Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco

Pedida de mano

Sandra, el 27 de Mayo de 2017 a las 12:28 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola hermosas, como están? yo feliz hoy vamos a conocer otro de nuestros lugares favoritos para la recepción de nuestra boda espero que ya sea el indicado jijiji luego subo fotos a ver que les parece.

chicas tengo una duda enormeeeee, referente a cuando es la pedida de mano.

ustedes que hicieron, el día de su pedida de mano fue cuando se enteraron sus papas o antes ya les habían comentado y ese día solo se hace formal?

14 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 29 de Mayo de 2017 a las 12:58
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo mejor es que les avises antes, uno nunca sabe como lo van a tomar, así que es mejor que estén prevenidos, yo por lo menos si les avise Smiley laugh

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual que Victoria, creo que es la mejor opción platicar con ellos antes para evitar reacciones mezcladas...

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

Te dejo estos enlaces que te ayudarán a planear tu pedida de mano nena Smiley laugh

-> Tips.. pedida de mano...

-> Pedida de mano: todo lo que quieres saber

¿Dónde será tu pedida? ¿en casa de tus papás?

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis papas ya los sabian y por eso acordamos una fecha para invitarlos a la casa y fueran solamente a hacer mas formal el compromiso!!

• Responder
  • Meribeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Meribeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás ya sabían, yo les dije y luego mi novio habló con ellos y después fijamos la fecha para la pedida
    • Responder
  • Stef
    Novia Frecuente Marzo 2018 Veracruz
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra!!! Te cuento,cuando mi novio me dio el anillo de compromiso mis papas ya sabian al igual q los suyos sobre la sopresa planeada desde 15 dias antes,como mi novio por trabajo vive en otro estado,al.otro dia de la entrega del anillo,hicimos una comidita para la pedida de mano,que fuw realmente hermosa y emotiva, ese dia pusimos una fecha puesto q ellos y yo ya sabiamos en q meses posibles queriamos casarnos,espero te sirva de ayuda, felicidades!!!!
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, nuestros papás ya sabían desde antes y ya sólo nos pusimos de acuerdo para fijar el día y que viniera su familia... Aparte también estuvieron nuestros abuelitos y algunos tíos entonces todo mundo ya sabía...

Te dejo el link de cómo fue mi pedida de mano

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, la verdad yo no pude esperar para decirles... Ese mismo día lo grité! La pedida de mano la hicimos 2 meses después y es cuando se hace formal el compromiso. Ahí se dio a conocer la fecha que habíamos escogido (aunque después la cambiamos para que fuera más pronto) jaja.

Te dejo un enlace donde viene información muy extensa sobre todo el protocolo de la pedida de mano.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/protocolo-de-la-pedida-de-mano--t50918

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo llegue gritando desde que me dió el anillo jaja pero la pedida de mano la haré hasta diciembre, mi boda es el próximo año
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es más conveniente que tú se los digas, no vaya a haber una sorpresa en sus respuesta, siempre es mejor que lo escuchen de una 😊 Para que les digas que después será la pedida de mano oficial.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Kath yo creo que les iré diciendo y ya en la pedida de mano que sea lo como formal. Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mayra, la familia de mi FM y la mía no se conocen Smiley surprise y como mis papas están separados no se si decirles primero o esperar al dia de la pedida de mano

mi familia sabe que tenemos intención de casarnos pero no saben que ya tenemos fecha y todo jajaja

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sand pues fijate que yo aún no hago mi pedida de mano, pero mis papás de antemano ya saben que nos queremos casar, espero que sea pronto! He escuchado varias chicas que dicen que lo común es hacer unos 6 meses antes de la boda.

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra! Yo les dije a mis papás el día que nos comprometimos y nos pusimos de acuerdo para que los papás de mi esposo vinieran a hablar con ellos, pero ambas familias ya se conocían 🤗

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa