienes no hayan oído hablar de esto, un anillo de promesa es: "...una sortija que se entrega en calidad de que algún día se te entregará un anillo de compromiso, que a su vez, es la promesa de casarse algún día..."
Este anillo no se da con la intención de pedir matrimonio (que realmente es la idea en un futuro), sin embargo, el significado de este anillo es el que la pareja le quiera dar; algunos significados son:

PRE-COMPROMISO: Esto aplica en las parejas que aún no se quieren comprometer, pero existe la promesa de dar el siguiente paso cuando tengan ya sea la edad, estabilidad económica; etc.
DE FIDELIDAD: Es la promesa que se hace la pareja de ser fieles uno al otro.
COMPROMISO DE VIDA: Está promesa aplica muy bien para las parejas en unión libre que, a lo mejor, no creen en el matrimonio o se sienten más a gusto sin casarse. Es una promesa de dedicación a una vida larga junto a su pareja.
Les cuento que mi novio me dio anillo de promesa, el mío fue de pre-compromiso, el y yo sabíamos que nos queríamos casar algún día, sin embargo, cuando me lo dio aún no queríamos comprometernos del todo (me refiero a planear boda) ese anillo me lo dio diciéndome lo mucho que me amaba y lo seguro de que estaba que yo soy la mujer con la que quiere pasar toda su vida y me prometía que en su momento, me entregaría un anillo de compromiso para que todo tuviera su formalidad; así que me dio como anillo de promesa, una churumbela con 11 diamantes muy pequeñitos y el año pasado me entrego el de compromiso en la hermosa Ciudad de Chicago!! Y después, cuando llegamos a México, pidió mi mano a mis papás!! La verdad niñas, amo a mi novio!! Siempre ha sido muy formal en nuestro compromiso y eso me encanta!!! Les dejo fotito de mis anillos; ahora solo me falta mi argolla jejeje. cuénteme bonitas!! a ustedes también les dieron anillo de promesa de preSmiley ring -compromiso??? Las leo 😘


Anillo de promesa!!! - 1

19 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 14 de Abril de 2017 a las 09:51
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así luce mi mano ahora de casada Smiley smile

    Anillo de promesa!!! - 1
    • Responder
  • Meribeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Meribeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me dieron de promesa antes de cumplir 1 año de novios pero lo perdí en el río subterráneo de Xcaret 😭😭😭
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi ex, dos anillos de promesa, pero jamás pensé en casarme. Mi esposo no.me dio de promesa, me dio el bueno a los 7 meses de. Novios
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha mi amor si me dio mi anillo de promesa un dos años antes de el de compromiso la vdd me encanto y aun lo sigo usando en la mano derecha haha cuando lo tenia en la izq todo mu do pensana que ese era el de compromiso y yo de que woo tranquilos es de promesa hahah me dicen esque parece de compromiso h yp de que aww si me encantaaa hahaha
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno jajaja pero no sabía que era común, qué bonito :3 gracias por compartir Smiley smile
    • Responder
  • Ammsi
    Súper Novia Diciembre 2017 Nuevo León
    Ammsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siiii y es de color azulito me encanta ya después les enseñó el de compromiso Smiley love Smiley love

    Anillo de promesa!!! - 1

    Anillo de promesa!!! - 2
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de promesa se me hace lindo, te hace sentir pre-comprometida jeje, mi novio me regalo primero un anillo normal y Luego el de compromiso
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de compromiso solamente , se fue directo jijij

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo!!! Cuando me lo dio sentí mucha emoción, hasta llore. Me tomo totalmente x sorpresa. Creo que me emocione mas con ese que con el de compromiso. Sera que este ya lo esperaba jeje
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillo de promesa solo el de compromiso directo la flecha jejeje
    • Responder
  • Lilys
    Novia Experta Octubre 2017 Durango
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Yo Tengo ambos, el de promesa me lo dio justo un año antes del de compromiso.. . Ambos fueron regalos navideños jaja 😍
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Tuve dos anillos de promesa de ex novios jajaja y mi prometido no me dio anillo de promesa se fue directo por el de compromiso 💍
    Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii... a mi mi novio me lo dio, bueno, nos lo dimos mutuamente ya q el tambien tiene uno cuando cumplimos un año de novios, y ahora tenemos 5años 4meses y preparando la boda! 💖💜

    Anillo de promesa!!! - 1
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión esta bien cuando tienen poquito tiempo o estan en una edad considerable. Pero tengo amigas que ya tienen 27 o 30 y llevan casi 10 años con el novio y les dieron ese y ya pasaron años y el de compromiso ni sus luces. Ahi se me hace como ten y me sordeo otros años jeje

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había escuchado que en algunas partes en México se acostumbra entregarse, sabía que existía, pero a para mí solo fue el de compromiso 😊

    Mi anillo 😍

    Mi anillo 😍

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había escuchado, gracias por compartir, todos los días se aprende algo nuevo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia los significados solo conocia el.de compromiso 😮 siempre se aprende algo nuevo, gracias por compartir.
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop. De promesa no. En realidad yo no creo tanto en ese. Soy mas de compromiso siii cuando ya es Ya hora de planear boda hahaha
    • Responder
  • Fidel
    Novio Adicto Noviembre 2017 Nuevo León
    Fidel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo entregó cuando cumplimos dos años de novios, y el de compromiso en mi cumpleaños del año pasado cuando teníamos ya cuatro años y 10 meses de novios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas