Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso, pero en gustos se rompen géneros creo. Les ha pasado? Qué comentarios les han hecho? Qué hacen? Es mi primer debate, a ver si subo de categoría jaja
AAAy qué lindooo¡ ya sé, es que la gente es muy cerrada, Ven algo diferente a lo habitual y pegan el brinco. A mí me encanta que tu anillo es súper original.
Esta muy bonito, parecido al mio! Y justo lo que iba a comentar antes de leer tu comentario, para nosotras nuestro anillo es el mas bonito y a hacer caso omiso a malos comentarios!! felicidaes me encanta tu anillo♥
Que bonito, muy original no te desgastes en explicaciones creo que solo las que estamos pasando por este momento entendemos que tan frustrante es que nos esten pregunte y pregunte, por ejempl a mi me han preguntado "y donde lo compro?" "cuanto le costo?" osea eso a mi queeeeee, a mi me gusta y ya jajaja
Me encanto tu anillo! Está bello! Yo creo que todos los anillos son lindos porque nuestros novios se dan a la tarea de buscarlo para que sea el ideal 💍 el mío por se morado tmb ha tenido sus críticas! Es una Amatista no cristal cortado (ya me canse de decirlo, cada que alguien me pregunta) es una amatista con diamantes! Y es mi color favorito! Yo simplemente lo amo! Porque mi novio se esmeró en encontrar el perfecto para mi
El mio es pequeño y la verdad cuando lo vi dije, eso me merezco?? pero ahora me doy cuenta que no es que te lo merezcas, es el cariño y esfuerzo con el que tu chico te da el anillo y hace un compromiso contigo.
Jamas me atreveria a decirle nada con respecto a eso porque se que lo dañaria, despues de todo que importa? estamos comprometidos
Nunca dejes que nadie diga lo contrario a lo que tu piensas sobre tu anillo nunca se les dara gusto a los demas con que tu estes feliz es lo que cuenta ...Yo estoy encantadisima con mi anillo
Solo recuerda que las envidiosas nunca les parece nada, porque ya quisieran tener uno como el tuyo (esta hermoso), no les hagas caso, como dicen cuídalo porque es tuyo y de nadie mas.
a mi me encanta el mio y no importa cuanto costo ni de cuanto kilataje es lo importante es el valor sentimental, mi esposo dice que se rompió la cabeza buscando uno y que me gustara, yo le dije que así fuera el que viene en los chicles lo importante es el amor y el compromiso que representa.
Lo que a mi me dijeron es que mi anillo era muy chiquito y que seguramente no habia costado lo suficiente y que podia usarlo en la calle , que aunque me lo robaran no pasaba nada, senti tan feo pero no dije nada, a mi me encanta mi anillo es muy bonito y lo atesoro mas por el valor sentimental que tiene... que por lo que vale..
Están celosas porque esta súper huge tu anillo! Hay está hermoso a mi me encantó y tú ni las pelees, es la envidia 😉Te dejo el mío, yo lo ame y digan lo que digan es mío y solo mío Jajajaja
Hola hermosa lo importante es lo feliz que te sientes tu con el anillo, la gente es envidiosa muchas quisieran tener aunque sea uno de 1kilate y con la piedra mas sencilla, yo si he recibido comentarios de que esta sencillo, o una que otra cara rara (egoista) pero les digo que mi novio lo escogio con tanto amor y que solo por eso yo lo amoooooooo!!! ya con eso se quedan calladas felicidades por tu anillo
Yo amo mi anillo, y si como dices muchas veces hacen comentarios que te quedas asi de que.. que de cuantos kilates o que el diamante es muy chico, cosas de ese tipo y la verdad no me importa, el eligió este para mi lo cual me encanta porque es a lo que el pudo comprarme y no importa el precio o tamaño." />
OMG como es posible que a alguien no le pueda gustar tu anillo? si esta PRECIOSO!!!, me encanta *-* felicidades nena!, pues te cuento que de mi anillo solo me han dicho cosas bonitas
Pues te dire que yo tuve 2, uno el que el me dio, pero honestamente no me parecio de compromiso, me encanta el brillo pero sentía que se veía super chafa y lo cambie por el segundo.. tu que opinas, cual te gust ama´s?
Yo, amo, adoro, me encanta el mio! hubo quien me dijo que bonito felicidades! quien dijo ay esta bien chiquito y quien dijo ay esta bien grande!! , equis no me importa mi FM, me lo dio con esfuerzo y mucho amor y eso me importaa mas que cualquier cosa!
Pues por lo menoss a mi nadie me ha preguntado. Mi novio fue eel que contaba emocionado y casi me arranca la mano por anndsro presumiendo jajajajaa. Mi anillo ees azul, así que no parecee de compromiso pero a mi me encanta! Yo le había dicho que siniba a gastar mucho en un anillo prefería una moto o viaje, o que me diera "ese" y pues me dio el que quería yo.