Bien todo comienza desde abril 2016 cuando mi FM me va a traer a mi trabajo y al ir caminando me dice "quieres casarte conmigo?" Y de su su pantalón saca un anillo que era de pasto , obviamente le dije que si 😉el me dijo que no me podía dar un anillo caro pero que el hiba a hablar con mis papás para que ellos se dieran cuenta que er verdad. Le dije que no se preocupará que yo estaba segura que él me amaba, en fin empezamos a hablar de la boda pero hasta ahí quedó el asunto. Para el puente de septiembre 2016 fui con mis papás y mis cuñados a visitar a mi FM (cabe comentar que yo soy de Puebla y el es de Hidalgo, pero por motivos de trabajo lo mandaron a la Sierra lo cuál de Puebla para allá son como 8 hrs). Bien resulta que un día antes de salir de Puebla mi Fm habló con mi papá por teléfono según él para explicarle el camino (yo me la creí) , en fin salimos de Puebla. Llegamos el viernes 16 de septiembre y yo sin imaginar lo que pasaría. El sábado 17 fuimos a desayunar al mercado y a comprar algunas cosas que necesitaba mi FM, el me había dicho que llevará un vestido casual o algo así pues quería que lo acompañara a un festejo, pero sinceramente yo no tenía ánimos para ir, mis papás y cuñados me convencieron y me arreglé para acompañar a mi FM al festejo durante ese momento a lado de la casa donde vive mi novio unos tanques de gas explotaron por lo que tuvimos que salir todos y bueno se hizo un mega relajo, llegaron bomberos , policías, ambulancias y bueno aún peor no quería ir a ningún lado, pero otra vez me convencieron, mi amado me llevó a una estética para que me peinaran pero en eso le llamaron y me dejó con una de sus amigas... yo estaba la verdad chocada pues yo había ido a verlo a él y el me había dejado

Les dejo unas fotitos. Saludos.