Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Agosto 2017 Aguascalientes

érase una vez...(comienza cuenta regresiva)

Karla, el 6 de Abril de 2017 a las 11:49 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola futuros esposos y esposas!

Este debate es para lo siguiente:

¿Ya saben qué es lo que quieren para el día de su boda?

Hago esta pregunta porque siempre (desde pequeña) tuve una idea de cómo sería mi boda pero desde el momento en que dije "SI QUIERO!" fue cuando todo se desvaneció y quedé en blanco. Esto se debió en parte de que ahora hay un sin fin de ideas para hacer de esta ceremonia un recuerdo inolvidable, entonces ahora quiero todo y nada, mucho y poco, opulencia y sencillez!!!

¿Ustedes qué piensan? ¿En qué situación se encuentran?

12 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 7 de Abril de 2017 a las 10:21
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo jamas pense en casarme jiji pero ahora que vivo este momento hemos decidido qu FM y yo que la boda sea sencilla pero bonita y que tenga toques nuestros. Saludos,

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla,

Es cuestión de definir bien cuál es tu estilo, y ajustar el presupuesto a él Smiley laugh

Obviamente ideas hay miles y no se puede tener de todo jeje.

Te dejo algunas ideas para tu boda:

-> ¡Taco bar para la boda!

-> Carrito de shots para la boda?

-> Paletas de hielo en tu boda

¿Qué estilo será tu boda? Smiley catface

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me pasó algo parecido, no tenía algo tan explícito de cómo sería mi boda, pero ahora no me decido en lao destalles, decoración, tipo de boda y peor ni el tipo de vestido y peinado, jajajaja creo que lo único que estoy muy decidida es el FM. Espero más adelante al ver las cosas ya defina temas
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conserva tu esencia! Haz que tu Gran Día sea increíble con lo que realmente te gusta
    • Responder
  • Meribeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Meribeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, es un poco frustrante y me caigo mal por eso jaja no avanzo porque no me decido. Solo hemos contratado el salón y la banquetera pero de detalles no he visto nada!! Viendo mi contador pasar de los 200 a los 197, me entraron nervios y empezar a concluir preparativos, espero poder sin convertirme en bridezilla jaja
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de niña jamás pensé en casarme, ni de joven así que nunca imaginé como fuera la boda, y al parecer todo va saliendo bien jajaja será estilo princesa.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo antes de la propuesta si habia pensado pero muy poco en mi boda despues de eso busque ideas y casi todas me encantan

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja de niña soñaba con un vestido ampon con mangas acampanadas con botonadura en la espalda o corsett😍 y ahora deseo uno recto con un estilo japones 😜
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tocaya! Me pasó lo mismo yo antes tenia en mi mente una boda de ensueños pero despues del si... BAM! bajé de mi nube y vi la realidad, cambiamos de colores varias veces incluso de como queria mi vestido, como queria llegar a la recepcion y eso, aun no hemos abonado nada de salon y demás jeje solo hemos apartado cosas por lo mismo de que cambian mucho nuestras ideas y sobretodo la realidad del dinero! ahora todo se basa en presupuestos reales. Pero trato de adaptarme espero mi boda sencilla con toques romanticos y muy bonita de recordar Smiley laugh

• Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó karla , fíjate que estoy a 8 meses y cambie los colores y estilos de boda infinidad de veces y por fin me decidí por lo colores de boda! De menta y coral los cambie hasta llegar a oro rosado y negro que drástico verdad? , así que no te angusties a todas nos pasa!

Por cierto karla ya tienes la fecha de boda? De eso depende mucho , ya que la temporada en la que te cases va a definir como será el estilo que quieras

• Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas pasamos por ese "lapsus brutus' como lo llama mi esposo de pronto todo lo que ya teníamos en mente es como si nunca hubiese estado ahí y a comenzar de cero a mi en el camino han ido regresando las ideas aunque estoy super atrasada espero pronto traer más avances como vas con tus preparativos? Y cuando te casas hermosa??
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!... justamente en la misma posición que tu así que todos los días trato de aterrizar y buscar todo dentro de lo bonito y lo real... Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa