Hola chicas Ya llego mi ramo, cabe destacar que yo estaba muy contenta, hasta que vi la cara que me hizo mi mama , casi casi me dijo tanto para eso?? No se la verdad si me senti, y ahora no se si fue una buena compra o no , ustedes como lo ven??
Pues a mi se me hace muy hermoso tu ramo , me encanta el azul ! Y no creo que haya sido tan costoso tomando en cuenta que le pusiste rosas rehidratadas ! Es perfecto !
Yo creo que tu ramo esta muy muy muy lindo si le agregas un poco de brillo se vería mas llamativo pero inclusive asi se ve bastante lindo, si a ti te gusto es lo mas importante
Ver mensaje citado
Hay de precios el más barato que vi fue de 1100 el más caro 8500, el mio lo hice con rosas rehidratadas solo compre 6 las demás flores fueron artificiales pero me encantó mi ramo jeje
Increíble!!! Está muy bonito, jamás me hubiera imaginado la combinación de colores, Woow excelente elección! Recuerda que es tu boda, se espera la opinión de los demás pero la que se casa y la que tiene que estar contenta eres tú!!!
Está muy bonito! Y que colores!!! Aveces las mamás así son, a mí también me ha pasado 😒 Pero luego recuerdo que es mi boda y yo escojo.
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te gusto a ti? Es lo que vale, lamentablemente nunca daremos gusto a todos, incluso hasta nuestra mamá, a mi me parece muy lindo, creo que si lo amaste es lo que cuenta.
Esta muy bonito, ntp es que cada persona tiene gustos diferentes, quisas tu mami esperaba algo distinto pero la vdd esta muy lindo, y si a ti te gusta entonces todo esta bien, recuerda que te tiene que gustar a ti en especial, animo linda
¡¡Que hermoso está!! 😄¿De qué material es?Yo también lo pedí, lo compré por Wish y me llegó ayer Viernes... Es supuestamente menta, pero parece más aqua con blanco y es de foami... Jajaja lo compré pensando que era de tela. Pero aún así me encantó 👌😂
Las mamás a veces difieren de nuestro gusto , me ha pasado con las ideas de centros de mesa que tengo jaja. Está muy bonito tu ramo y podrás conservarlo
Está hermoso y lo bueno es que te va a perdurar por mucho tiempo y lo vas a poder conservar! A veces me saco de onda que la misma familia hace que nos desanimemos y venimos a la aplicación y uno recibe buenos comentarios o sugerencias muy sutiles de cambiar algo pero nada agresivo como la familia, no hagas caso nena y animo! Es tu ramo y si a ti te gusto es lo principal, en lo personal a mí me gusto muchísimo!
Orale que bonito un ramo de flores rehidratadas te quedará un lindo recuerdo, a si me hace un poco caro pero vaya vale la pena no le haga caso a tu mami se ve hermoso ese es el color de tu decoracion
Ver mensaje citado
Son flores que llevan un tratamiento especial, se supone que se conservan asi por almenos de 5 a 10 años, los precios varian segun el diseño yo vi unos desde 1mil hasta 6 mil pesos