Ver mensaje citado
Que bonita esta la corona!! 🙂🙂 Yo no pensaba usar corona jajaja pero mi mamá me convenció, ví unas donde compré el vestido pero con la emoción ni me las probé 😂 pero ví unas muy lindas y como mi vestido es de princesa pues debo llevar corona jaja
Ver mensaje citado
Yo igual tengo mucho cabello y es una batalla jejeje. Que encrucijada cuando nos gustan 2 cosas y no sabmos decidir... yo la verdad desde siempre dije que quería usar corona el día de mi boda. Quiero sentirme como una reina jejeje y al poco tiempo que me comprometí mi mami me regaló mi corona y me hizo muy feliz. Mira esta será mi coronita. Espero que tu deciidas pronto que llevarás y no te preocupes con lo que decidas seguro te veras hermosa en tu gran dia. Saludos 👰💖
Ver mensaje citado
Que bonitos están yo creo que lo reconsiderare! Es que tengo el cabello pesadisimo y tengo mucho y un peinado recogido se me va a caer y luego me pesa y me duele el cuello jajaja si pensaba llevar corona aunque cuando escogí mi vestido me pusieron una bandita muy linda así que no se como decidirme 😐
Ver mensaje citado
Jejeje. No te preocupes yo igual voy en contra de varios puntos jejeje por ejemplo mis damas iran todas iguales.... por cierto yo tambien llevare una corona... No has pensado tal vez en un medio recogido? Algo desenfadado, no tan apretado. De esos que les dicen messy o despeinado jeje...yo si lo llevaré algo como recogido pero no quería algo tan recogido como chongo o algo así jejeje quiero llevar algo asi... Saludos hermosa
Ver mensaje citado
Jejeje mis damas también irán todas iguales 🙊 al igual que las tuyas todas tienen más o menos la misma complexión aademás de que la diseñadora de mi vestido me ayudó a buscar un vestido que fuera favorecedor para todas. Y claro las damas pueden hacer un esfuerzo por nosotras después de todo es nuestro día especial Saludos hermosa
Esta buena la información, solo estoy haciendo dos cosas, querer que mis damas vayan con el mismo modelo (tienen la complexión no igualita pero no tann diferente por eso me anime a que el modelo sea igual), y si quiero que estén conmigo en la sesión fotográfica , es lo único que les estoy pidiendo y no creo que no puedan hacer ese esfuerzo por mi ese día 🤔